Muchas gracias de antemano
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda con el anagrama...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
Ayuda con el anagrama...
Buenas, ya tengo en casa el Anagrama AMG en negro, estoy buscando como loco el de C63 en negro también, alguien sabe dónde poder encontrarlo?

6to6 Automotive Lifestyle...
Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com

[url=http://postimage.org/]- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
¿Sabes seguro si se hace? Porque lo normal sería que lo tuviesen en el mismo sitio en el que has conseguido el negro de AMG.
De todas formas una solución sería mandar pintar el tuyo y que luego te lo coloquen de nuevo. Si se hace bien tiene que quedar perfecto.
Saludos.
De todas formas una solución sería mandar pintar el tuyo y que luego te lo coloquen de nuevo. Si se hace bien tiene que quedar perfecto.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- cavallos
- Forero gran maestro

+1, si no has dado ningún parte al seguro este año mándalo a que te lo pinten y te pondrán los anagramas ;)Carbon escribió:¿Sabes seguro si se hace? Porque lo normal sería que lo tuviesen en el mismo sitio en el que has conseguido el negro de AMG.
Saludos.
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Creo que no hablamos de lo mismo. Yo me refería a que mande a pintar su logo de C63 en negro, que es lo que quiere el compañero, y luego lo recoloque. Porque si se lo pintan bien, no hay necesidad de buscar un logo negro ya que le quedaría igual.cavallos escribió:+1, si no has dado ningún parte al seguro este año mándalo a que te lo pinten y te pondrán los anagramas ;)Carbon escribió:¿Sabes seguro si se hace? Porque lo normal sería que lo tuviesen en el mismo sitio en el que has conseguido el negro de AMG.
Saludos.
cavallos, tú te referías a que mande a pintar el coche para que después le pusieran logos nuevos, ¿no?
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"