|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
LAVADO DE COCHE
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jolobo
- Forero

LAVADO DE COCHE
Tengo que lavar por primera vez el coche :lol: , porque es nuevo no por guarro, algún problema en los tuneles de lavado con la pintura?.
Ya supongo que es mejor a mano pero es un coñazo.
gracias
Ya supongo que es mejor a mano pero es un coñazo.
gracias
¡VIVE LA RIOJA!
- salva
- Forero maestro

- Coche:: Carrito de bebé
- Onitoan
- Forero experto

Re: LAVADO DE COCHE
Yo, a mano y yo mismo. Espero a tener tiempo (algunas veces llega a estar bastante guarrillo) y no veas qué guapo cuando has terminado. 
Saludos.
Antonio.
Antonio.
- Jay_de_Luna
- Forero gran maestro

Yo el mio siempre lo lavo con jabon y agua con una esponja suave , no ha pisado los rodillos en la vida , porque estos arañan la pintura y queda marcas muy feas a medio plazo.
Mi padre tiene la mania de limpiar con el cepillo de una escoba , y eso si que araña la pintura , tanto o mas como el autolavado.
Hombre , no es que haya arañazos profundos , pero si lo ves directo a la luz , se ve unas marcas a redondeles sobre el barniz.
Mi padre tiene la mania de limpiar con el cepillo de una escoba , y eso si que araña la pintura , tanto o mas como el autolavado.
Hombre , no es que haya arañazos profundos , pero si lo ves directo a la luz , se ve unas marcas a redondeles sobre el barniz.
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
Autolavado: sólo en aquellos que tengan los rodillos de "gamuza" (son como tiras parecidas a las gamuzas que se usan en las cocinas de nuestras casa -Vileda por ejemplo-) .
Cada vez hay mas lavaderos con este tipo de rodillos. Preguntar hasta localizar uno que os venga comodo cerca de casa, trabajo, etc...
Saludos
Morgan007
Cada vez hay mas lavaderos con este tipo de rodillos. Preguntar hasta localizar uno que os venga comodo cerca de casa, trabajo, etc...
Saludos
Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

-
mimaal
- Forero experto

- Coche:: GLC 220 CDI
-
daniel
- Forero gran maestro

Amano siempre. Los tuneles de lavado son una porqueria, si quieres que te dure la pintura sin arañacitos y pequeñas marcas... A MANO ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- jolobo
- Forero

GRACIAS A TODOS
Gracias por la información, creo que hare lo que dice MORGAN007, Gracias :-D :-D :-D :-D
¡VIVE LA RIOJA!
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
MBSL500
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Yo cero que los que arañan los coches, son LOS HIJOS DE MALA MADRE :twisted: que andan sueltos por las calles.
Los rodillos de gamuza lo arañan, pero tras muchissimos lavados, a si que ala, a lavar a mano y con Norit, que si quieres que te dure como un martillo metido en manteca blanca..... dar cera.....pulir cera. :P
Los rodillos de gamuza lo arañan, pero tras muchissimos lavados, a si que ala, a lavar a mano y con Norit, que si quieres que te dure como un martillo metido en manteca blanca..... dar cera.....pulir cera. :P
-
MBSL500
- Forero experto

Yo cero que los que arañan los coches, son LOS HIJOS DE MALA MADRE :twisted: que andan sueltos por las calles.
- luigisan
- Forero maestro

- Coche:: MB C220 CDI Sport Edition
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- HOLATODOS
- Forero

Me gustaría que me dieseis opiinion sobre, como labar el coche con una mangera de presión, yo he comprado una para darle utilidad en la casa ( terraza, puerta de jardín, ventanas etc..) y no se si es bueno darle con esa presión a la pintura del coche ( son 130 bares), en las ruedas no son recomendables darles a la goma, segun viene en las instrucciones del aparato, pero para quitar mosquitos creo que tiene que ir de p.m..
Alguien utiliza este procedimiento de labado. ¿que tal le va?
Antonio
Alguien utiliza este procedimiento de labado. ¿que tal le va?
Antonio
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003