A sido con el Mercedes.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cazado me han pillado a 162km/h direccion albacete
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Cazado me han pillado a 162km/h direccion albacete
Pues como bien dice el titulo me an pillado a 162km/h direccion albacete(que bien sale mi coche en la foto en blanco y negro)ahora tengo que enviar mis datos...la pregunta es,me quitaran puntos?o sera sancion economica y ya esta.
A sido con el Mercedes.
A sido con el Mercedes.
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
Re: Cazado
Si ha sido la GC te quitarán puntos seguro pero si ha sido la Policia local es muy probable que no te quitenJosebatrus escribió:Pues como bien dice el titulo me an pillado a 162km/h direccion albacete(que bien sale mi coche en la foto en blanco y negro)ahora tengo que enviar mis datos...la pregunta es,me quitaran puntos?o sera sancion economica y ya esta.
A sido con el Mercedes.
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Si a sido en autopista/autobia, creo que si porque empiezan a quitar puntos a partir de los 150km/h es decir 30km/h mas que la velocidad legal maxima que establece la via.
supongo que no seran muchos, y la multa quizas si sea considerable, aunque no te preocupes, piensa que no quieren ponerte fuera de circulacion, sino irte sacando el dinero a base de multas como un vampiro succiona la sangre a sus victimas.
supongo que no seran muchos, y la multa quizas si sea considerable, aunque no te preocupes, piensa que no quieren ponerte fuera de circulacion, sino irte sacando el dinero a base de multas como un vampiro succiona la sangre a sus victimas.
kien dijo k la perfeccion no existe?
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Josebatrus
- Forero gran maestro

-
Fran Scarver
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
-
gas
- Forero experto

- Coche:: ML 270
-
FERALIMAR
- Forero experto

Ten en cuenta que si no te detuvieron y la denuncia te ha llegado por correo, tienes la obligación de identificar al conductor, de lo contrario te pueden poner una multa más fuerte desde el punto de vista económico. A lo mejor da la casualidad de que tu "abuelita", esa que aún conserva el carnet aunque apenas conduce, era la que ese día llevaba tu coche, por lo que si cumples con tu obligación de identificar a la "abuelita", los puntos se los quitarán a ella.
Eso sí, no te olvides de echarle un rapapolvo a la viejecita, pues por poco más te pueden considerar un delincuente más peligroso que "el ejipcio"...
Eso sí, no te olvides de echarle un rapapolvo a la viejecita, pues por poco más te pueden considerar un delincuente más peligroso que "el ejipcio"...
- clk_nº1
- Forero gran maestro

FERALIMAR escribió:Ten en cuenta que si no te detuvieron y la denuncia te ha llegado por correo, tienes la obligación de identificar al conductor, de lo contrario te pueden poner una multa más fuerte desde el punto de vista económico. A lo mejor da la casualidad de que tu "abuelita", esa que aún conserva el carnet aunque apenas conduce, era la que ese día llevaba tu coche, por lo que si cumples con tu obligación de identificar a la "abuelita", los puntos se los quitarán a ella.
mas claro agua!jejeje
un saludo
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- busco16v
- Forero gran maestro

-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
Aquí otro cazado; aún no me ha llegado la denuncia pero vi perféctamente el radar camuflado detrás de la valla de la autopista con el trípode en el techo del coche; casi salgo saludando. En mi caso iba a unos 160 Km/h de velocímetro; quizá 155 reales así que, si es así, serán dos puntos y 140 €. Como no me pararon quizá decida pagar la sanción administrativa por no identificar al conductor.
En tu caso, compañero, creo que también son 2 puntos y 140 € siempre que te identifiques como conductor (entiendo que no te pararon).
Tablas de sanciones por autonomías: http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... +sanciones
En tu caso, compañero, creo que también son 2 puntos y 140 € siempre que te identifiques como conductor (entiendo que no te pararon).
Tablas de sanciones por autonomías: http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... +sanciones
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Esto es lo que mas me JODE de todo que para encontrar a los que nos tiene que estar velando por nuestra segurida esten escondidos como TERRORISTAS esperando a su victima para mi esto no es ser un agente de la ley para mi son como los que roban las diligencias en el oeste.BANDIDOS.Kalessin escribió:Aquí otro cazado; aún no me ha llegado la denuncia pero vi perféctamente el radar camuflado detrás de la valla de la autopista con el trípode en el techo del coche; casi salgo saludando. En mi caso iba a unos 160 Km/h de velocímetro; quizá 155 reales así que, si es así, serán dos puntos y 140 €. Como no me pararon quizá decida pagar la sanción administrativa por no identificar al conductor.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- Josebatrus
- Forero gran maestro