Pues eso. SEAT fabricara el nuevo modelo de Mercedes. Esta son las fotos -espia del nuevo modelo del cual no se tiene mas datos, aunque tiene cierto parecido a algun modelo antiguo. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Creeis que tendra exito este modelo? jejeje
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Jajajaja, la parrilla es mas grande que el coche!!! :lol:
Muchas gracias por la foto.
Saludos.El C220... "No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz" Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo "
Siquitribus escribió:Pues eso. SEAT fabricara el nuevo modelo de Mercedes. Esta son las fotos -espia del nuevo modelo del cual no se tiene mas datos, aunque tiene cierto parecido a algun modelo antiguo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto, es la próxima generación del 600 Coupe.
A este modelo le auguro un gran éxito comercial ante la crisis que vivimos.
Siquitribus escribió:Pues eso. SEAT fabricara el nuevo modelo de Mercedes. Esta son las fotos -espia del nuevo modelo del cual no se tiene mas datos, aunque tiene cierto parecido a algun modelo antiguo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto, es la próxima generación del 600 Coupe.
A este modelo le auguro un gran éxito comercial ante la crisis que vivimos.
:lol:
Su precio rondará los 20.000 euros :lol: .
Saludos.El C220... "No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz" Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo "