|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
GASOLINERAS AUTOSERVICIO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
foggy
- Forero avanzado

GASOLINERAS AUTOSERVICIO
¿Que opinais de las gasolineras que os obligan a repostar a vosotros?
Yo suelo repostar combustible en donde más barato lo encuentro, normalmente en estaciones de servicio de centros comerciales, pues así pienso que las grandes compañias, tipo repsol, campsa, bp, etc deberian ponerse las pilas y BAJAR SUS PRECIOS como lo hacen otras gasolineras.
Pero hoy dia, la mayoria de las gasolineras, te obliga a repostar a ti, en vez de tener a un trabajador para ello, tener que pagar por el mismo litro de combustible el mismo dinero en una gasolinera en la cual se estan ahorrando el sueldo de las personas que deberian repostarme el vehiculo, y no lo están haciendo, es un abuso.
En vez de tener a trabajadores para llenarnos los depositos, "amablemente" me ponen una pegatina que me dice autoservicio, pero yo no he pasado ningun curso de MANIPULACION DE PRODUCTOS PELIGROSOS, como deben pasar ellos, Joder, si no me hechan ellos, que bajen el precio.
Y lo que mas me molesta, es que me traten como a un ladron y me obligen a pagar primero, cuando yo nunca en mi vida me he ido de ningun sitio sin pagar, pero a ellos les da igual, y se escusan diciendo que hay gente que se va sin pagar:
Y A MI QUE ME IMPORTA !! ese es vuestro problema, si quereis que no os roben y todos paguen, pues hechad el combustible vosotros.
Yo suelo repostar combustible en donde más barato lo encuentro, normalmente en estaciones de servicio de centros comerciales, pues así pienso que las grandes compañias, tipo repsol, campsa, bp, etc deberian ponerse las pilas y BAJAR SUS PRECIOS como lo hacen otras gasolineras.
Pero hoy dia, la mayoria de las gasolineras, te obliga a repostar a ti, en vez de tener a un trabajador para ello, tener que pagar por el mismo litro de combustible el mismo dinero en una gasolinera en la cual se estan ahorrando el sueldo de las personas que deberian repostarme el vehiculo, y no lo están haciendo, es un abuso.
En vez de tener a trabajadores para llenarnos los depositos, "amablemente" me ponen una pegatina que me dice autoservicio, pero yo no he pasado ningun curso de MANIPULACION DE PRODUCTOS PELIGROSOS, como deben pasar ellos, Joder, si no me hechan ellos, que bajen el precio.
Y lo que mas me molesta, es que me traten como a un ladron y me obligen a pagar primero, cuando yo nunca en mi vida me he ido de ningun sitio sin pagar, pero a ellos les da igual, y se escusan diciendo que hay gente que se va sin pagar:
Y A MI QUE ME IMPORTA !! ese es vuestro problema, si quereis que no os roben y todos paguen, pues hechad el combustible vosotros.
- hector190E2.6
- Forero maestro

- Coche:: 190E2.6 MB100 BMWE46 XR600
Los sueldos de los gasolineros son tan minusculos en relacion al dinero que ganan las empresas petroleras que es imposible pensar que por quitar a los gasolineros tendrian que bajar los precios.Yo creo que lo de pagar antes es logico,nadie quiere que le roben y esa es la manera mas eficaz para evitarlo, porque pagar tienes que pagar igual,antes o despues da un poco igual.ojo que yo prefiero que haya gasolineros.
un saludo
un saludo
- bingomaster
- Forero gran maestro

- Coche:: W220-S500, W169-A150
- VIN de tu vehículo: 220075
- Ramon
- Forero experto

- Coche:: Ex SL-280, Smart Forfour Prime, SLK-320
- blanquillo
- Forero gran maestro

- Coche:: ML270CDI, CHEVROLET SUPERIOR 1926
Estoy de acuerdo con Foggy, trabajo con mercancias peligrosas, y nos hacen cumplir la biblia en verso en normas de seguridad para la manipulación, así como mil protocolos a seguir, cuando estamos cargando no se puede ni acercar el chofer del camión a la zona de carga, y sin embargo en las gasolineras autoservicio no hay ningún control, puede llegar cualquier ignorante o pirado coger la pistola y hacer lo que le de la gana.
La verdad no lo entiendo.

