nissan quashay funciona con gas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jcm
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: mercedes benz (w211)

nissan quashay funciona con gas

Mensaje por jcm »

Esta tarde he estado en un taller haciendole el mantenimiento al coche y tenian un quashay nuevecito con el capot levantado, me acerco y veo un monton de tuberias y valvulas por todos lados, el colector de admision quitado etc, le pregunto al mecanico, tan nuevo y ya esta averiado??? noooo, no esta averiado, lo estoy transformando para que funcione con gas :shock: :shock: :shock: ya me a explicado amablemente que se se le puede poner a cualquier coche de gasolina y esta subbencionado por el gobierno y por repsol, tambien dice que al transformar el vehiculo se paga menos impuesto de circulacion y el precio anda sobre los 1500 a 1800 € segun el coche y que se puede repostar solo en algunas gasolineras de momento.
el coche funciona o con gasolina o gas
lastima no tener la camara a mano y echarle unas fotillos al motor :wut:
saludos y perdonar por el discurso
El C220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes-Benz C220D W202

Mensaje por El C220 »

Muy curioso, gracias por la informacion. :-D
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo :cool2:"
g72dijia
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 320CDI Elegance - 11/2002
VIN de tu vehículo: 211026

Mensaje por g72dijia »

¿Y como estará de autonomía? ¿Cuanto consumirá? ¿Rendirá el motor con la misma potencia? ¿Precio gas frente a gasolina?
Si todo se mantiene y el precio es más bajo quizas merezca la pena el cambio. Yo se que algunos taxis funcionan con gas, llevan una bombona de butano (las que usamos en casa) en el maletero. Incluso he visto funcionar con una bombona de butano una carretilla elevadora.

Saludos
jcm
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: mercedes benz (w211)

Mensaje por jcm »

g72dijia escribió:¿Y como estará de autonomía? ¿Cuanto consumirá? ¿Rendirá el motor con la misma potencia? ¿Precio gas frente a gasolina?
Si todo se mantiene y el precio es más bajo quizas merezca la pena el cambio. Yo se que algunos taxis funcionan con gas, llevan una bombona de butano (las que usamos en casa) en el maletero. Incluso he visto funcionar con una bombona de butano una carretilla elevadora.

Saludos
tambien le pregunte y dice que todo es igual, rendimiento del motor autonomia etc... lo unico es que el gas vale la mitad que la gasolina, aprox unos 0,40 €
saludos compañero
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Creo que yo seré siempre de gasolina ;)
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
g72dijia
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 320CDI Elegance - 11/2002
VIN de tu vehículo: 211026

Mensaje por g72dijia »

O sea que es como tener un gasolina pero de combustible mucho más barato. Es para pensarselo, interesante saberlo.

Saludos!
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

g72dijia escribió:Yo se que algunos taxis funcionan con gas, llevan una bombona de butano (las que usamos en casa) en el maletero.
Ya ha llovido desde lo de la bombona en el maletero... ha llovido como 30 años.
susosalg
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION

Mensaje por susosalg »

manuel_mm escribió:
g72dijia escribió:Yo se que algunos taxis funcionan con gas, llevan una bombona de butano (las que usamos en casa) en el maletero.
Y 20 años que se hace esto en alemania de poder utilizar gas o gasolina, ademas ya tienen bastantes gasolineras con surtidores de gas, pero como digo siempre aqui somos los ultimos.
susosalg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por susosalg »

mirar esto, primer video golf diesel para que funcione con aceite vegetal y el de gasolina con gas.

segundo video mercedes para que funcione con gas
MERCEDES 200 D CLASICO (1970)

EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.

DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.

EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?

El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
juancho2681
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por juancho2681 »

susosalg escribió:
manuel_mm escribió:
Y 20 años que se hace esto en alemania de poder utilizar gas o gasolina, ademas ya tienen bastantes gasolineras con surtidores de gas, pero como digo siempre aqui somos los ultimos.
En Rumania tambien lleva ya unos 10 años el gas y todas las gasolineras tienen pa repoststar con gas,encima la gente ya no cambia la bombona,la llena directamente en las gasolineras,es mas barato y le llena lo que le llega el dinero.
Pero lo de misma potencia y misma fiabilidad,nada de nada,de barato si!

Saludos!
M-B 300SE w126ImagenImagenImagenImagenImagen[img]

PROBADOR DE M-B 2-A MANO-ZONA CADIZ
cocacocker
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por cocacocker »

si la diferencia de precio es tan acusada, es para pensárselo, siempre que el uso del vehículo merezca la pena la inversión. Aunque hay coches (slk), que perderían parte de su encanto. Seguro que cambiaría el sonido, o no?
Cocacocker...
Salu2 y Kms.
xclusive
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por xclusive »

Por fin España se pone con el gas......

He montado en Belgica varios coches con gas, puedo aclarar alguna cosas:

El sytema de injecion de gas se puede montar en QUALQUIEL motor de GASOLINA; un kit vale entre 1000 € y 3000€, depende del vehiculo y de la technologia utilizada. Con la ayuda del gobierno y la diferencia de precio del litro de combustible, ahoras casi dede el primer km)
Un coche se modifica en 2 dias
El coche puede ser usado tanto en modo gas que gasolina, solo tienes que apretar un interuptor pasar de un modo a otro, el cambio es IMPERCEPTIBLE
La potencia y el functionamiento es exactamente el mismo que sea en modo gas que gasolina con los utimos systemas
Las emisiones bajan de forma espectacular....
El consumo es el MISMO, la unica diferencia es que pagas el litro de combustible a midad de precio....
Es muy seguro, el deposito de gas es de acero muy resistante (igual que una bombona de butano) y con los depositos toricos, lo puedes poner en el sitio de la rueda de repusto...
He tenido varios 6 y 8 cilindros equipados con gas y me costaba handar con un v8 de 350 cv menos que qualquiel clio de gasolina....(50 litros para 20 €)
Va tener mucho exito en españa, ya veras una vez que la gente empieza a conozer el systema....
THE BEST IS NOT ENOUGH
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Vamos a ver, está muy bien que el litro de gas salga a 40 centimos pero....cual es el consumo del coche para generar el mismo rendimiento que con 1 litro de gasolina?

se puede ver en algun lado las gasolines disponibles con gas?
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Hay diferentes hilos sobre el particular.

Por ejemplo: http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=125981
ImagenImagenImagenImagen
xclusive
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por xclusive »

Valiance escribió:Vamos a ver, está muy bien que el litro de gas salga a 40 centimos pero....cual es el consumo del coche para generar el mismo rendimiento que con 1 litro de gasolina?

EL CONSUMO ES EXACTAMENTE LO MISMO !!!!
Para tener la buena mezcla tienes que injectar la misma quantitad de gas ahora que de gasolina antes.....el consumo es entonce lo mismo !!! El gas (50% butano 50% propano) tiene las mismas caracteristicas que la gasolina en la camara de combustion: la potencia es la misma, el consumo lo mismo, el functionamiento del motor igual......
La unica pregunta es : porque ha tardado tanto a llegar en españa !!!????
THE BEST IS NOT ENOUGH
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

xclusive escribió:
Valiance escribió:Vamos a ver, está muy bien que el litro de gas salga a 40 centimos pero....cual es el consumo del coche para generar el mismo rendimiento que con 1 litro de gasolina?

EL CONSUMO ES EXACTAMENTE LO MISMO !!!!
Para tener la buena mezcla tienes que injectar la misma quantitad de gas ahora que de gasolina antes.....el consumo es entonce lo mismo !!! El gas (50% butano 50% propano) tiene las mismas caracteristicas que la gasolina en la camara de combustion: la potencia es la misma, el consumo lo mismo, el functionamiento del motor igual......
La unica pregunta es : porque ha tardado tanto a llegar en españa !!!????

Buena pregunta, es que siendo tan bonito como se pinta, y hablando de una inversión de 1.800 euros....se tarda en amortizar muy poco, en más o menos 3.100 litros (en mi caso unos 34.000km para un Scenic). Solo falta saber los inceonvenientes, alguno tiene que haber. De momento nadie sabe donde se puede repostar?
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

El principal inconveniente en España es que de momento no hay una red de suministro efectiva, tal vez por que no se a promovido que exista, otro posible inconveniente podría ser el hecho de llevar otro deposito y la consecuente perdida de espacio en el maletero, aunque actualmente se utilizan depósitos tóricos para instalarlos en el hueco de la rueda de repuesto, el sistema no tiene ningún inconveniente técnico de funcionamiento del motor.

Todo taxista con mas de 30 años de volante, conoce perfectamente el sistema.

Los motores de gasolina que funcionan a gas tienen una durabilidad que supera a los diesel.

Y si a estas alturas alguien se pregunta, por que un sistema que va mejor que la gasolina, es mas barato y menos contaminante no se aplica masivamente, la respuesta es clara, por que aunque de cara a la galería se predica una política de austeridad y de no-contaminación, la realidad es que la “pela es la pela” y no se gana lo mismo con un producto que vale la mitad.

Hace ya varios siglos que Nicolás Maquiavelo dijo:

-El cinismo y el poder están íntimamente ligados-

Saludos Daimler 124
susosalg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por susosalg »

Y en el resto de europa se rien de nosotros, tu dile aun frances,aleman o lo que sea tenemos que hacer este trabajo, pues bien manos a la obra.
Ha los españoles se les conoce por dos palabras magicas que vienen siendo: MAÑANA y SIESTA.
Como ves por eso tardo tanto llegar esto a españa.
MERCEDES 200 D CLASICO (1970)

EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.

DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.

EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?

El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
eq7mavalaW123
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Audi A4 B8 2.0 TDI 143 CV

Mensaje por eq7mavalaW123 »

Pues, no me extrañaria nada que funcionase perfectamente con gas, niq ue en el resto de europa se rian de nosotros... De hecho, solo dudo que no se rian de nosotros...

Mario
pgmartinarroyo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MERCEDES ML 400

Mensaje por pgmartinarroyo »

Pero que ocurre si vas de viaje, vas limitado por la ubicación de las gasolineras que suministren el combustible.

En caso de accidente ¿Que medidas aplican para que no explote?
Responder

Volver a “General”