¿El hombre o la mujer?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

Quien coduce mejor??

Hombre
16
84%
Mujer
3
16%

Votos totales: 19

falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

¿El hombre o la mujer?

Mensaje por falken »

Bueno bueno,,,espero que no salten chispas. :ame1:

Quien conduce mejor... el hombre o la mujer :shock: ???? .. Intentemos ser objetivos, basandonos en nuestra experiencia vivida como conductores. Yo lo tengo claro...siempre que he visto alguna animalada y he mirado la mayoria de veces el sexo del conductor era............ mujer. :roll:

..venga señores...salgamos de dudas :hammer:

No es cuestion de decir "los dos por igual" o "segun que casos" , tampoco es plan de ser un machista y decir "mujeres a la cocina" ... seamos mas generalistas que seguro que todos tenemos una opinion al respecto.

Venga..saludotes !!!!

PD .. por cierto.. reconozco que yo soy mal conductor :)
pepe_elpata
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes E230 W210/Mitsubhisi Colt

Mensaje por pepe_elpata »

Hola:

Yo creo que si van a saltar chispas :ame1: :ame1:

A las mujeres les cobran menos en las compañias de seguros.
¿Por que será? :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Yo creo que los 2 tienen sus manías al volante, características que hacen que los unos y los otros puedan llegar a provocar hipotéticos accidentes.

No creo que ni los unos conduzcan mejor ni los otros peor (hombres y mujeres)

Yo he tenido "encontronazos" con hombres y mujeres, con los hombres quizás por conducción "agresiva", y con las mujeres por conducción "algo despistada".

es mi opinión, pero no generalizo, en ningún caso.
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

Tengo mi teoria al respecto....

Valencia, 8:40 de la mañana de un dia cualquiera... una calle cualquiera de dos carriles... mujer ejerce accion de cambio de carril sin intermitentes, sin mirar, sin mas que sus ganas para cambiar de carril..... señor que va por su carril pega frenazo...pobre chico que va detras del carril frena tambien y le da el golpe.

Resultado:
-Mujer: Ocasiono el accidente, ni se paro,,,eso si..puso el intermitente cuando ya estaba en su carril.
-Hombres... se comieron la inutilidad de la mujer.

... joder he de confesarlo....las mujeres no saben conducir !!!

deberia haber un carril bici, un carril BUS,, y un carril MUJER !!!!... asi los hombres iriamos mas agusto.

(madre mia que de esta me sacrifican)
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Hay motivos que impiden que las mujeres conduzcan igual que los hombres.
Ni mejor ni peor simplemente de forma distinta.
A las mujeres les falta visión espacial, no es coña es un asunto que tiene que ver con la utilización del hemisferio derecho o el izquierdo del cerebro. El izquierdo es el predominante en la mujer (creo) y limita la visión espacial. Imparto clases de CAD y sistematicamente veo como las mujeres tienen bastantes mas problemas que los hombres para definir y proyectar objetos en 3d lo que también hace que los objetos a determinadas velocidades se perciban de forma distinta.
De todas formas la mujer es bastante mas prudente que el hombre al conducir, quizas sea por lo que comenté antes.
Los seguros como bién decía pepe_elpata cobran menos a las mujeres.... por algo será.
De cualquier manera aunque no supieran conducir ¿que podríamos hacer sin ellas? :wink:
ImagenImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Interesante tema aunque es realmente imposible afirmar algo categóricamente, por lo general las mujeres:

1) No saben utilizar el cambio de marchas, sencillamente cuando el coche ya no tira entonces reducen, pero ese repentino frenazo puede ocasionar que el de detrás le embista.

2) No se concentran en la conducción, he visto muchas que se peinan, maquillan, miran escaparates, escriben sms con el móvil, etc mientras conducen

3) No saben utilizar los carriles, me he encontrado muchas a 100 km/h por el carril izquierdo de la autopista, simplemente, en un momento dado se pusieron allí y como les gustó pues allí se quedaron.

4) Conducen con miedo, les falta decisión, no hay más que ver cómo realizan la maniobra de adelantamiento.

5) Conducen a la "defensiva", esto es: despacito y sin prisas, no se trata de aprovechar la infraestructura viaria y fomentar la fluidez del tráfico, a veces me parece que creen que van solas y no se dan cuenta que hay más coches circulando, ahora me paro aquí, no me gusta pues me paro más adelante...

6) Les falta experiencia al volante y por lo general no tienen ni idea del callejero de la ciudad, van mirando, parando, despacio, despacio, despacio...hasta que el que va detrás absolutamente estresado y casi fuera de sí hace alguna imprudencia para dejarla atrás.

7) Y seguro que me dejo más cosas pero en principio es normal que con las 6 primeras apenas tengan accidentes, lo que no quiere decir que sean mejores conductoras que los hombres.

Evidentemente no todas conducen así, lo sé por experiencia, me he encontrado cada una mostrando costumbres tan masculinas que alucino, son las pocas a las que les gusta conducir y en general todo lo referido al mundillo del motor, pero habitualmente van así.
De los hombres ya ni hablo, empezando por mí podría escribir un libro de malas costumbres al volante.
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por carlos mb »

Hola:
Yo pienso que tanto unos como las otras cometemos inprudencias y burradas al volante.
Si sirve de ejemplo,el otro dia voy la autopista y veo que me acerco a un coche que iba a velocidad lenta (unos 65/70 kmts/hora),cuando le rebaso por el carril central mire al conductor y sorpresa , tenia el periodico encima del volante y lo iba leyendo tranquilamente. Hay que ser inconsciente ,era un hombre.
Eso no quiere decir que todos los hombres seamos inconscientes.

Salud2 :wink:
Imagen
41 años
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

Yo es que hace tiempo que no veo a nadie conducir lo que se dice "bien" es decir: buena posición delas manos en el volante, asiento correctamente puesto, incorporaciones desde el carril de aceleración, rotondas, señalización, maniobras de aparcamientos......

De todas formas lo que si veo es que a las mujeres les hace falta un poco de habilidad, se ponen nerviosísimas cuando tienen que hacer una rampa, se les cala con frecuencia el coche, les cuesta horrores aparcar, y hacen cosas que me resultan incomprensibles: ¿porque se ponen un taconazo de la ost.. pa conducir????? :shock: :shock: :shock:

Como decía Gila "las mujeres cuando van pa yá.... van pa yá", y es verdad, como tengan que hacer un cambio de carril da igual quien venga ellas se meten y no hay mas historia.

Es lógico que tengan menos accidentes, del gimnasio a la peluquería y de la peluquería al super no suelen ser trayectos de mucho riesgo :lol: :lol: :lol:

Es broma, que no se me enfade ninguna ( ni ninguno)
Saludos

Imagen
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

carlos mb escribió:Hola:
Yo pienso que tanto unos como las otras cometemos inprudencias y burradas al volante.
Si sirve de ejemplo,el otro dia voy la autopista y veo que me acerco a un coche que iba a velocidad lenta (unos 65/70 kmts/hora),cuando le rebaso por el carril central mire al conductor y sorpresa , tenia el periodico encima del volante y lo iba leyendo tranquilamente. Hay que ser inconsciente ,era un hombre.
Eso no quiere decir que todos los hombres seamos inconscientes.

Salud2 :wink:

jajajaajaja q bueno!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos

Imagen
MBSL500
Forero experto
Forero experto

Mensaje por MBSL500 »

por logica natural LAS MUJERES CONDUCEN FATAL.

nacen asi. que le vamos hacer.

yo estoy harto de " deben tener su sitio, ... igualdad para la mujer...." que se busquen la vida ....... IGUAL que todos los demas seres vivos de este planeta.

ya me gustaria a mi tener los mismos derechos que las mujeres, pero la ley es asi.

(ahora que no esta mi mujer, JE¡ JE¡ JE¡ como se entere............)

un cordial saludo.
Guillufe
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Guillufe »

Yo creo que el problema en la forma de conducir es que las mujeres no tienen término medio, por eso da la impresión de que no saben conducir.

Me explico:

Pongamos que hay tres formas de conducir: BIEN, MAL Y REGULAR.

Los hombres conducimos REGULAR (aunque tambien los hay buenos y malos conduciendo)

Las mujeres o conducen BIEN o conducen MAL, no hay TERMINO MEDIO para ellas.

Otra cosa sería evaluar la cantidad de ellas que lo hacen bien o mal. Habría que dedicar otro post a este tema y titularlo algo así como: "TEORIA FILOSOFICO-CUANTITATIVA DEL ORIGEN SEXUAL DE LOS CONDUCTORES"

Salu2
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

yo no me atrevo a votar pero si a dar mi opinion, digo no me atrevo a votar porque para mi es algo imparcial, hay mujeres que conducen mucho mejor que algunos hombres y viceversa por eso no me atrevo a decir quien conduce mejos, de momento hay compañias que bonifican a las mujeres por que son mas prudentes pero eso es segun estadisticas y no me parece justo ya que las mujeres al volante son menor cantidad que los hombres.
mi mujer en concreto conduce 100 veces mejor que el 50 % de los alaveses
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

En este foro muy pocas mujeres hay,de modo que la estadistica apuntará al hombre directamente.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

segun un estudio que he hecho a conciencia despues de ver muchas burradas en la carretera......

La mujer tiene menos accidentes....porque.... los hombres estamos todo el dia esquivándolas......

y no es coña.... mis dos accidentes fue por culpa de una mujer...

carril izdo ella derecho yo, desvio hacia la autovia... ella ve que es hacia la derecha... me hace frenar derrapando porque invade mi carril de pronto y yo subnormal me estrello contra la acera... culpa... mia por no colisionar si hubiera habido colision me hubieran arreglado el coche (eso si a la velocidad nuestra minimo la dejaba en cachos a ella) pero el seguro quiere colisiones haya heridos o no.....y no accidentes contra la acera...

yo parado en un semafono ella.. me ve parado pero veo que no frena trata de cambiar de carril y yo quito el pie del freno para amortiguar el golpe, me da por detras.... juas... el espacio tiempo lo tienen limitado....

:ame1: :ame1:
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Generalmente no me gusta generalizar :wink: , pero he votado al hombre como mejor conductor que la mujer... y conste que hay mujeres que conducen mucho mejor que muchísimos hombres, baste citar a Michelle Mouton (subcampeona del mundo de rallys con Audi Quattro) o a Antonella Mandelli (piloto de Lancia Rally 037) o a Jutta Kleinschmidt y sus excelentes papeles en el Dakar...

Pero hay un dato estadístico significativo: por lo general (y salvo honrosas excepciones) las mujeres se interesan menos por los autos que los hombres... y sólo hay que mirar el porcentaje de hombres que leen las revistas especializadas (Autopista: 89,1 % - Automóvil: 91,5 %...), y está claro que cuando un tema gusta, y se toma interés, se suele hacer mejor...

Si las mujeres tienen estadísticamente menos accidentes que los hombres... ¿no será porque la mayoría hacen también bastantes menos km que éstos? Porque el hecho por sí solo de no tener accidentes, no significa que se sea un buen conductor: puede ser un peligro para los demás, una chicane móvil de aquellas que van a 100 por el carril central de la autopista, o que causan largas colas en las carreteras de montaña... pero eso sí, no tienen más que rasguños de aparcamiento... claro, si no tocaran el coche del garaje tampoco tendrían accidentes!

Saludos, y repito que conozco a varias mujeres (aparte de las pilotos antes citadas) que conducen un rato bien. :-D
Revi
Forero
Forero
Coche:: 220 CDI

Mensaje por Revi »

Todo depende
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “General”