|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Han visto el nuevo Z4
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- bichus
- Forero

- Coche:: vehículo
Han visto el nuevo Z4
Pues eso, a mí me parece que Bmw ha dado en el clavo con este pedazo de roadster. Su belleza se pude perfecamente comparar con la de un slk, esa al menos es mi impresión. Además al fin han puesto techo rígido, lo cual significa que han sucumbido a la senda que ha marcado MB con su slk. Aquí les dejo un link para que puedan deleitarse, es precioso, para mí el mejor z que ha hecho bmw.
http://motor.terra.es/novedades-coches/ ... -45797.htm
http://motor.terra.es/novedades-coches/ ... -45797.htm

- angeltrabajo
- Forero experto

- Coche:: ML 300 CDI W 164
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
me gusta, me gusta, me gusta, lo digo enserio, se lo han currado bastante en el diseño, me gusta de verdad. sobretodo el morro, y el echo que de que por fin hayan adoptado un elemento tan caracteristico del slk como es el capo rigido lo hace aun mas interesante. Tiene muchas linies y curvas, su carroceria esta llena de formas sinuosas que lo hacen muy bello.
sin duda han echo un buen trabajo.
sin duda han echo un buen trabajo.
kien dijo k la perfeccion no existe?
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- josebaelguay
- Forero experto

- spyder
- Forero avanzado

-
Josete-Benz
- Forero avanzado

- Coche:: W203 (C220 CDI) Avantgarde
La verdad que sí que es muy bonito!
Por cierto, las fotos de la presentación oficial de este modelo concreto se hicieron en un pueblecio de la provincia de Alicante: "Torremanzanas"! ...y pensar que lo he tenido tan cerquita... Aquí tenéis... http://www.bmwblog.com/2009/03/21/newes ... 09-bmw-z4/
...y fijándome en el video me parece haber visto hasta una zona de Benidorm, pero no estoy seguro...
Saludos!
Por cierto, las fotos de la presentación oficial de este modelo concreto se hicieron en un pueblecio de la provincia de Alicante: "Torremanzanas"! ...y pensar que lo he tenido tan cerquita... Aquí tenéis... http://www.bmwblog.com/2009/03/21/newes ... 09-bmw-z4/
...y fijándome en el video me parece haber visto hasta una zona de Benidorm, pero no estoy seguro...
Saludos!

- josebaelguay
- Forero experto

sí, por lo que sé, estuvieron también por terra mítica, la ciudad de alicante, etc... ;)Josete-Benz escribió:La verdad que sí que es muy bonito!
Saludos!
saludos!
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
-
Novatillo2009s
- Forero experto

- malpei
- Forero experto

- Coche:: A150 Avantgarde 2008
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Simplemente precioso. :-D
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
"
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
- josebaelguay
- Forero experto

-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
- josebaelguay
- Forero experto

el SLK, el Boxster o el Z4 están digamos al mismo nivel, lo único es que el boxster empieza por motores más potentes y el Z4 o SLK lo puedes comprar con motores más "racionales"fazination escribió:spyder escribió:yo me estoy planteando muy seriamente adquirir uno de estos o un porsche boxster s
Un saludo
Yo pensaba que el boxter S, estaba un escalon por delante que este bmw.
en mi opinión un Z4 con 3.0 biturbo o un SLK 350, poco tienen que envidiar a un Boxster S; aunque sí que es cierto que el Porsche es el más deportivo
saludos!
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
- mobius1
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C320
A mi me gusta más que el SLK, con diferencia además :P
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.