el audi Q3 se fabricara en españa

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
malpei
Forero experto
Forero experto
Coche:: A150 Avantgarde 2008

el audi Q3 se fabricara en españa

Mensaje por malpei »

cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

una foto del susodicho

Imagen

Gracias por el enlace compañero ;)
300 TE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: M119,AJM 4MOTION,M168,A4.28t

Mensaje por 300 TE »

Es una muy buena noticia :lol:
Sobretodo para los pobres de siempre,los trabajadores,que han tenido que congelarse el sueldo para que les adjudicaran la produccion.
Un saludo.
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Re: el audi Q3 se fabricara en españa

Mensaje por fazination »

Muy buena noticia para el panorama de crisis y de paro que tenemos en españa, pero a que precio, pues el estado a pagado tropecientos millones para que se haga aqui, millones que proceden de nuestros impuestos y que por otra parte no van a las PIMEs que son las que forman la mayor parte del tejido empresarial español, sino a grandes multinacionales que se estan forrando incluso en epoca de crisis.

Por otra parte, el echo de que los trabajadores e conjelen el sueldo durante un año creo que es una buena idea para atraer a audi a fabricar aquí i no en otro sitio, pues demuestra la destreza ante la adversidad ya que, o uno en cuentra soluciones que funcionen como esta idea o la multinacional ira a fabricar a otra de sus muchas fabricas repartidadas por otros paises. Esto demuestra que los trabajadores an sido audazes y se han rebajado pero asi an obtenido finalmente la asignacion para la fabricacion del Q3. Podrian haver protestado como defedia un sindicato (no recuerdo qual de los dos era) pero de esta forma solo hubieran conseguido que muchos acabasen en la calle ya sea con despido y finiquito, o con prejubilacion.

Chapo, para los trabajadores de seat y su capacidad de reaccionar ante la crisis, no se les subira el sueldo, pero a cambio tendran trabajo asegurado.
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josebaelguay »

me alegro mucho por los trabajadores de Martorell!
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

No cabe duda de que es una gran noticia que beneficia a todos por igual, tanto a los trabajadores como a los negocios de la zona, ya que los parardos consumen menos.
Hay que quitarse el sombrero con los trabajadores de SEAT, merecen un buen destino, y que las cosas salgan bien, haber si ahora de la mano de Audi, se le valora algo más.
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

c*ñ* un seat Q3! :lol: :lol: :lol:
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

Zapatero envió una carta al director de Volkswagen para que trasladasen la producción del audi "cutres", como ya se empieza a oir por aqui, seguramente prometiéndole muchos millones de €... no creo que fuese un acto de buen samaritanismo.
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
peimerchy
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes slk 32 Amg

Mensaje por peimerchy »

es una buena notícia, sacará del agobio económico a muchos trabajadores...
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

A mi me parece una muy buena noticia, porque no se perderán muchos puestos de trabajo. Está claro que la empresa tambíen recibirá favores por parte del estado pero aqui lo importante es que la gente tenga trabajo.
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

c124 escribió:Zapatero envió una carta al director de Volkswagen para que trasladasen la producción del audi "cutres", como ya se empieza a oir por aqui, seguramente prometiéndole muchos millones de €... no creo que fuese un acto de buen samaritanismo.

me has quitado la idea de la cabeza ! :lol: :lol: :lol:
antoniorese
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por antoniorese »

Me alegro por los currelas y por los negocios del lugar, que seguron que tambien estan contentos.
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

feres escribió:c*ñ* un seat Q3! :lol: :lol: :lol:

Pues si, esa es mi opinion tambien, si io ia pensava que mi A3 era un leon reformado o un golf un poco diferente, ahora el que lleve un Q3 y sepa un poco de estos temas, quizas tenga la sensazion de llevar un seat muy bueno.
Esta es una de las cosas por las que audi no me gusta.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

c124 escribió:Zapatero envió una carta al director de Volkswagen para que trasladasen la producción del audi "cutres", como ya se empieza a oir por aqui, seguramente prometiéndole muchos millones de €... no creo que fuese un acto de buen samaritanismo.
Creo que la administración española se ha comprometido a unas ayudas de 100 millones de €.

También los sindicatos han tenido que firmar la paz social.

De todas formas, en este tema creo que se abrió una subasta, y si no pagas, la fabricación se la llevan a otro lado.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

pibroch escribió:
Creo que la administración española se ha comprometido a unas ayudas de 100 millones de €.

De todas formas, en este tema creo que se abrió una subasta, y si no pagas, la fabricación se la llevan a otro lado.
Pediamos que el gobierno moviese ficha, lo ha hecho, al igual que los trabajadores, por lo que merecen una felicitación, y no criticar si es mucho o poco lo que cuesta.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Excelente noticia tanto para la factoria de Martorell que vuelve a demostrar una vez mas su alto nivel como para la industria Española.
///M
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

maravillas escribió:
pibroch escribió:

Pediamos que el gobierno moviese ficha, lo ha hecho, al igual que los trabajadores, por lo que merecen una felicitación, y no criticar si es mucho o poco lo que cuesta.
El caso es que deberíamos conocer cuánto ha costado exactamente, es lo único que critico.

Ahora, hoy en día, los fabricantes se estan llevando los modelos nuevos a las fábricas cuyos pagan parte de los costes de adaptación.

No hay más remedio que pagar, y si no, terminan cerrando.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

pibroch escribió:
maravillas escribió:
pibroch escribió: Creo que la administración española se ha comprometido a unas ayudas de 100 millones de €.

El caso es que deberíamos conocer cuánto ha costado exactamente, es lo único que critico.

Ahora, hoy en día, los fabricantes se estan llevando los modelos nuevos a las fábricas cuyos pagan parte de los costes de adaptación.

No hay más remedio que pagar, y si no, terminan cerrando.
Lo han dicho, 300 millones en total, 100 de ellos aportados por el estado en concepto de subvención, no queda claro si con vuelta. En cualquier caso entre empleos directos de SEAT y de auxiliares se cifra de partida en unos 3500 puestos, a eso súmale toda la logística externa, como transportes, servicios etcc.. y, si las ventas acompañan, evidentemente crecerá la cifra.
Ahora hacemos otra cuenta, calcula, el subsidio de desempleo de todas esas personas por 18 meses, te salen facil unos 20.000 € por barba, lo que serían unos 70 millones, suma los empleos indirectos que mencionamos, y es posible quee te acerques a esa cifra, pero con la diferencia de que el dinero no cambiaria nada. De esta forma esta gente tiene trabajo asegurado durante un tiempo, por lo menos lo que el Q· dure en el mercado, y viendo la tndencia hacia los coches pequeños lo mismo es un exito.
reivaz
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por reivaz »

Yo no se porque se ve tan buena noticia.

1. Solo se generarán trabajos en SEAT , los proveedores españoles casi ni harán piezas para este modelo.

2. Solo es Marketing...

3. AUDI Q3 y EXEO=A4... si eso son buenas noticias, apaga y vamonos...

Claro como lo que pone los pelos de punta es hablar mal de despidos en SEAT pues hacen esto, pero lo importante es fabricar SEATs de verdad.

saludos
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Sin duda es una buena noticia para el Baix Llobregat (zona donde está SEAT), eso si, a costa como siempre de las arcas públicas para forzar que se haga aquí.
Responder

Volver a “General”