:ame1:
http://www.diariomotor.com/2009/06/13/u ... spontanea/
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Eso se puede reparar y pintar otra vez y como tu dices por la clocaca a venido esa averia para mi alguna rata se ha comido algunas cosas y a podido producir ese fuego yo he visto coches que se han comido casi todo lo que se pueden comer las t¡ratas TODO..kumer escribió:1,5 millones por la cloaca...

xclusive escribió:Pasa mucho a los coches immobilizados mucho tiempo, lo veo mucho en los Ferrari de clientes que dejan el coche mucho tiempo sin usar: las juntas de goma del circuito de carburante se secan por evaporacion del carburante y el contacto al aire les fissura.: cuando arranquas el coche depues de esto, la pression de carburante termina de romper las juntas y la gasolina se repende en el motor... hasta el momento que el escape coje la temperatura sufisiente para encender la gasolina...
No me preocupo por el proprietario, el coche vale 2.5 miliones de dolares y esta asegurado por 3 milliones de dolares....

Si lo que dicen es verdad que lo tenia asegurado por 3 millones de dolares y le costo 2 y medio yo también tengo cara de GILIPOLLAS CUANDO ME PAGEN EL SEGURO.... :meparto: :meparto:elmetxero escribió:Vaya, menuda cara de gilipollas se le habra quedado al propietario, le ha salido caro el paseo del domingo.... :?
La verdad es que es un coche muy muy exclusivo

:lol: jajja te aseguro que estube a punto pero me lo calle :lol:arsi gsxr escribió:tranquilos,que veras como sale alguno por aqui diciendo,que se a quemado por montar motor BMW :meparto: :meparto: :meparto:
salud