Ayuda con el anagrama...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^

Ayuda con el anagrama...

Mensaje por Terrazza »

Buenas, ya tengo en casa el Anagrama AMG en negro, estoy buscando como loco el de C63 en negro también, alguien sabe dónde poder encontrarlo?

Muchas gracias de antemano :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen

6to6 Automotive Lifestyle...

Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com
ImagenImagen[url=http://postimage.org/]
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

As probado a ir al conce haber?supongo que ya as estado por ebay etc..... :roll:
Mercedes-Benz C220 Elegance(W203)/ 2004
Kia Carens EX/ 2003
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

¿Sabes seguro si se hace? Porque lo normal sería que lo tuviesen en el mismo sitio en el que has conseguido el negro de AMG.

De todas formas una solución sería mandar pintar el tuyo y que luego te lo coloquen de nuevo. Si se hace bien tiene que quedar perfecto.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Carbon escribió:¿Sabes seguro si se hace? Porque lo normal sería que lo tuviesen en el mismo sitio en el que has conseguido el negro de AMG.

De todas formas una solución sería mandar pintar el tuyo y que luego te lo coloquen de nuevo. Si se hace bien tiene que quedar perfecto.

Saludos.
+1, si no has dado ningún parte al seguro este año mándalo a que te lo pinten y te pondrán los anagramas ;)
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

cavallos escribió:
Carbon escribió:¿Sabes seguro si se hace? Porque lo normal sería que lo tuviesen en el mismo sitio en el que has conseguido el negro de AMG.

Saludos.
+1, si no has dado ningún parte al seguro este año mándalo a que te lo pinten y te pondrán los anagramas ;)
Creo que no hablamos de lo mismo. Yo me refería a que mande a pintar su logo de C63 en negro, que es lo que quiere el compañero, y luego lo recoloque. Porque si se lo pintan bien, no hay necesidad de buscar un logo negro ya que le quedaría igual.

cavallos, tú te referías a que mande a pintar el coche para que después le pusieran logos nuevos, ¿no?

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
Responder

Volver a “General”