Vale que el Mercedes SLR no sea lo que se dice el superdeportivo perfecto, pero ningún coche, no importa su precio ni su alcurnia, merece terminar como este hallado en los foros de SupercarsDubai. Su nombre es 999 Red Gold Dream, y en su creación, la firma suiza Ueli Anliker Design utilizó oro de 24 quilates y un total de 500 rubíes; malgastados como margaritas echadas a los cerdos en un engendro cuya imagen debería suplantar a la ipecacuana como agente emético de urgencia.
No vamos a entrar a desglosar las modificaciones realizadas ni sus supuestas prestaciones. Si te sientes con el estómago suficiente, te dejamos con tres fotos del aborto en nuestra galería.
Estos mo.....s,pensaba que tenian buen gusto para los coches,pero veo que no es asi,simplemente tienen tanto dinero que no saben en que gastarlo,asi que, simplemente se juntan unos cuantos una noche,se fuman un par de cachimbas y haber a quien se le ocurre la gilipollez mas gorda..y al final la hacen,menudos inutiles.
Un saludo triste
Es una de las cosas más horteras que he visto en mi vida. Siempre he pensado en el coche que me compraría si me tocase una Primitiva, y también en si no me daría muchísima vergüenza subirme a él. Por ejemplo, me gusta el Rolls Royce Phantom pero, sinceramente, no me veo llevando a los niños al colegio en él. Así y todo, me gustan los coches, por así decirlo, excesivos. Pero lo de este SLR es chabacano, hortera, ordinario, extravagante, feo, de mal gusto, antiestético y ofende a la vista. Si algún día me encuentro a un tipo saliendo de un coche así tendré ganas de insultarlo por payaso y por haber convertido un diseño precioso en una auténtica abominación.
:shock: :shock: hay que odiar mucho a un coche como para hacerle eso, es tan feo que hace daño a la vista por no mencionar el enjendro que ponen como azafata, pero bueno va acorde con la belleza que exhibe.
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
Quiero pensar que realmente sea un R129 chuning o algo por el estilo. Poruqe me cuesta creer que alguien por millonarios que sea cometa semejante adulterio.
Mi pregunta viendo tanta modificacion junta es: servira de algo tanto aleron trasero y tanto morro delantero? creo que es mas esteica que funcionalidad, y la estitca no se de quien sera, pero la mia ya os aseguro que no.
No se como se puede estroperar tanto un coche tan vonito como el CLS.
Si Karl Benz y Gotlieb Daimler se levantaran de sus tumbas y vieran esto volverian a caer de espaldas en el mismo momento en que lo vieran.
Ser es una horterada de ------ madre pero ojo el dueño de ese coche tiene mucha mucha pasta ,las placas son de Soleura de tres numeros y esa placa vale mas que treinta SLRs ( como sabeis en Suiza las placas es como tu DNI y es para toda la vida y un numero bajo refleja que su propietario , o su familia ,han tenido coche hace muchos muchos años fiel reflejo de gran poder adquisitivo por lo que las placas co numero bajo ademas de cotizadisimas, es reflejo de poder economico y en este caso en concreto mucho)