|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Lexus RX
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Lexus RX
Aqui os dejo el enlace: http://www.km77.com/00/lexus/rx/2010/t01.asp
Lleva equipamiento novedoso y muy interesante, parce de una gran calidad y no tiene un recio excesivamente caro por lo que es. La verdad es que estos lexus me dan muy buena sensacion, y creo que estan si no al mismo nivel que los mercedes, poco les falta.
Lleva equipamiento novedoso y muy interesante, parce de una gran calidad y no tiene un recio excesivamente caro por lo que es. La verdad es que estos lexus me dan muy buena sensacion, y creo que estan si no al mismo nivel que los mercedes, poco les falta.
- josebaelguay
- Forero experto

-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Novedoso si que parece, pero 11.000.000 de las antiguas pesetas como precio de partida, me parece un precio bastante importante aun tratándose de un modelo al parecer muy novedoso, me da la impresión que cuesta mas de lo que parece valer, aunque nada hay más relativo que el dinero claro.
Saludos Daimler 124
Novedoso si que parece, pero 11.000.000 de las antiguas pesetas como precio de partida, me parece un precio bastante importante aun tratándose de un modelo al parecer muy novedoso, me da la impresión que cuesta mas de lo que parece valer, aunque nada hay más relativo que el dinero claro.
Saludos Daimler 124
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Dicen que Lexus está compitiendo contra BMW y Mercedes en cuanto a calidad. A mi este me gusta bastante...
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
"
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
-
Novatillo2009s
- Forero experto

- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Hombre, para mi opinion, feo no es. Eso si, un poco rarito aunque tiene buena pinta.
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
-
sinhue
- Forero avanzado

Siempre habia pensado que me gustaba por fuera pero no por dentro. pero claro la imagen que no me gustaba de dentro era esta:
http://www.lexus.com/models/RXh/features/interior.html
Ahora, al ver las fotos de este enlace creo que van mejorando. Y la ultima vez que vi vi como arracancaba un Lexus solo lo ví, porque os juro que no se oía nada.
http://www.lexus.com/models/RXh/features/interior.html
Ahora, al ver las fotos de este enlace creo que van mejorando. Y la ultima vez que vi vi como arracancaba un Lexus solo lo ví, porque os juro que no se oía nada.
- angeltrabajo
- Forero experto

- Coche:: ML 300 CDI W 164
-
CarlesH
- Forero

- Coche:: vehículo
Yo tengo el Rx400h, bueno, mi mujer.
No tiene punto de comparación con mi clase R: aún no ha visitado el taller por una averia, a diferencia del mio: airmatic, dirección..
En cuanto a acabados: la piel es de mejor calidad que la de MB, además es de serie.
El navegador es mucho más moderno y completo.
En dos años y medio, ni un grillo.
Resumiendo es un buen coche, de hecho, antes era mio, pero es un coche que no me dice nada, al contrario que el R que a pesar de sus fallitos, me encanta, no sé es algo subjetivo.
En cuanto al precio, no se como será el nuevo, pero el de mi mujer costó 66.000, sin extras, por la sencilla razón de que no había, era todo de serie, aunque después sacaron una versión que valia 6000 menos (sin techo, sin navegador, sin premium sound).
No tiene punto de comparación con mi clase R: aún no ha visitado el taller por una averia, a diferencia del mio: airmatic, dirección..
En cuanto a acabados: la piel es de mejor calidad que la de MB, además es de serie.
El navegador es mucho más moderno y completo.
En dos años y medio, ni un grillo.
Resumiendo es un buen coche, de hecho, antes era mio, pero es un coche que no me dice nada, al contrario que el R que a pesar de sus fallitos, me encanta, no sé es algo subjetivo.
En cuanto al precio, no se como será el nuevo, pero el de mi mujer costó 66.000, sin extras, por la sencilla razón de que no había, era todo de serie, aunque después sacaron una versión que valia 6000 menos (sin techo, sin navegador, sin premium sound).
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)