La verdad no lo entiendo.
-
foggy
- Forero avanzado

Claro, a eso me refiero.
Para empezar yo no tengo por que tocar el surtidor, eso es trabajo de otra persona a la cual se le da un curso de seguridad de productos peligrosos.
Supongo que habreis visto el video de la chica a la que se le incendia el coche al repostar ella misma y estar cargada de electricidad estática.
Hay veces que me gustaria repostar a mi, pero otras, la gran mayoria, no entre otras cosas las mangueras suelen estar humedas y te manchas las manos, en mi caso de gasoil, que luego no hay quien te quite el olor.
Y sobre lo de ir a pagar antes o despues, vale que yo tengo que pagar igual, pero no me gusta que me lo impongan, una cosa es que yo quiera acercarme a pagar antes, pero si no quiero, por ejemplo, quiero llenar el deposito entero, y no se cuanto dinero le coje.
Otro ejemplo, si quiero pagar con tarjeta, me dicen que la deje, vaya a repostar, y luego vuelva a firmar y a recogerla, eso ademas de peligroso, por perder de vista mi tarjeta de credito, son 2viajes.
Y vuelvo a repetir, si la gente se marcha sin pagar, que sirvan el combustible los trabajadores, y la gente no se podrá ir sin pagar, y además para eso estan las camaras de video y la policia.
Lo que no se puede es tratar a justos por pecadores.
Para empezar yo no tengo por que tocar el surtidor, eso es trabajo de otra persona a la cual se le da un curso de seguridad de productos peligrosos.
Supongo que habreis visto el video de la chica a la que se le incendia el coche al repostar ella misma y estar cargada de electricidad estática.
Hay veces que me gustaria repostar a mi, pero otras, la gran mayoria, no entre otras cosas las mangueras suelen estar humedas y te manchas las manos, en mi caso de gasoil, que luego no hay quien te quite el olor.
Y sobre lo de ir a pagar antes o despues, vale que yo tengo que pagar igual, pero no me gusta que me lo impongan, una cosa es que yo quiera acercarme a pagar antes, pero si no quiero, por ejemplo, quiero llenar el deposito entero, y no se cuanto dinero le coje.
Otro ejemplo, si quiero pagar con tarjeta, me dicen que la deje, vaya a repostar, y luego vuelva a firmar y a recogerla, eso ademas de peligroso, por perder de vista mi tarjeta de credito, son 2viajes.
Y vuelvo a repetir, si la gente se marcha sin pagar, que sirvan el combustible los trabajadores, y la gente no se podrá ir sin pagar, y además para eso estan las camaras de video y la policia.
Lo que no se puede es tratar a justos por pecadores.
- maravillas
- Forero gran maestro

La culpa es toda nuestra, con no ir ya estaria arreglado. Al lado de mi casa hay una gasolinera autoservicio, no he ido nunca en mi vida a repostar, y eso que conozco a los que trabajan allí, ya que suelo ir a la tienda por las tipicas cosillas de última hora, pero nunca echo combustible. Solo utilizo el autoservicio de carrefour, por un motivo sencillo, el combustible sale 3 cent. mas barato y con la trajeta un 8% adiccional, con lo que te vas a casi 11 cent. así si compensa mancharse las manos.
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
-
foggy
- Forero avanzado

Yo tambien hecho en las de carrefour o eroski, por que me ahorro bastante, pienso igual que tu, en estos casos si me compensa, mancharme las manos, pero en los demas casos no.maravillas escribió:La culpa es toda nuestra, con no ir ya estaria arreglado. Al lado de mi casa hay una gasolinera autoservicio, no he ido nunca en mi vida a repostar, y eso que conozco a los que trabajan allí, ya que suelo ir a la tienda por las tipicas cosillas de última hora, pero nunca echo combustible. Solo utilizo el autoservicio de carrefour, por un motivo sencillo, el combustible sale 3 cent. mas barato y con la trajeta un 8% adiccional, con lo que te vas a casi 11 cent. así si compensa mancharse las manos.
Y lo que dice Vianómada, pues igual, a quien no le da gusto bajar del vehiculo, durante un largo viaje y charlar un rato con la persona que te sirve la gasolina, del tiempo, o de donde vienes o a donde vas, o lo que sea, da gusto ese rato que pasas repostando.
No es la frialdad entre tu y el surtidor
- leafar2
- Forero experto

- Coche:: W211 320 CDI
Yo también creo que es bastante fácil hacer que las compañías comiencen a hacerse una competencia real que ahora no hay. Solo tenemos que echar el combustible siempre en la gasolinera más barata de la zona y veremos como empiezan una carrera bajista en los precios.
Yo lo llevo haciendo bastante tiempo y veo que cada vez más gente lo hace puesto que la gasolinera a la que voy siempre tiene gente repostando, algunas veces incluso con cola, y justo la de en frente se "come los mocos" mientras tanto.
Ya lo he puesto en otro post
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=126069
Yo lo llevo haciendo bastante tiempo y veo que cada vez más gente lo hace puesto que la gasolinera a la que voy siempre tiene gente repostando, algunas veces incluso con cola, y justo la de en frente se "come los mocos" mientras tanto.
Ya lo he puesto en otro post
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=126069
- rookie
- Forero gran maestro

Quien paga al gasolinero no es la Repsol o Cepsa como tal, es el empresario dueño de la estación de servicio.hector190E2.6 escribió:Los sueldos de los gasolineros son tan minusculos en relacion al dinero que ganan las empresas petroleras que es imposible pensar que por quitar a los gasolineros tendrian que bajar los precios.Yo creo que lo de pagar antes es logico,nadie quiere que le roben y esa es la manera mas eficaz para evitarlo, porque pagar tienes que pagar igual,antes o despues da un poco igual.ojo que yo prefiero que haya gasolineros.
un saludo
Delicatessen by Mercedes-Benz
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Al final, acabaremos todos en autoservicios de esos de tarjetas, sin contacto humano, y con el precio por las nubes....... :vom:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- anidemjf
- ---

