|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿ como me puedo dar de baja ?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
recaleman
- Forero avanzado

- Coche:: Clk 320 cabrio y E220 cdi
¿ como me puedo dar de baja ?
Quisiera saber como me puedo dar de baja del foro? parece que en vez de dialogar como amigos, hay una parte de foreros, que estam siempre con la escopeta cargada, dancho hachazos a diestro y siniestro, no lo digo por ningun comentario o por desdicha hacia mi, sino en lineas generales.
Da miedo opinar sobre algo, los puristas estan siempre apuntando, no quieren ver mas allá de su "estrella", intentando censurar lo que no le interesan. Lastima, como siempre solo son unos pocos lo que lo echan a perder.
Sin más me despido de vosotros, he intentado compartir algo de mi conocimento y experiencia ,gracias por todo y a todos.
Da miedo opinar sobre algo, los puristas estan siempre apuntando, no quieren ver mas allá de su "estrella", intentando censurar lo que no le interesan. Lastima, como siempre solo son unos pocos lo que lo echan a perder.
Sin más me despido de vosotros, he intentado compartir algo de mi conocimento y experiencia ,gracias por todo y a todos.
Última edición por recaleman el Sab 13 Jun 2009 18:13, editado 1 vez en total.
- susosalg
- Forero maestro

- Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION
Lastima es una pena que hayas decedido avandonar el foro, yo opino en varias cosas como tu pero estoy seguro de que es un mal entendido entre varios foristas, como hay tambien gente que tiene otro humor que ha lomejor no entiendan otras personas.
De todas y sea como sea que tengas suerte.
US
suso
De todas y sea como sea que tengas suerte.
US
suso
MERCEDES 200 D CLASICO (1970)
EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.
DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.
EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?
El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.
DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.
EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?
El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
-
oskargasteiz
- Forero

- perico7664
- Forero avanzado

-
ceada1
- Forero maestro

- Coche:: s 320 cdi w221
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: ¿ como me puedo dar de baja ?
No se puede conpartir algo si sabes que como todos los foros creo algun dia te tendras que pensar talves yo no tenga ese dia la razon.recaleman escribió:Quisiera saber como me puedo dar de baja del foro? parece que en vez de dialogar como amigos, hay una parte de foreros, que estam siempre con la escopeta cargada, dancho hachazos a diestro y siniestro, no lo digo por ningun comentario o por desdicha hacia mi, sino en lineas generales.
Primera regla de cualquier foro yo estoi aqui por una cosa se algo de mecanica y lo que no se hasta ahora LOS DEMAS me lo han solucionado con sus ideas para mi esto es compartir lo demas es perder el tiempo a perro y gatos..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
No te vallas compañero recaleman, incluso en los temas donde se producen descalificaciones é insultos se aprende mucho de los demás y sobretodo se aprende a ser mas tolerante y a darse cuenta que la verdad es relativa, nunca absoluta.
Lo dicho quédate, tus aportaciones y opiniones son igual de importantes que la mas importante.
Saludos Daimler 124
No te vallas compañero recaleman, incluso en los temas donde se producen descalificaciones é insultos se aprende mucho de los demás y sobretodo se aprende a ser mas tolerante y a darse cuenta que la verdad es relativa, nunca absoluta.
Lo dicho quédate, tus aportaciones y opiniones son igual de importantes que la mas importante.
Saludos Daimler 124
- Juanma1
- Forero experto

- Coche:: C220 CDI AUTOMATICO AVANTGARDE W204
Piensatelo, estas cosas suceden en los hogares más unidos, seguro que alguna vez tendrás que pedir consejo al foro t necesitarás de su consejos, no es el primer foro que existen estas cosas, pero al final no llega el agua al rio,
W204 C220 CDI GRIS TENORITA,AVANGARDE-AUTOMATICO, FAROS BIXENON Y PREISNTACLACION DE MOVIL.
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Siempre llega el agua al río. :lol: Lo que no llega es la sangre. Eso sí, se discuteJuanma1 escribió:Piensatelo, estas cosas suceden en los hogares más unidos, seguro que alguna vez tendrás que pedir consejo al foro t necesitarás de su consejos, no es el primer foro que existen estas cosas, pero al final no llega el agua al rio,

- cavallos
- Forero gran maestro

Si te vas porque hay gente desagradable y también puristas me parece que cometes un error tremendo porque como dice mi madre : "gilipollas los hay en todos lados". (SIN ÁNIMO DE OFENDER)
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
no te pongas asi hombre, no es la solucion, valora lo favorable que se aporta aqui que es lo fundamental, si todos nos fuesemos por leer algo que no nos gusta pues...
haz lo que yo, cuando en un tema no me gusta lo que leo no entro o simplemente no colaboro, ignorar a veces es lo mejor.
piensalo, ok??
saludos
haz lo que yo, cuando en un tema no me gusta lo que leo no entro o simplemente no colaboro, ignorar a veces es lo mejor.
piensalo, ok??
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
-
recaleman
- Forero avanzado

- Coche:: Clk 320 cabrio y E220 cdi
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Me alegro de que te lo pensaras mejor recaleman, ya ves que aquí hay un buen compañerismo, ahora date y danos una alegría y apuntate a la concentración Cantabria 09
y tendrás el placer de conocer a gente maravillosa.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
Re: ¿ como me puedo dar de baja ?
recaleman escribió: Da miedo opinar sobre algo, los puristas estan siempre apuntando, no quieren ver mas allá de su "estrella", intentando censurar lo que no le interesan.
Pero tu que esperabas ?? con una replica como esta: ¿ Un Premio ?
¿ Un Portamatriculas o un Llavero con el nuevo logo ?
esta en este hilo,,, ----> http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... 81#1747681recaleman escribió: estoy contigo, ajm,
creo que algun moderador es primo de zapatero.
salU2,,