Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Conductor borracho drogado vs Falsificador de billetes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
druida_rxp
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W124 230E '91

Conductor borracho drogado vs Falsificador de billetes

Mensaje por druida_rxp »

Pues hoy viendo las noticias de Antena3, resulta ser que un conductor joven, de 26 años que conducia bajo los efectos del alcohol y drogas, estrello su coche de frente contra otro, ya que el joven circulaba en sentido contrario.

Resultado fatidico. El conductor que venia circulando tranquilamente ha quedado discapacitado. Su profesión era bombero municipal en Madrid.Se le imputado un delito de homicido en grado de tentativa entre otros.

El chico conducia a 170 km/h durante 7 km en sentido contrario. Imaginaros cuantas vidas en peligro.

Este hombre deberia pasar 9 años en prisión.

Igualmente, se ha detenido a un falsificador de billetes que podria entrar a la carcel entre 8 y 12 años por falsificar billetes.

Estamos locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va a valer lo mismo la vida de una persona que ha quedado destrozada pese a dos operaciones, por la falta de educacion de un niñato, que todos los billetes falsos del mundo!!!!

Esto solo me hace pensar una cosa. Al estado le importa mas el dinero que las vidas de las personas a las que gobierna...

Que verbo mas feo cuando se usa en pasiva.. Ser gobernado...

Pues nada, creo que deberiamos reflexionar bastante sobre esto, aunque no valga de nada!
w124 ... ultima gran berlina.

a mi la DGT no me engaña, el unico motivo. por el que le importan los muertos es porque ya no le pueden multar

Socio nº3 del club FUCK THE FUEL ECONOMY
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

y crees que cumplira siquiera ese tiempo?? en 4 o 5 añitos por ahi con sus 12 puntazos y con paro si es que tenemos lo que nos merecemos
druida_rxp
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por druida_rxp »

francrds escribió:y crees que cumplira siquiera ese tiempo?? en 4 o 5 añitos por ahi con sus 12 puntazos y con paro si es que tenemos lo que nos merecemos

Jejejeje por eso dije lo de deberia pasar... creo que es una pena...

Reza para que no te retraten con el 500E que si no estarás más tiempo a la sombra que él seguro!!!

La mayor pena es que votes a quien votes, nadie rectificará estas cosas...

a mi la DGT no me engaña, el unico motivo. por el que le importan los muertos es porque ya no le pueden multar

francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

druida_rxp escribió:
francrds escribió:y crees que cumplira siquiera ese tiempo?? en 4 o 5 añitos por ahi con sus 12 puntazos y con paro si es que tenemos lo que nos merecemos

Jejejeje por eso dije lo de deberia pasar... creo que es una pena...

Reza para que no te retraten con el 500E que si no estarás más tiempo a la sombra que él seguro!!!

La mayor pena es que votes a quien votes, nadie rectificará estas cosas...

Jejejej como te llevo dicho por desgracia ya estoy de vuelta y media de todo jeje, mira el mes pasado de peaton aun asi ir a 250 en el quini compensa cualquier cosa no tengo 326cv para que le den leña otros:

Condena cumplida un mesillo:
Imagen
ajm0805
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: e 300td c 200 cdi ml270cdi vito 110 cdi

Re: Conductor borracho drogado vs Falsificador de billetes

Mensaje por ajm0805 »

druida_rxp escribió:Pues hoy viendo las noticias de Antena3, resulta ser que un conductor joven, de 26 años que conducia bajo los efectos del alcohol y drogas, estrello su coche de frente contra otro, ya que el joven circulaba en sentido contrario.

Resultado fatidico. El conductor que venia circulando tranquilamente ha quedado discapacitado. Su profesión era bombero municipal en Madrid.Se le imputado un delito de homicido en grado de tentativa entre otros.

El chico conducia a 170 km/h durante 7 km en sentido contrario. Imaginaros cuantas vidas en peligro.

Este hombre deberia pasar 9 años en prisión.

Igualmente, se ha detenido a un falsificador de billetes que podria entrar a la carcel entre 8 y 12 años por falsificar billetes.

Estamos locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va a valer lo mismo la vida de una persona que ha quedado destrozada pese a dos operaciones, por la falta de educacion de un niñato, que todos los billetes falsos del mundo!!!!

Esto solo me hace pensar una cosa. Al estado le importa mas el dinero que las vidas de las personas a las que gobierna...

Que verbo mas feo cuando se usa en pasiva.. Ser gobernado...

Pues nada, creo que deberiamos reflexionar bastante sobre esto, aunque no valga de nada!
a mi suegro lo mato hace un año ahora un niñato de esos con exceso de velocidad y ni retirada de carnet asi son las cosas dices que te dormiste y te dejan suelto sin mas
druida_rxp
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por druida_rxp »

ajm0805 escribió:a mi suegro lo mato hace un año ahora un niñato de esos con exceso de velocidad y ni retirada de carnet asi son las cosas dices que te dormiste y te dejan suelto sin mas

Siento mucho escuchar la noticia.

Un profesor mío me contaba una anecdota-chiste... lo que el brillante Paco Gandía diría un hecho veridico. Un hombre que tras ser denunciado y multado con 5.000 pesetas por agredir a su vecino, pago 10.000 y le volvio a pegar otra vez, ya que le salia rentable... Pues algo va a pasar en España...

superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Y seguramente, por ser su primer delito no irá ni a la carcel. De todos modos, es la ley de la oferta y la demanda. Estamos en crisis, la DGT necesita conductores que den dinero (que mas da a quien se lleven por delante), este elemento en un año o así estará volviendo a dar dinero a la DGT que es lo que les interesa. En cambio un falsificador, buff, y de dinero encima, éste en vez de dar beneficios los reduce, normal que sea mas grave que matar a alguien no?
mleirado
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mleirado »

druida_rxp escribió: Este hombre deberia pasar 9 años en prisión. (esto tendrá que decidirlo un juez, digo yo)

Esto solo me hace pensar una cosa. Al estado le importa mas el dinero que las vidas de las personas a las que gobierna...(lo descubres ahora?)
Tu crees que le importa lo más mínimo que se maten 3000 o 5000 personas en la carretera? Sólo les sirve para decir que lo han hecho mejor que otros políticos anteriores, y eso quizá les ayude a ganar las siguientes elecciones, pero los 5000 muertos son un arma electoral como otra cualquiera.
Mecedes Viano 2.2
Mercedes W126 300
Skoda Octavia RS
Nissan 350Z
Seat Ibiza TDI 100
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe c200 K

Mensaje por manubea »

con paro y con derecho a una vivienda de proteccion oficial, cosa que mucha gente muy necesitada no lo tiene.

saludos

P.D: españa va bien :lol:
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
busco16v
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por busco16v »

Pues yo aún os voy a calentar más. Si te cogen falsificando un solo billete las penas son de cárcel, pero si eres el presidente de un banco y te inflas a dar prestamos con dinero que no tienes en caja, a quien sabes que no los va a devolver (algo así como llenar de billetes "falsos" el mercado, antieuros les llamo alguien), como mucho te retiran del cargo con una indemnización del copón.
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Esto es Espña,el mejor pais para el delincuente,asesino,violador,pederasta,estafador y un largo etc.....yo se de uno que aun muerto,va a tener razon en algunas cosas.SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Es el eterno debate de simpre.... :roll: ESPAÑA, VA BIEN????? De todas formas hasta que no se lie algo gordo tipo huelga general o que España entera se heche a la calle, nos seguiran dando palos como a las bestias.... Porque desgraciadamente, nos lo tragamos todo y yo el primero. Ahí queda eso :wink:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
300 TE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: M119,AJM 4MOTION,M168,A4.28t

Mensaje por 300 TE »

Ya me lo dijo mi profesor de autoescula cuando me saque el carnet...
Hijo ya tienes licencia para matar.
vaya tela,si hubiera mas educacion...
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

superm5 escribió:Y seguramente, por ser su primer delito no irá ni a la carcel. De todos modos, es la ley de la oferta y la demanda. Estamos en crisis, la DGT necesita conductores que den dinero (que mas da a quien se lleven por delante), este elemento en un año o así estará volviendo a dar dinero a la DGT que es lo que les interesa. En cambio un falsificador, buff, y de dinero encima, éste en vez de dar beneficios los reduce, normal que sea mas grave que matar a alguien no?
No se ingresa en prision con la primera condena si esta es hasta 2 años, en este caso es mas, asi es que si es condenado dara con sus huesos en la carcel. Eso si, de la carcel se sale, pero el Bombero contra el que se choco no podra trabajar mas en lo suyo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

mleirado escribió:
druida_rxp escribió: Este hombre deberia pasar 9 años en prisión. (esto tendrá que decidirlo un juez, digo yo)

Esto solo me hace pensar una cosa. Al estado le importa mas el dinero que las vidas de las personas a las que gobierna...(lo descubres ahora?)
Tu crees que le importa lo más mínimo que se maten 3000 o 5000 personas en la carretera? Sólo les sirve para decir que lo han hecho mejor que otros políticos anteriores, y eso quizá les ayude a ganar las siguientes elecciones, pero los 5000 muertos son un arma electoral como otra cualquiera.
No se si les importa o no, pero lo que si se es que cuanto menor sea esa cifra, mejor para todos...
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Responder

Volver a “General”