Audi TT RS :tongue:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Audi TT RS :tongue:

Mensaje por Kompression »

De antemano comentar que no soy pro-vag y que los Audi a pesar de ser unos buenos coches "no me van" pero ha sido salir este "misil" y comenzar a ver la marca de los cuatro aros de otra manera, un 2.500cc con 340cv en esa carrocería debe de ser sublime, un animal desatado capaz de alcanzar los 100km/h en 4.6 segundos, una barbaridad!!!

Grandísimo coche, aunque por precio (se va de los 10 kilitos), apuraría presupuesto y me tiraría a por un M3 E-92, ese motor (y coche) me tiene "enamorao" :twisted:

Saludos y buen verano a tod@s!!!
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

O sea, que eres un Judas traidor. :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
toni_evox
Forero
Forero

Mensaje por toni_evox »

Es verdad que la cosa cambia con este RS, tiene pinta de ser tan bestia como el RS2, y esperemos que sea asi.
El TT no es santo de mi devoción pero como bien dices este ya atrae, aunque consideraria otras opciones por ese dinero.
Saludos.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Yorx escribió:O sea, que eres un Judas traidor. :lol: :lol: :lol:
Soy un "judas traidor" de la hélice, he tenido varios Bemetas y este es mi primer Mercedes... que no el último, estos coches no sé qué tienen, que enganchan :-D

Saludos!
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Kompression escribió:
Yorx escribió:O sea, que eres un Judas traidor. :lol: :lol: :lol:
Soy un "judas traidor" de la hélice, he tenido varios Bemetas y este es mi primer Mercedes... que no el último, estos coches no sé qué tienen, que enganchan :-D

Saludos!
Yo creo que hay mas de uno por aqui :tongue: Con semejantes modelos no me extraña que se nos vayan los ojos, aunque sigamos siendo fieles a la estrella.... :roll:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Estas series especiales de estos modelos ya son palabras mayores al alcance de no mucha gente.

A mi también me tira el M3 ... y un RS, AMG ... 8)
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
ofiuko
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w203 270cdi elegance ´03

Mensaje por ofiuko »

Antes que ese me compro un SLK 350. Si no pudiera elegir la estrella me iría a por un Nissan 370Z, por 43.000€, y si hay más pasta a por el CaymanS, por 6.000€ más que el TT. Porqué? Pues porque simpre he odiado esa caja de zapatos llamada TT :lol: :lol: :lol:
Sólo me baso en opiniones personales y de gustos propios, sin más.

Un saludo!
NeneVito
Forero
Forero

Mensaje por NeneVito »

Pues yo soy el raro y el menos europeo de aquí y voto por el coche q me encanta desde hace muchos años, rondando esos precios.....
......
.....
...
el CORVETTE C6 coupé! es bestial, motor V8 de 6,2l. (americano total, jajajja :lol: ) 437cv con 586 de par, una velocidad máxima q supera los 300km/h y una aceleración de 0-100 en 4,3seg. :twisted: , ese es el "peke", q si ya nos vamos al Z06 o al flamante ZR1... :blowdown: alguno de estos 2 ultimos no me moriré (espero.. :roll: ) sin tenerlo en mi garage!!!!

a mi me gusta mucho el TT nuevo, y ese RS tiene q ser una autentica pasada y tiene pinta de ser un coche muy divertido, aunque como alguno q veo por aki, yo tampoco soy muy de audi...(y a los bmw no los puedo ni ver) aunque con los M3,5 y 6 hago pekeña excepción!! :cunao:

salu2 sala2!!!! :wink:

pd: aki os dejo un video cortito (para no aburriros) del zr1... :tongue:
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Si queremos potencia, para eso están los muscle cars, Ford Mustang, Dodge charger.......
55AMG
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por 55AMG »

Kompression a mi me parece también un bicho de la leche, además que tiene que ir como un misil en circuito. Lo que pasa que esos coches son mucha técnica y fallan en otras cosillas. Suenan menos que un atmosférico o un kompressor, son tracción total, es 'solo' V6... y si su precio es 60.000€ de entrada ya es más caro que el SLK AMG y son 20 cv menos, que su acelereación es mejor por ser quattro ;).

S2
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

55AMG escribió:Kompression a mi me parece también un bicho de la leche, además que tiene que ir como un misil en circuito. Lo que pasa que esos coches son mucha técnica y fallan en otras cosillas. Suenan menos que un atmosférico o un kompressor, son tracción total, es 'solo' V6... y si su precio es 60.000€ de entrada ya es más caro que el SLK AMG y son 20 cv menos, que su acelereación es mejor por ser quattro ;).

S2

No sabia que el SLK AMG fuera más barato :shock: , si es así...muchas ganas de Audi hay que tener para quedarse con el RS :wink:

Saludos!
55AMG
Forero experto
Forero experto

Mensaje por 55AMG »

De todas formas hablo de precio sin impuestos, pero el TT-S ya son 59.500€ sin descuento (con impuestos). De ahí supongo que el RS tendrán que ser más caro y no 500 €. Por eso he supuesto que los 10 kilitos eran sin impuestos... El SLK con impuestos ya está en los 70 y pico.
55AMG
Forero experto
Forero experto

Mensaje por 55AMG »

A final me he picado jaja. El RS coupé son casi 63000 y el cabrio 66850 con impuestos.Más baratos que el AMG aunque de serie traen alguna cosilla de menos, como los buckets (3600€), el bluetoth... pero si que trae el climatizador de serie.
gas
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270

Mensaje por gas »

pues yo me compre un TT por estetica ( el modelo anterior) y lo vendi a los 6 meses. Bonito por fuera , nada más ....
Novatillo2009s
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Novatillo2009s »

55AMG escribió:Kompression a mi me parece también un bicho de la leche, además que tiene que ir como un misil en circuito. Lo que pasa que esos coches son mucha técnica y fallan en otras cosillas. Suenan menos que un atmosférico o un kompressor, son tracción total, es 'solo' V6... y si su precio es 60.000€ de entrada ya es más caro que el SLK AMG y son 20 cv menos, que su acelereación es mejor por ser quattro ;).

S2

Yo diria que te equivocas en que de entrada es mas caro que el SLK 55 AMG. Este ultimo sale por unos 78 mil sin extras...
55AMG
Forero experto
Forero experto

Mensaje por 55AMG »

Novatillo2009s escribió:

S2

Yo diria que te equivocas en que de entrada es mas caro que el SLK 55 AMG. Este ultimo sale por unos 78 mil sin extras...
Efectivamente, me equivoco xD
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Lo dicho, en nuestra marca hay modelos, motorizaciones, prestaciones y acabados que no me hacen envidiar ningun audi ni bmw ni chevrolet.
Otra cosa es que en Mercedes no existieran, entonces entenderia que se nos fuesen los ojos hacia esos cacharros, pero hoy por hoy, ni de coña...
Responder

Volver a “General”