Se me ocurren muchos adjetivos, aunque no me atrevo a escribirlos.....

Conducid con precaución.....
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss
Las fotografias me han llegado de un amigo. No lo se seguro, pero diría que son dirección Vic. A ver si alguien de la zona nos lo puede confirmar, pero debemos tener en cuenta que se pueden esconder en cualquier otro sitio.wastegate escribió:Joder, se las ingenian todas para esconderse :shock: .......
Peaso de fotos , los has pillado bién.
Que es, dirección Vic o Barna.
La verdad es que la autovia es jodidilla, mira que se a llegado a matar gente en esta autovía, sobre todo a partir de la Garriga dirección Vic tanto para subir como bajar...............te puedes encontrar curvas cerradas, hielo al salir de una curva, mojado etc etc y yo he visto hacer muchas muchas barbaridades....
En fín, esperemos sirvan para algo
:-D :-D :-D :-D :-D :-DDavid-560 escribió:Es una vergüenza. Hasta hace poco pasaba por ahí cada semana. Es una autovía de las más peligrosas que he visto (llena de curvas enlazadas, incorporaciones imposibles -sin carril de aceleración y en ocasiones partiendo desde un camino-, cuando llueve siempre hay accidentes, etc.) Para su ejecución se partió de la antigua carretera N-152 y se le incorporó un carril adicional. Si "te la conoces", es otra historia pero si la utilizas poco, te puede sorprender un poco ver todos los roces de carrocerías o restos de impactos contra la mediana de hormigón. Hablo, lógicamente, si estás en un atasco y te puedes fijar.
Me parece correcto que en algunos tramos limiten la velocidad e informen de la ubicación de un radar para evitar situaciones de riesgo (precisamente, hay uno señalado unos kilómetros antes, justo después de la gasolinera) pero de ahí a "eso" que están haciendo...
Sería divertido imprimir esas fotos y pegarlas en la pared para que lo vieran. Y de paso ponerles una "dedicatoria" :mrgreen:
Buen trabajo, Josep
En Francia es mucho peor que aquí, la opresión a la que en estos últimos años están sometiendo a los conductores no tiene comparación con lo de la DGT. Al menos, de momento, porque nuestro "amado" Pere Navarro ya hace tiempo que se mira con buenos ojos la política del país vecino en materia de tráfico y ha declarado que tratan de alcanzar su modelo.Automocion_s_l escribió:He viajado por muchos paises europeos y lo que pasa en españa no pasa en otros paises, o por lo menos no pasa tan a menudo como aqui...
Es vergonzoso...
Un saludo y gracias por la info ;-)