|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Problema bastante grave.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- susosalg
- Forero maestro

- Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION
Problema bastante grave.
No se que hacer.
Siempre fui un amante de los mercedes y renaults, y ahora me paso esto.
Me ofrecieron un BMW 535 diesel con todos los extras piel,automatico,navegador etc...
Lo probe y me encanto, nunca tube un BMW nose que problemas me puede dar tendran los mismos fallos con los cambios, todo esto me pasa por la cabeza.
La oferta es buenisima el coche tiene 2 años y 20.000 kilometros originales esta impecable y me piden por el 22.000 € vamos una ganga.
El cohe es de confianza un amigo que trabaja en la BMW me dio esta informacion el coche es nacional NO SE QUE HACER??????
Cambiar mercedes por BMW?
Tener que dejar este foro buenisimo?
Por favor que algien me explique lo positio y negativo de este problema.
Me ofrecieron un BMW 535 diesel con todos los extras piel,automatico,navegador etc...
Lo probe y me encanto, nunca tube un BMW nose que problemas me puede dar tendran los mismos fallos con los cambios, todo esto me pasa por la cabeza.
La oferta es buenisima el coche tiene 2 años y 20.000 kilometros originales esta impecable y me piden por el 22.000 € vamos una ganga.
El cohe es de confianza un amigo que trabaja en la BMW me dio esta informacion el coche es nacional NO SE QUE HACER??????
- Lúgh123
- Forero experto

- Coche:: 300 Ce/300D & 300TD T.D.w123/320sl.
hombre, es una buena máquina, si te ha gustado tanto, y te convence más que el mercedes pues adelante, aunque piénsatelo con calma. O si puedes quédate con los dos jeje
Yo aparte de mercedes tengo un bmw serie 3, desde hace años, nunca ha dado ningún problema y siempre me ha gustado pero prefiero el Mercedes.
Yo aparte de mercedes tengo un bmw serie 3, desde hace años, nunca ha dado ningún problema y siempre me ha gustado pero prefiero el Mercedes.
Un Saludo
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
Re: Problema bastante grabe.
susosalg escribió: La oferta es buenisima el coche tiene 2 años y 20.000 kilometros originales
Pues yo no le veo la grabedad al asunto,,,
Lo unico que no me termina de cuadrar es "quien se compra un diesel para hacerle 10.000km anuales" pero todo es posible,,
Yo probe ese motor en un 335d coupe,, Valencia - Valladolid y vuelta 1.140 km en el mismo dia,, y es un cañon de motor Diesel con una garra en recuperaciones que te hacen olvidar que llevas un Diesel,,
Otra cosa es mi opinion sobre BMW en general,, pero que no viene al caso
salU2,,
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Bueno pues yo te dire mi opinion personal,si puedes quedate los 2 esta clarisimo,pero si no puedes yo me queria con el Mercedes que tienes lo prefiero bastante mas a un Bmw serie 5 por muchos extras que tenga.....con gente que e hablado a los largo de mi vida sobre el cambio de Mercedes a un BMW se an arrepentido,para mi Mercedes es superior a Bmw en todos los sentidos.
-
Melilla
- Forero experto

Ojalá todos los problemas fueran estos.susosalg escribió:No se que hacer.
En fín cualquiera de las dos marcas son excelentes.
No sé el MB que tienes actualmente, ni los kilómetros ni los años, para aconsejarte, pero no cabe duda que has probado una gran máquina y según comentas en un envidiable estado.
Y el otro apartado de tu quebradero de cabeza tiene muy fácil solución: No dejes este foro.
Hagas lo que hagas, será una buena decisión.
Saludos.
- David-560
- Forero gran maestro

¿Nos estás diciendo que te dejan un 535d "full equip", nacional, con dos años de antigüedad y 20.000 kms. a cuestas por sólo 22.000€?
Yo no veo el problema :lol:
Yo no veo el problema :lol:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- IceLord
- Forero experto

- Coche:: CLK 320 CDI
Gravedad es con 'v'.Silover escribió:Pues yo no le veo la grabedad al asunto
En mi opinión, el 535d tiene un motor más prestacional que el 320cdi, otra cosa es el coche en general. Los últimos serie 5 de BMW no me gustan demasiado, la verdad, salvo que lleven el paquete exterior deportivo, que les da un aspecto más "apañao". Tendrás mejores prestaciones, en general y un tacto más deportivo, eso sí. Ese motor es una bomba.
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
Ya lo se (por eso puse grande y en negrita la "b"),, y el autor ya ha editado el tituloIceLord escribió:Gravedad es con 'v'.Silover escribió:Pues yo no le veo la grabedad al asunto
salU2,,
-
Missione
- Forero gran maestro

Re: Problema bastante grave.
Sea cual sea la decisión que tomes, por favor. ¡No dejes el foro!susosalg escribió:No se que hacer.
Yo no tengo ningún Mercedes propio, aunque les use mucho, y aquí estoy.
Un saludo compañero.
- susosalg
- Forero maestro

- Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION
Me lo poneis bastante deficil.
Me rompere la cabeza unos dias para ver lo que hago.
Detodas formas gracias a todos por buestra opinion.
Lo primero que boi hacer es informarme en un foro aleman sobre el BMW que problemas pueden tener estos coches, ya que nunca tube ninguno.
Despues mirare el mercado aleman como andan los precios por alli y despues miraremos.
Ya os contare
US
suso
Me rompere la cabeza unos dias para ver lo que hago.
Detodas formas gracias a todos por buestra opinion.
Lo primero que boi hacer es informarme en un foro aleman sobre el BMW que problemas pueden tener estos coches, ya que nunca tube ninguno.
Despues mirare el mercado aleman como andan los precios por alli y despues miraremos.
Ya os contare
US
suso
MERCEDES 200 D CLASICO (1970)
EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.
DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.
EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?
El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.
DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.
EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?
El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
- matias
- Forero experto

- Coche:: CL500,BMW535
No digas tonterías compañero, el serie 5 es un gran coche y es tan confortable que el mercedes.4 MATIC escribió:Es un buen coche pero no pienses que es tan confortable como un mercedes.
El precio está muy bien.
sl2.
Última edición por matias el Lun 25 May 2009 16:38, editado 1 vez en total.
- matias
- Forero experto

- Coche:: CL500,BMW535
-
watchula
- Forero avanzado

- 4 MATIC
- Forero maestro

- Coche:: S204
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Pienso igual,no es lo mismo que un Mercedes....y jamas lo sera.watchula escribió:opino lo mismo por mi experiencia, mi padre ha tenido un bmw serie 3 y no le ha dado nunca ningun problema, pero no es lo mismo...(es mi opinion)4 MATIC escribió:Es un buen coche pero no pienses que es tan confortable como un mercedes.
El precio está muy bien.
Un saludo