- Coche:: SLK 320 (R170) E 350 CGI (W212)
Si me van a cobrar lo mismo por lo menos que le den de comer a una familia que hay mucho paro.
De todos modos yo me bajo del coche para no dejarle poner ni gota más cuando dispara el automático de la pistola.
Aquí aun quedan empleados con la carterita para cobrarte o en los sitios en donde no hay y tienen bunker acristalado normalmente no te ponen pegas para abrirte el surtidor y luego vas a pagar.
De todos modos yo me bajo del coche para no dejarle poner ni gota más cuando dispara el automático de la pistola.
Aquí aun quedan empleados con la carterita para cobrarte o en los sitios en donde no hay y tienen bunker acristalado normalmente no te ponen pegas para abrirte el surtidor y luego vas a pagar.
- maravillas
- Forero gran maestro

No estoy de acuerdo contigo, mi caso es claro, tengo una gasolinera de carrefour a 40 km de casa por la que suelo pasar cuando voy a la casa del pueblo, y es cuando aprovecho para repostar. Cuando no me coincide suelo ir a una de Repsol, porque sus accesos son cómodos, los precios igual que en las demás, y me sirven el combustible, a pesar de que al lado (textualmente) tengo una Campsa autoservicio. Como siempre voy por las tardes suele estar la misma chica, que me conoce, sabe que combustible echo y cuanto, si sabe que baja la gasolina me avisa para que eche lo justo y si sube para que lo llene. Si es viernes me desea buen viaje,(sabe que suelo irme de escapada) si es por semana suerte en el trabajo, y si me ve fuera del horario estandar me pregunta si me ha pasado algo o estoy de vacaciones. Para mi repostar es un momento alegre de conversación con marta. Por cierto marta tiene síndrome de down, lleva 2 años trabajando en la gasolinera y nunca ha tenido ningún problema, vive sola y hace su vida, y yo estoy muy contento de que gracias a que mucha gente tenga la misma "manía" que yo ella tenga un trabajo y pueda hacer su vida. Por un vez la propaganda solidaria de la tele es cierta y puedo dar fe.Bandit escribió:Al final, acabaremos todos en autoservicios de esos de tarjetas, sin contacto humano, y con el precio por las nubes....... :vom:
-
AT
- Forero gran maestro

Estoy contigo maravillas. A ver si cunde el ejemplo de esa gasolinera y contratan a más personas con minusvalias, que muchas o la mayoria hacen su trabajo con más ilusión que otra que no la tenga.maravillas escribió:No estoy de acuerdo contigo, mi caso es claro, tengo una gasolinera de carrefour a 40 km de casa por la que suelo pasar cuando voy a la casa del pueblo, y es cuando aprovecho para repostar. Cuando no me coincide suelo ir a una de Repsol, porque sus accesos son cómodos, los precios igual que en las demás, y me sirven el combustible, a pesar de que al lado (textualmente) tengo una Campsa autoservicio. Como siempre voy por las tardes suele estar la misma chica, que me conoce, sabe que combustible echo y cuanto, si sabe que baja la gasolina me avisa para que eche lo justo y si sube para que lo llene. Si es viernes me desea buen viaje,(sabe que suelo irme de escapada) si es por semana suerte en el trabajo, y si me ve fuera del horario estandar me pregunta si me ha pasado algo o estoy de vacaciones. Para mi repostar es un momento alegre de conversación con marta. Por cierto marta tiene síndrome de down, lleva 2 años trabajando en la gasolinera y nunca ha tenido ningún problema, vive sola y hace su vida, y yo estoy muy contento de que gracias a que mucha gente tenga la misma "manía" que yo ella tenga un trabajo y pueda hacer su vida. Por un vez la propaganda solidaria de la tele es cierta y puedo dar fe.Bandit escribió:Al final, acabaremos todos en autoservicios de esos de tarjetas, sin contacto humano, y con el precio por las nubes....... :vom:
Pero volviendo al tema del repostaje, creo que en este mundo hay de todo. Hay personas que no le gustan salir de su vehículo a echarse el combustible y prefieren que se lo echen, y hay otros que son de los que no quieren que les toquen ni el tapón, y se los echan ellos solitos porque nose fian.
Saludos.
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
- Juanma1
- Forero experto

- Coche:: C220 CDI AUTOMATICO AVANTGARDE W204
Pues en Madrid en mi zona no hay ninguna que no sea autoservicio, así que no me queda otra que ir, pero si os digo la verdad me gusta más que me sirvan, más comodo y no me huele la mano luego a gasolina como me psa alguna veces, yo lo agradazco y es cierto que aunque a las petroleras no les suponga una puesto más o menos por lo que ganan, al final se reducen puesto de trabajos y aumento el paro, y eso si que es importante.
-
pgmartinarroyo
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES ML 400