|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ya tenía el E Coupé en la mano...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Ya tenía el E Coupé en la mano...
Voy al kiosko y vep en el Autobild de esta semana: "consigue este mercedes participando en la encuesta de diseño", y una foto de un E coupé blanco con techo panorámico.
Claro, y voy y compro la revista.
Llego a casa, me abalanzo sobre ella, para rellenar el cuestionario y participar en el sorteo.
Leo detenidamente en el interior, y pone: "disfrute este maravilloso Mercedes DURANTE SEIS MESES". :evil:
Nunca he visto un premio más rastrero. Parece mentira.
Por cierto, en este número enfrentan al E250 CDI con el 525d y con el A6 2.7 TDI. Dan como ganador al Mercedes, pero en el artículo lo ponen a caldo.
Claro, y voy y compro la revista.
Llego a casa, me abalanzo sobre ella, para rellenar el cuestionario y participar en el sorteo.
Leo detenidamente en el interior, y pone: "disfrute este maravilloso Mercedes DURANTE SEIS MESES". :evil:
Nunca he visto un premio más rastrero. Parece mentira.
Por cierto, en este número enfrentan al E250 CDI con el 525d y con el A6 2.7 TDI. Dan como ganador al Mercedes, pero en el artículo lo ponen a caldo.
- cavallos
- Forero gran maestro

Pues si nos pusieras las pegas que dicen del mercedes no estaría nada mal...
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Podeis contarnos algunas de esas pegas?
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
- pibroch
- Forero gran maestro

Sí, os comento algunas:
- Dice que la caja de cambios está "aletargada", con lo que el Serie 5 es mejor.
- Consumo alto para se un Blue Efficiency.
- Es menos confortable que el BMW.
- Más ruidoso en cuanto a ruido de rodadura y mal aislamiento del ruido del motor.
- Asientos: Molesta el reposacabezas, corta longitud de la banqueta trasera.
- Encima, es más caro.
Sólo le concede ventaja en la parte dinámica, atribuyéndole un mejor comportamiento.
El caso es que después de leer esto, te vas a las puntuciones, y en confort al Mercedes le dan 74 puntitos sobre 100 y al BMW ¡54!. Y claro, gana el Mercedes.
Es como si una persona hubiera escrito el artículo, y otra hubiera puntuado. No hay quién lo entienda.
- Dice que la caja de cambios está "aletargada", con lo que el Serie 5 es mejor.
- Más ruidoso en cuanto a ruido de rodadura y mal aislamiento del ruido del motor.
- Encima, es más caro.
Sólo le concede ventaja en la parte dinámica, atribuyéndole un mejor comportamiento.
El caso es que después de leer esto, te vas a las puntuciones, y en confort al Mercedes le dan 74 puntitos sobre 100 y al BMW ¡54!. Y claro, gana el Mercedes.
Es como si una persona hubiera escrito el artículo, y otra hubiera puntuado. No hay quién lo entienda.
- zfm
- Forero gran maestro

- cavallos
- Forero gran maestro

Desde luego las puntuaciones y las pegas se contrarían bastante por lo que nos cuentas...pibroch escribió:Sí, os comento algunas:
- Encima, es más caro.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Tuve la ocasión en el circuito de Albacete de subir el otro dia en el nuevo E, el motor 250 me facisno...., pero el resto del coche no me dijo nada, me quedo con mi 211 a dia de hoy, solo hay un pero a esa comparativa que hace la revista, el coche esta perfectamente insonorizado, no se oia nada, pero me causó una impresión pauperrima el coche en general para ser la berlina intermedia de mercedes.......pibroch escribió:Sí, os comento algunas:
- Encima, es más caro.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- maravillas
- Forero gran maestro

