|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Audi TT RS :tongue:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Kompression
- Forero gran maestro

Audi TT RS :tongue:
De antemano comentar que no soy pro-vag y que los Audi a pesar de ser unos buenos coches "no me van" pero ha sido salir este "misil" y comenzar a ver la marca de los cuatro aros de otra manera, un 2.500cc con 340cv en esa carrocería debe de ser sublime, un animal desatado capaz de alcanzar los 100km/h en 4.6 segundos, una barbaridad!!!
Grandísimo coche, aunque por precio (se va de los 10 kilitos), apuraría presupuesto y me tiraría a por un M3 E-92, ese motor (y coche) me tiene "enamorao" :twisted:
Saludos y buen verano a tod@s!!!
Grandísimo coche, aunque por precio (se va de los 10 kilitos), apuraría presupuesto y me tiraría a por un M3 E-92, ese motor (y coche) me tiene "enamorao" :twisted:
Saludos y buen verano a tod@s!!!
-
toni_evox
- Forero

- Kompression
- Forero gran maestro

- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Yo creo que hay mas de uno por aquiKompression escribió:Soy un "judas traidor" de la hélice, he tenido varios Bemetas y este es mi primer Mercedes... que no el último, estos coches no sé qué tienen, que enganchan :-DYorx escribió:O sea, que eres un Judas traidor. :lol: :lol: :lol:
Saludos!
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- ofiuko
- Forero avanzado

- Coche:: w203 270cdi elegance ´03
Antes que ese me compro un SLK 350. Si no pudiera elegir la estrella me iría a por un Nissan 370Z, por 43.000€, y si hay más pasta a por el CaymanS, por 6.000€ más que el TT. Porqué? Pues porque simpre he odiado esa caja de zapatos llamada TT :lol: :lol: :lol:
Sólo me baso en opiniones personales y de gustos propios, sin más.
Un saludo!
Sólo me baso en opiniones personales y de gustos propios, sin más.
Un saludo!
-
NeneVito
- Forero

Pues yo soy el raro y el menos europeo de aquí y voto por el coche q me encanta desde hace muchos años, rondando esos precios.....
......
.....
...
el CORVETTE C6 coupé! es bestial, motor V8 de 6,2l. (americano total, jajajja :lol: ) 437cv con 586 de par, una velocidad máxima q supera los 300km/h y una aceleración de 0-100 en 4,3seg. :twisted: , ese es el "peke", q si ya nos vamos al Z06 o al flamante ZR1...
alguno de estos 2 ultimos no me moriré (espero.. :roll: ) sin tenerlo en mi garage!!!!
a mi me gusta mucho el TT nuevo, y ese RS tiene q ser una autentica pasada y tiene pinta de ser un coche muy divertido, aunque como alguno q veo por aki, yo tampoco soy muy de audi...(y a los bmw no los puedo ni ver) aunque con los M3,5 y 6 hago pekeña excepción!! :cunao:
salu2 sala2!!!!
pd: aki os dejo un video cortito (para no aburriros) del zr1...
......
.....
...
el CORVETTE C6 coupé! es bestial, motor V8 de 6,2l. (americano total, jajajja :lol: ) 437cv con 586 de par, una velocidad máxima q supera los 300km/h y una aceleración de 0-100 en 4,3seg. :twisted: , ese es el "peke", q si ya nos vamos al Z06 o al flamante ZR1...
a mi me gusta mucho el TT nuevo, y ese RS tiene q ser una autentica pasada y tiene pinta de ser un coche muy divertido, aunque como alguno q veo por aki, yo tampoco soy muy de audi...(y a los bmw no los puedo ni ver) aunque con los M3,5 y 6 hago pekeña excepción!! :cunao:
salu2 sala2!!!!
pd: aki os dejo un video cortito (para no aburriros) del zr1...
- maravillas
- Forero gran maestro

- 55AMG
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Kompression a mi me parece también un bicho de la leche, además que tiene que ir como un misil en circuito. Lo que pasa que esos coches son mucha técnica y fallan en otras cosillas. Suenan menos que un atmosférico o un kompressor, son tracción total, es 'solo' V6... y si su precio es 60.000€ de entrada ya es más caro que el SLK AMG y son 20 cv menos, que su acelereación es mejor por ser quattro ;).
S2
S2
- Kompression
- Forero gran maestro

55AMG escribió:Kompression a mi me parece también un bicho de la leche, además que tiene que ir como un misil en circuito. Lo que pasa que esos coches son mucha técnica y fallan en otras cosillas. Suenan menos que un atmosférico o un kompressor, son tracción total, es 'solo' V6... y si su precio es 60.000€ de entrada ya es más caro que el SLK AMG y son 20 cv menos, que su acelereación es mejor por ser quattro ;).
S2
No sabia que el SLK AMG fuera más barato :shock: , si es así...muchas ganas de Audi hay que tener para quedarse con el RS
Saludos!
- 55AMG
- Forero experto

- 55AMG
- Forero experto

-
Novatillo2009s
- Forero experto

55AMG escribió:Kompression a mi me parece también un bicho de la leche, además que tiene que ir como un misil en circuito. Lo que pasa que esos coches son mucha técnica y fallan en otras cosillas. Suenan menos que un atmosférico o un kompressor, son tracción total, es 'solo' V6... y si su precio es 60.000€ de entrada ya es más caro que el SLK AMG y son 20 cv menos, que su acelereación es mejor por ser quattro ;).
S2
Yo diria que te equivocas en que de entrada es mas caro que el SLK 55 AMG. Este ultimo sale por unos 78 mil sin extras...
- 55AMG
- Forero experto

Efectivamente, me equivoco xDNovatillo2009s escribió:55AMG escribió:Kompression a mi me parece también un bicho de la leche, además que tiene que ir como un misil en circuito. Lo que pasa que esos coches son mucha técnica y fallan en otras cosillas. Suenan menos que un atmosférico o un kompressor, son tracción total, es 'solo' V6... y si su precio es 60.000€ de entrada ya es más caro que el SLK AMG y son 20 cv menos, que su acelereación es mejor por ser quattro ;).
S2
Yo diria que te equivocas en que de entrada es mas caro que el SLK 55 AMG. Este ultimo sale por unos 78 mil sin extras...
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk