|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Subida de precios de MB en Alemania
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Subida de precios de MB en Alemania
Pego la noticia publicada por Daimler-Chrysler, referente a la subida de precios que va a hacer en los vehículos de MB en Alemania.
DaimlerChrysler Increases Prices of Mercedes-Benz Passenger Cars in Germany by an Average of 0.8 Percent
Stuttgart, Jan 23, 2004
Effective February 9, 2004, DaimlerChrysler AG will be increasing the prices of Mercedes-Benz passenger cars in Germany. On average, the prices will be 0.8 percent higher than those of similarly equipped vehicles. Orders received by this date will still be processed according to the current prices for a period of four months.
Examples of new prices (incl. 16 percent sales tax):
A 140: € 17,168
A 170 CDI: € 19,546
C 180 Kompr. sports coupe: € 26,042
C 180 Kompr. : € 27,898
C 200 CDI : € 28,536
E 200 Kompr. : € 35,728
E 200 CDI : € 34,104
CLK 200 Kompr. : € 36,540
S 350 : € 64,902
S 320 CDI : € 61,538
ML 270 CDI : € 41,180
DaimlerChrysler Increases Prices of Mercedes-Benz Passenger Cars in Germany by an Average of 0.8 Percent
Stuttgart, Jan 23, 2004
Effective February 9, 2004, DaimlerChrysler AG will be increasing the prices of Mercedes-Benz passenger cars in Germany. On average, the prices will be 0.8 percent higher than those of similarly equipped vehicles. Orders received by this date will still be processed according to the current prices for a period of four months.
Examples of new prices (incl. 16 percent sales tax):
A 140: € 17,168
A 170 CDI: € 19,546
C 180 Kompr. sports coupe: € 26,042
C 180 Kompr. : € 27,898
C 200 CDI : € 28,536
E 200 Kompr. : € 35,728
E 200 CDI : € 34,104
CLK 200 Kompr. : € 36,540
S 350 : € 64,902
S 320 CDI : € 61,538
ML 270 CDI : € 41,180
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- s320cdi
- Forero experto

- Mensajes: 712
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
- Ubicación: Cantabria Infinita
Vaya, tendrán subida pero el mío vale:
S 320 CDI : € 61,538
Sin embargo extras a parte me costó 69.400 ebros.
Ya es un pico para viajar a Alemania.
Alguien sabe porque?
E 200 CDI : € 34,104
en españa 40.200
Los Conces se nos están forrando.
sl2
S 320 CDI : € 61,538
Sin embargo extras a parte me costó 69.400 ebros.
Ya es un pico para viajar a Alemania.
Alguien sabe porque?
E 200 CDI : € 34,104
en españa 40.200
Los Conces se nos están forrando.
sl2
Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
No son los conces, son los impuestos "locales".s320cdi escribió:Vaya, tendrán subida pero el mío vale:
S 320 CDI : € 61,538
Sin embargo extras a parte me costó 69.400 ebros.
Ya es un pico para viajar a Alemania.
Alguien sabe porque?
E 200 CDI : € 34,104
en españa 40.200
Los Conces se nos están forrando.
sl2
No se como estará ahora en tema, pero hace unos años mis compis (analistas financieros) sacaron un informe sobre este tema y los impuestos solo eran mas elevados que en España en Portugal y en Grecia.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
pedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 245
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Málaga
erxaccccto jose, ya veia yo algo raro ( E 200 Kompr. : € 35,728), si el mio con el descuento por ser de las ultimas unidades ya me costo eso :roll: , que me descontaron cerca de 900.000 pelas de las de antes.
Dado que el impuesto sobre la matriculacion es mas bajo en España, es mas barato comprarlo aqui; claro esta si no se hacen truquitos( que los suelen hacer), por ejemplo , comprar en alemania y realizar una operacion intracomunitaria, matriculas en España.
Precisamente la Union Europea, hace poco multo al gobierno Español por esta causa
Dado que el impuesto sobre la matriculacion es mas bajo en España, es mas barato comprarlo aqui; claro esta si no se hacen truquitos( que los suelen hacer), por ejemplo , comprar en alemania y realizar una operacion intracomunitaria, matriculas en España.
Precisamente la Union Europea, hace poco multo al gobierno Español por esta causa
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
- s320cdi
- Forero experto

- Mensajes: 712
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
- Ubicación: Cantabria Infinita