Ah,las revistas, que negocio, aunque quizas la autobild sea la mas imparcial de todas. De todos modos, todas las pegas que le ponen son muy subjetivas y deberian quedar para la opinión personal de cada uno.Por ejemplo yo mido 1.90, y mi novia 1.70, cuando nos montamos en un monovolúmen para mi esta bien, pero para ellla es inmenso, de hecho cuando coge mi coche y no regula el asiento solo ve entre el aro y el cuadro, por lo que para ella todos los coches son amplios. Además en Autobild, dan mucha libertad al redactor para ser subjetivo, a veces demasiada, de hecho si lees entre lineas es muy facil saber si es forofo de la marca o le tiene manía, por no hablar de los comentarios técnicos, en ocasiones dan ganas de hacerles comer la revista.pibroch escribió:Sí, os comento algunas:
- Encima, es más caro.
En la de esta semana prueban del E coupé, del sistema adaptative Brake de frenos destacan que limpia los discos cuando llueve :shock: :shock: nada más, ni ayuda en cuestas, ni función Hold, ni esp adaptativo...
La mejor manera de evaluar una revista es cocnocer bien el produco del que hablan y comparar lo que dicen con la realidad, os daríais cuenta de que el nivel de conocimientos es muy lamentable hasta el punto de que más del 50% merecerían el despido, porque a todo esto las marcas les suelen dar un amplio dosier que se limitan a "hojear" como muchas veces afirman en sus artículos.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Un clase E menos confortable que un serie 5? no se pero me da a mi que el dia que eso pase mercedes dejara de ser mercedes
PD: eso de que los frenos limpien los discos cuando llueve que yo sepa lo lleva tambien mi E w211
PD: eso de que los frenos limpien los discos cuando llueve que yo sepa lo lleva tambien mi E w211
LO MEJOR O NADA
- alvaroalo1984
- Forero maestro

esto es igual que en la peli de ... pactar con el diablo
A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!
A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!
FORD SCORT COUPE EDICION LIMITADA.
GOLF GTI III,
LEON TDI,
MERCEDES CLK 220 CDI ESPECIAL EDICION
GOLF GTI III,
LEON TDI,
MERCEDES CLK 220 CDI ESPECIAL EDICION
- pibroch
- Forero gran maestro

¿te pareció pobre el interior?, ¿materiales ordinarios?, ¿mal ajuste?...pepelu33 escribió:Tuve la ocasión en el circuito de Albacete de subir el otro dia en el nuevo E, el motor 250 me facisno...., pero el resto del coche no me dijo nada, me quedo con mi 211 a dia de hoy, solo hay un pero a esa comparativa que hace la revista, el coche esta perfectamente insonorizado, no se oia nada, pero me causó una impresión pauperrima el coche en general para ser la berlina intermedia de mercedes.......pibroch escribió:Sí, os comento algunas:
- Encima, es más caro.
- bichus
- Forero

- Coche:: vehículo
Compro asiduamente la revista Autobild, la verdad que no está nada mal, es entretenida, la verdad. Pero no hace falta ser un erudito en la materia para darse cuenta que Audi siempre gana sobre todo bicho viviente. Qué raro que no hayan puesto que es mejor el A6 aunque no entrara en la comparativa. Je je je.

- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- pibroch
- Forero gran maestro

Pues en el número siguiente comparan el E coupé con el A5.bichus escribió:Compro asiduamente la revista Autobild, la verdad que no está nada mal, es entretenida, la verdad. Pero no hace falta ser un erudito en la materia para darse cuenta que Audi siempre gana sobre todo bicho viviente. Qué raro que no hayan puesto que es mejor el A6 aunque no entrara en la comparativa. Je je je.
Es evidente el desfase entre los dos coches, pero se apañan para equilibrar un poco la cosa.
- maravillas
- Forero gran maestro

Si Autobild os parece poco imparcial, mejor no compreis el resto, porque sería tirar el dinero.pibroch escribió:Pues en el número siguiente comparan el E coupé con el A5.bichus escribió:Compro asiduamente la revista Autobild, la verdad que no está nada mal, es entretenida, la verdad. Pero no hace falta ser un erudito en la materia para darse cuenta que Audi siempre gana sobre todo bicho viviente. Qué raro que no hayan puesto que es mejor el A6 aunque no entrara en la comparativa. Je je je.
Es evidente el desfase entre los dos coches, pero se apañan para equilibrar un poco la cosa.
En autobild he leido que el 211 era la mejor berlina de su segmento, el año pasado, a pesar de que sus rivales se habian renovado, asi como el Clase S al que aún veneran como el mejor. Lo del 212 lo achacaría a un redactor concreto, porque al E-coupe lo tratan bastante mejor.