Lo podéis veraquí
Ilustro un poco para los vaguetes...

Yo soy del rojo:

Ya me contaréis.
Saludos !
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

El título se refiere a que es el más raápido de la historia sin ser edición especial.josebaelguay escribió:pues mi opinión es que me encanta y que a la vez lo odio por dejarme viejo el GTI V antes de tiempo xD
de todas formas es mentira que sea el GTI más rápido, los GTI V 30 Aniversario y Pirelli Edition son más rápidos, pues llevan la misma versión del 2.0TFSI pero con 230 en vez de 211cv...
saluds!

QUÉ PRECIOSIDAD JAMES !!! Si hubiese un GTi de ese azul como el que sale en la foto se me olvidaría el rojo y es que menudo pepino,no me extraña que guardes buenos recuerdos de ese pedazo de tiroJames escribió:Al principio no me dio mas, pero ya me va gustando, incluso hasta demasiado...jejejeje. Yo solo le cambiaria las llantas por unas BBS CH y quizas las salidas de escape a la izquierda la dos juntas.
El Golf mas rapido que yo he probado y que conozco es este:
Es un Golf Rally, 280cv, traccion integral, cambio 6 velocidades... Es un pasada, ya sea por el ruido, por las sensacion que da ir a alli dentro, por como anda... no se olvida facilmente. La version de calle (homologacion FIA) es un "rara avis" y este de competicion aun mas, por lo que hay que andar con mucho cuidado con lo que se hace con el ya que es pieza de museo.