|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aston Martin Rapide
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Aston Martin Rapide
Aqui os dejo el enlace: http://www.km77.com/00/astonmartin/rapide/2010/t01.asp
No si será rapido o no (jajaj es coña) pero lo que si se, es que yo veo un aire a cls, no si sera solo mi opinion o vosotros pensais lo mismo, pero ultimamente se estan haciendo muchos modelos de diferente precio con el cahasis muy parecido al del CLS, es decir, berlina-coupe.
Que opinais vosotros?
No si será rapido o no (jajaj es coña) pero lo que si se, es que yo veo un aire a cls, no si sera solo mi opinion o vosotros pensais lo mismo, pero ultimamente se estan haciendo muchos modelos de diferente precio con el cahasis muy parecido al del CLS, es decir, berlina-coupe.
Que opinais vosotros?
- David-560
- Forero gran maestro

Es cierto, Mercedes con el CLS restauró el antiguo concepto de berlina-coupé y en vista del éxito algunos fabricantes han aprovechado el tirón comercial para explotar un poco este nicho del mercado. Aparte de Aston Martin o Lamborghini no podían faltar los del Grupo VAG :lol:
Aston Martin lanzó hace 30 años un modelo berlina-coupé denominado "Lagonda". Es uno de los modelos más incomprendidos de esa marca aunque no le faltaron motivos.
Os dejo unas imágenes (a mí siempre me ha encantado):

Aston Martin lanzó hace 30 años un modelo berlina-coupé denominado "Lagonda". Es uno de los modelos más incomprendidos de esa marca aunque no le faltaron motivos.
Os dejo unas imágenes (a mí siempre me ha encantado):

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

- malpei
- Forero experto

- Coche:: A150 Avantgarde 2008
- angeltrabajo
- Forero experto

- Coche:: ML 300 CDI W 164
-
pgmartinarroyo
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES ML 400
-
Fran Scarver
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
-
fazination
- Forero gran maestro

mibor escribió:Se parecerá al CLS pero está a años luz de él, si me toca el euromillón me compraré un Aston Martin, pero creo que será el DBS jaja.
Un saludo.
A años luz de un CLS 63 AMG? no se yo e, creo que podrian ser comparados estos dos modelos y yo personalmente si pudiera me compraria el CLS 63 sin dudarlo, no es un aston martin , pero el diseño redondeado y suave que recorre su carroceria me gusta mas, y tiene mas cavallos.
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
No entro en comparar versiones de uno y otro, hablo del concepto de coche en general.
Personalmente pienso que AM es la marca que mejor diseña coches, tiene pocos y parecidos, pero a casi todo el mundo le llama la atención un AM.
El CLS es un "carrazo" pero en líneas generales lo veo por detrás de este auténtico cochazo.
Un saludo.
P.D. Si yo pudiera también me compraba un CLS 63AMG jaja.
Personalmente pienso que AM es la marca que mejor diseña coches, tiene pocos y parecidos, pero a casi todo el mundo le llama la atención un AM.
El CLS es un "carrazo" pero en líneas generales lo veo por detrás de este auténtico cochazo.
Un saludo.

- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
El Rapide es una belleza, como todo lo que ha fabricado AM. Yo tube la suerte de ver uno de los pocos Lagonda en Puerto Banus, y de esto hace como unos 20-22 años mas o menos y era una pasada para su año. LLebaba todo el cuadro digital, madera por un tubo, cuero....... :shock:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
-
fazination
- Forero gran maestro

mibor escribió:No entro en comparar versiones de uno y otro, hablo del concepto de coche en general.
Un saludo.
jajjaja ves en eso si que coincidimos.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Muy bonito me gusta bastante mas que el panamera, pero aun asi ahora mismo el unico coche que tiene el confort de una berlina y una linea deportiva es el CLS.
Por cierto ultimamente estoy viendo varios jaguar XF y los veo bastante bonitos que conste que no soy ningun admirador de jaguar precisamente y este modelo me ha encantado.
Por cierto ultimamente estoy viendo varios jaguar XF y los veo bastante bonitos que conste que no soy ningun admirador de jaguar precisamente y este modelo me ha encantado.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD