|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Motores mercedes 2.2 cdi reciben primer premio
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juanma1
- Forero experto

- Coche:: C220 CDI AUTOMATICO AVANTGARDE W204
Motores mercedes 2.2 cdi reciben primer premio
Los premios a los mejores motores del 2009 , organizado en Reino Unido por un jurado internacional, compuesto por 65 periodistas especializados de 32 paises (entre ellos un español), se ha valorado la mecanica, consumo potencia, calidad funcionamiento y tegnología.
El único turbodiesel ganador aparace en el escalon de 2.0 al 2.5 litros y es el Mercedes. Se trata de la familia 2.2 cdi, que se ofrece con tres potencias (136, 170 y 204 cv), y esta disponible en los clase C y E, clase E coupé y GLK. Aporta un funcionamiento suave y silencioso y consigue una alta eficacía : la variante de 204 cv consume solo 5.3 litros en la clase E coupé.
Noticia sacada del Pais 27 de junio de 2009.
Lo he puesto en el W204, por favor pasarlo al general, error mio.
El único turbodiesel ganador aparace en el escalon de 2.0 al 2.5 litros y es el Mercedes. Se trata de la familia 2.2 cdi, que se ofrece con tres potencias (136, 170 y 204 cv), y esta disponible en los clase C y E, clase E coupé y GLK. Aporta un funcionamiento suave y silencioso y consigue una alta eficacía : la variante de 204 cv consume solo 5.3 litros en la clase E coupé.
Noticia sacada del Pais 27 de junio de 2009.
Lo he puesto en el W204, por favor pasarlo al general, error mio.
Última edición por Juanma1 el Sab 27 Jun 2009 17:26, editado 1 vez en total.
- Josef_220_CDI
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C '02, GLC '20
Un buen trabajo casi siempre se ve bien recompensado.

- "Sigue tu propia estrella..."
- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
Fotos e Impresiones del "Tanzanita"
: http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
- victfdez
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes Clase C 220 CDI W204
- cavallos
- Forero gran maestro

A ver cuando se lo dan al biturbo 250 de la nueva clase E que me tiene locoooo !
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- cavallos
- Forero gran maestro

- gulag
- Forero gran maestro

- 55AMG
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Hombre alegraros por el 63 AMG que ha quedado realmente bien, ha quedado primero en 2 categorias reñidas ;). Los ganadores de estos premios son con bastante diferencia los motores del grupo VAG en cilindradas pequeñas ( los turbo gasolina arrasan), los BMW ( el 1.6t del mini, los 3 litros biturbo gasolina y diesel, el v8 del M3,el v10 el 4,4 turbo) y los Porsches.
No es por desmerecer el titulo del c220, pero es que en esa categoria no hay motores diesel VAG ni de BMW decentes, que si no nos arrasaban... el 320 ni aparece... compite contra los diesel de PSA y los gasolinas que en esa categoria no hay tampoco ninguno decente (salvo el T5 2.5 turbo de ford, que lo monta volvo también).
Si le quereís echar un ojo este es la página:
http://www.ukipme.com/engineoftheyear/
No es por desmerecer el titulo del c220, pero es que en esa categoria no hay motores diesel VAG ni de BMW decentes, que si no nos arrasaban... el 320 ni aparece... compite contra los diesel de PSA y los gasolinas que en esa categoria no hay tampoco ninguno decente (salvo el T5 2.5 turbo de ford, que lo monta volvo también).
Si le quereís echar un ojo este es la página:
http://www.ukipme.com/engineoftheyear/
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

el 116d, 118d, 120d y 123d digo yo que estaran entre la competencia no? no suelo creerme mucho los resultados de este tipo de premios ya que luego aparecen cosas como que el Insignia es el mejor coche del año y a mi personalmente me parece una autentica morraya.
Pero en fin por lo que he leido del 250CDI tiene una buenisima pinta
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
- 55AMG
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Sevillano, esos entran en los 2 litros( de hecho el 123d en la general esta muy por encima del 250), la categoría del 250 CDI va desde mas de 2 litros hasta los 2.5 litros, ni un centímetro cúbico más ;). Yo no se si estarán amañadas pero los jueces son periodístas, del mundo del motor vale, pero periodistas. Ni ingenieros, ni mecánicos, ni pilotos.Sevillano_E220 escribió:el 116d, 118d, 120d y 123d digo yo que estaran entre la competencia no? no suelo creerme mucho los resultados de este tipo de premios ya que luego aparecen cosas como que el Insignia es el mejor coche del año y a mi personalmente me parece una autentica morraya.
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
- Juanma1
- Forero experto

- Coche:: C220 CDI AUTOMATICO AVANTGARDE W204
De todas formas, según la noticia era el único diesel que habia recibido premio, pues en todas las demás categorias eran gasolina y el el 2.0 era el motor de gasolina, pero audí acaparaba en gasolina bastante.55AMG escribió:Sevillano, esos entran en los 2 litros( de hecho el 123d en la general esta muy por encima del 250), la categoría del 250 CDI va desde mas de 2 litros hasta los 2.5 litros, ni un centímetro cúbico más ;). Yo no se si estarán amañadas pero los jueces son periodístas, del mundo del motor vale, pero periodistas. Ni ingenieros, ni mecánicos, ni pilotos.Sevillano_E220 escribió:el 116d, 118d, 120d y 123d digo yo que estaran entre la competencia no? no suelo creerme mucho los resultados de este tipo de premios ya que luego aparecen cosas como que el Insignia es el mejor coche del año y a mi personalmente me parece una autentica morraya.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

A vale pensaba que estaban en la misma categoria, me parece que el 123D tambien se lleva algun premio. No digo que esten amañadas solo queria decir uqe normalmente estos premios al mejor coche del año y eso no suelen coincidir demasiado con mi criterio. Aqui parece que se reparte bastante bien los premios y la mayoria caen en Alemania.55AMG escribió:Sevillano, esos entran en los 2 litros( de hecho el 123d en la general esta muy por encima del 250), la categoría del 250 CDI va desde mas de 2 litros hasta los 2.5 litros, ni un centímetro cúbico más ;). Yo no se si estarán amañadas pero los jueces son periodístas, del mundo del motor vale, pero periodistas. Ni ingenieros, ni mecánicos, ni pilotos.Sevillano_E220 escribió:el 116d, 118d, 120d y 123d digo yo que estaran entre la competencia no? no suelo creerme mucho los resultados de este tipo de premios ya que luego aparecen cosas como que el Insignia es el mejor coche del año y a mi personalmente me parece una autentica morraya.
LO MEJOR O NADA
- Pointer
- Forero

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar: