Ayuda con mi sportcoupe

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
avg84
Forero experto
Forero experto

Ayuda con mi sportcoupe

Mensaje por avg84 »

Hola foreros, estoy a la espera de que me llamen para dar el sportcoupe 200 kompressor version (2004), y he leido por ahi ¿que no lleva rueda de repuesto? Luego otra gente me ha dicho que lleva la rueda de "juguete" esa que no puedes pasar de 80km/h.
Haber si me podeis aclarar la duda. Gracias
Cazador
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Cazador »

Lleva la de juguete que tu llama, con compresor electrico y eso. Que fecha te han dado para la entrega ?
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagen
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
avg84
Forero experto
Forero experto

Mensaje por avg84 »

pues lo pedi a primeros de febrero, y me dijeron que 2 a 3 meses, que te parece? A mi una tortura, le tengo unas ganas
Cazador
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Cazador »

Ahh tu eres el de forocoches ahora caigo en tu nick. Puff que yo lo pedi a finales de noviembre no te digo mas :)

Todo llega, lo bueno y lo malo dicen
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagen
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues bienvenido y en el mio por ejemplo,lleva un kit repara pinchazos de mierda.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Titanic »

Segun lei en una revista lleva la "galleta".
Saludos
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Puedes pelear en el conce para que te pongan galleta o kit reparapinchazos.
jotaele
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jotaele »

No solo lleva la cosa esa, sino que además un cacharro para inflarla, menudo lio hay que montar si pinchas, conclusión, si algún día pincho llamo al RACE y que me lo solucione.

Un saludo,
Jotaele

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Pedrucus
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 190e 2.3 16v y 300ce 24v

Mensaje por Pedrucus »

Creo que incorpora un kit antipinchazos especial, pero no se yo si sera muy efectivo eso.

saludos
Responder

Volver a “General”