|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
UNO DE LOS MEJORES VIDEOS QUE HE VISTO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

UNO DE LOS MEJORES VIDEOS QUE HE VISTO
Hola! Aqui os dejo un video de nuestro amigo jeremy clarkson, cuando me di cuenta ya habian pasado los casi 80 minutos que dura y tengo que reconocer que me quede pegado disfrutando de cada segundo. Espero que os guste. Un saludo!
http://www.megavideo.com/?v=C87B4MZT
http://www.megavideo.com/?v=C87B4MZT
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- pardobond
- Forero avanzado

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Buenisimo, me ha encantado. A algunos coches le da realmente mucha caña no se como no le denuncian :lol:.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Muy bueno, gracias por compartirlo 
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Gracias por el video MaGo_AMG
Lo poco que he visto de el me ha encantado y los paisajes también.
Lo poco que he visto de el me ha encantado y los paisajes también.
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- quart madrid
- Forero gran maestro

- Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d
Hola parece muy bueno empece a verlo, pero no tengo tiempo, tengo un examen y parece que cada vez me se menos :S, luego lo vere sin este extres!
saludos!
saludos!
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Eso mismo pense yo al ver el final del video... mucho decir que los Mercedes son aburridos y claramente ha dicho que no sera el mas rapido (aunque coge mas de 300km/h) pero esta pensado especialmente para disfrutar.feres escribió:quien dijo que mercedes es para viejos??? :lol:
No he partido de risa cuando hablando del lexus dijo:"es como si de una novia lo que mas valoras es la puntualidad" o algo asi dijo jajajaj buenisimo
LO MEJOR O NADA
- aleesi
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95
-
Pacorro
- Forero gran maestro

Que gozada.
He empezado a verlo y no he podido adelantarlo ni un segundo de lo entretenido que es. Lo he visto hasta el minuto 72 poque el megavideo este quiere que me registre, sino me lo empapo entero.
Que bueno es este tío. Además hace críticas de lo bueno y lo malo de los coches, como tiene que ser.
Los tres primeros no han salido muy bien parados, mejor dicho los 2 primeros. Al Alfa salvo por su diseño el resto .............
He empezado a verlo y no he podido adelantarlo ni un segundo de lo entretenido que es. Lo he visto hasta el minuto 72 poque el megavideo este quiere que me registre, sino me lo empapo entero.
Que bueno es este tío. Además hace críticas de lo bueno y lo malo de los coches, como tiene que ser.
Los tres primeros no han salido muy bien parados, mejor dicho los 2 primeros. Al Alfa salvo por su diseño el resto .............
- bingomaster
- Forero gran maestro

- Coche:: W220-S500, W169-A150
- VIN de tu vehículo: 220075
Esa es la ventaja de tener presupuesto propio (de la BBC a traves de impuestos) y no depender de la publicidad de fabricantes.Sevillano_E220 escribió:Buenisimo, me ha encantado. A algunos coches le da realmente mucha caña no se como no le denuncian :lol:.
Lo unico que fastidia un poco es esa mania que tiene de destruir coches...
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
- 300W124
- Forero maestro

- Coche:: w176
- Trompetas del Infierno
- Forero gran maestro

- Coche:: sportlich, licht, kurz
-
SLK-FACELIFT
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Ami tb me ha sorprendido lo del alfa, eso si, hay dos cosas que me han impactado, lo vacilon que es con el zonda ( y lo que dice cuando el camarero lo confunde con un honda) y cuando utiliza el bichaco ese de la armada para acrivillar al lexus...Trompetas del Infierno escribió:¿Cómo no le iba a gustar el CLK ese? Sería el tipo más insensible y pazguato del mundo en caso contrario.
Lo que más me choca del video es lo mal que pone al 8C. Todo los demás es obvio.