Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

POR QUE NO HAY ESTE TIPO DE CARRERAS EN ESPAÑA UNA PASADA..

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

POR QUE NO HAY ESTE TIPO DE CARRERAS EN ESPAÑA UNA PASADA..

Mensaje por joseramonjj »

Pues yo no se por que este tipo de carreras no se hacen en España la verdad que seria la mejor forma de sacarse uno el carnet y no se se podría acabar de una vez si quieren con los coches viejos eso si seria lo mejor para vender mas coches y las quiebras de los desguaces seguro..
Por cierto lo mas seguro seria correr en mercedes y de los viejos ganas seguro.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Pacorro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pacorro »

Si las hay, lo que pasa es que estan muy poco extendidas.
Yo tengo un amigo que tiene un desguace y corre él y su hijo de 15 años.
Esos coches no llevan ventanillas, en algunos las llevan fijas de plástico.
El motor no tiene silent-blocks, va fijo al bastidor, se ensanchas de ejes y se mezclan mecáncias, el radiador no suele ir en la parte delantera porque al primer impacto se jodería.

En fin, son una pasada pero ese tipo de deportes, que me encantan por cierto, son muy caros, aunque parezca que es un coche de desguace, hay que llevarlo a los circuitos y eso implica tener otro coche y una plataforma para llevarlo, además de un sitio para guardar todo.
IBAHER
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211-E280CDI-7G

Mensaje por IBAHER »

CARRERAS DE DEMOLICION
Así se llaman y suelen incluirse en los festejos de algunas ciudades.
Es cierto que antes estaban más arraigadas, y ahora poco a poco van perdiendo popularidad.
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

¡¡¡¡VERGONZOSO¡¡¡¡,No hemos quedado de que los coches es una parte muy importante de la historia de un pais,.....pues entonces porque se les hace esto,si quieren eliminar coches viejos ,que ya sus dueños an decidido abandonarlos,pues dejarlos que mueran dignamente en una prensa,asta que le escurran todo el aceite que llevan dentro y les hagan un bloque, para ser reciclado en una viga de un piso que pagaremos a precio de oro.Aunque por suerte,quedamos "colgaos" como yo que luchamos por rescatar alguno y poder volverlo a la vida.

Ya se que para mucha gente un coche es simplemente una maquina para llevarlos de un sitio a otro y encima peligrosa, que hay que cambiar cada cierto tiempo,pero a los que nos gustan los coches de verdad,en todas sus versiones, pues el ver esto nos jode y mucho,creo que el que hace esto a un coche, no sabe lo que es capaz de hacer el por ti.SALUDOS

PD,,,NO MALTRATEIS A LOS COCHES,TIENEN VIDA PROPIA,ELLOS NO LO HARIAN.
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
Danislk
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML320 / 190E 2.5 16v

Mensaje por Danislk »

elvaca2000 escribió:¡¡¡¡VERGONZOSO¡¡¡¡,No hemos quedado de que los coches es una parte muy importante de la historia de un pais,.....pues entonces porque se les hace esto,si quieren eliminar coches viejos ,que ya sus dueños an decidido abandonarlos,pues dejarlos que mueran dignamente en una prensa,asta que le escurran todo el aceite que llevan dentro y les hagan un bloque, para ser reciclado en una viga de un piso que pagaremos a precio de oro.Aunque por suerte,quedamos "colgaos" como yo que luchamos por rescatar alguno y poder volverlo a la vida.

Ya se que para mucha gente un coche es simplemente una maquina para llevarlos de un sitio a otro y encima peligrosa, que hay que cambiar cada cierto tiempo,pero a los que nos gustan los coches de verdad,en todas sus versiones, pues el ver esto nos jode y mucho,creo que el que hace esto a un coche, no sabe lo que es capaz de hacer el por ti.SALUDOS

jeje va en serio?
sLK R171 280
angeltrabajo
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 300 CDI W 164

Mensaje por angeltrabajo »

A mi me han hablado de gente de conces grandes de coches, que tienen campas retiradas, que hacen caarreras con los coches que les llevan del plan renove y que todavia andan. No se si chocan, lo que me dicen es que hacen burradas, tipo meter primera y darle caña sin cambiar, hasta que peta. En fin cosas que se dicen, no se si se hacen.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Yo a los coches tambien los trato especialmente bien, no sería capaz de hacer eso. Para mi no son un trozo de hierro.
ImageImage
Danislk
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Danislk »

para mi son un trozo de hiero (y otras aleaciones) y también un valor sentimental nunca mas que las personas. Pero por aprovechar sus últimos días de vida útil a su lado y dándole el ultimo gustazo para quemar combustible no es ningún delito. Una de dos o lo ponéis en el salón de casa o al desguace (y en el desguace no estará un tipo con el abanico y echándole un Daiquiri os lo aseguro...
sLK R171 280
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Danislk escribió:para mi son un trozo de hiero (y otras aleaciones) y también un valor sentimental nunca mas que las personas. Pero por aprovechar sus últimos días de vida útil a su lado y dándole el ultimo gustazo para quemar combustible no es ningún delito. Una de dos o lo ponéis en el salón de casa o al desguace (y en el desguace no estará un tipo con el abanico y echándole un Daiquiri os lo aseguro...
Completamente de acuerdo.

A veces se nos va un poco la olla con lo de los coches...... a mi Clase C le tengo en un pedestal, a veces le hablo y todo eso, y le cuido, a veces más allá de lo normal. Así está, que parece nuevo...

Pero coger un plan prever, tipico coche que si o si va a ser destruido, sea el coche que sea, y dar un poco de espectaculo no lo veo mal, al final van a acabar prensados, sea con destruccion derby o sin él. Pues demosles un poco de alegría, joer.

Mi hermano tiene un w201 2.6 que estuvo a punto de ir al desguace, ahora va con él a trabajar, se divierte en circuito con él, y va genial, pero es un coche para que le de satisfacciones, de echo tiene bakets, motor cambiado, etc, y ahi está. Para que le haga sonreir una temporada.
...Está para que el coche le sirva a él y NO al revés. Que este punto a veces.... no se tiene en cuenta (yo el 1º)

Me he reido un rato con el video de la carabana.... :lol:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Abafer escribió:
Danislk escribió:para mi son un trozo de hiero (y otras aleaciones) y también un valor sentimental nunca mas que las personas. Pero por aprovechar sus últimos días de vida útil a su lado y dándole el ultimo gustazo para quemar combustible no es ningún delito. Una de dos o lo ponéis en el salón de casa o al desguace (y en el desguace no estará un tipo con el abanico y echándole un Daiquiri os lo aseguro...

A veces se nos va un poco la olla con lo de los coches...... a mi Clase C le tengo en un pedestal, a veces le hablo y todo eso, y le cuido, a veces más allá de lo normal. Así está, que parece nuevo...

Pero coger un plan prever, tipico coche que si o si va a ser destruido, sea el coche que sea, y dar un poco de espectaculo no lo veo mal, al final van a acabar prensados, sea con destruccion derby o sin él. Pues demosles un poco de alegría, joer.

Mi hermano tiene un w201 2.6 que estuvo a punto de ir al desguace, ahora va con él a trabajar, se divierte en circuito con él, y va genial, pero es un coche para que le de satisfacciones, de echo tiene bakets, motor cambiado, etc, y ahi está. Para que le haga sonreir una temporada.
...Está para que el coche le sirva a él y NO al revés. Que este punto a veces.... no se tiene en cuenta (yo el 1º)

Ésto me suena... :roll:
ImageImage
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Danislk escribió:
elvaca2000 escribió:¡¡¡¡VERGONZOSO¡¡¡¡,No hemos quedado de que los coches es una parte muy importante de la historia de un pais,.....pues entonces porque se les hace esto,si quieren eliminar coches viejos ,que ya sus dueños an decidido abandonarlos,pues dejarlos que mueran dignamente en una prensa,asta que le escurran todo el aceite que llevan dentro y les hagan un bloque, para ser reciclado en una viga de un piso que pagaremos a precio de oro.Aunque por suerte,quedamos "colgaos" como yo que luchamos por rescatar alguno y poder volverlo a la vida.

jeje va en serio?

Totalmente en serio,como e dicho antes, para mucha gente un coche es un hierro con ruedas,pero para algunos "colgaos" como yo no, es algo mas.
Disfrutar de un coche para mi no es destrozarle ni reventarle,si quieres disfrutar de un coche preparalo y corre con el, a ver si tienes wuebs de sacarle todo el rendimiento que tiene en un circuito o en una carrera legal,tabien puedes disfrutar de el simplemente dando un paseo y disfrutar del paisaje,se puede sifrutar de cualquier coche sin tener que destrozarle :wink: .SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

David_C escribió:
Abafer escribió:

Ésto me suena... :roll:
JAJAJAJA, Si te cuento las veces que le e amenazado a mi seat124,cuando le preparaba para correr y no iva,en que iria al desguace e incluso discutiamos,en una carrera en Toledo que rompio los casquillos de bancada,y tube que retirarme, me baje cabreado maldiciendole y al rato que vino mi chaval (con 15 años) y se puso a llorar viendole tirar aceite,a mi tambien se me caian las lagrimas,la gente nos miraban raro,pero es lo que pasa cuando uno mismo lo prepara y se tira cientos de horas en el mejorandole,pero esto no pasa solo con este coche con los otros 5 que tengo tambien anque no esten preparados,para mi un coche es algo mas que un cacho de hierro,ya lo decia mi madre que de pequeño tenia algo raro en la azotea :roll: :wink: .SALUDOS
catxl
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por catxl »

La verdad es que sera una pasada poder participar en una de ellas.
SOMOS JINETES SOBRE NUESTRAS MONTURAS DE CUATRO RUEDAS
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

catxl escribió:La verdad es que sera una pasada poder participar en una de ellas.
Yo he corrido con un SEAT 131 PREPARADO que compre y tuve la suerte de pisar un circuito y la verdad que si uno alquilara estos coches para hacer unas carreras sin miedo a destrozarlos seguro que te seria un buen negocio este como disfrute y por que me echaron del circuito que si no :espan: :espan: :espan:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Danislk
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Danislk »

Sin dudarlo esto es amor por vuestros coches :oops: prefiero acabar sus ultimos dias y rematarlo, antes que mandarlo al desguace a morir solo, eso si los de las carreras estas, seguro que preparados estan, esta claro que mi slk no asistirá a ninguna de estas, saludos
sLK R171 280
NEURO
Forero experto
Forero experto
Coche:: w124

Mensaje por NEURO »

Un coche es una máquina.Nos puede dar más placer o menos pero es una máquina.Querer a un coche es tan absurdo como querer a un extractor de humos... pero aún sabiendo eso no dejo de tenerle mucho cariño a mi viejo w124.Las carreras me han parecido de lo más divertido.Me he reido con las autocaravanas un montón
Responder

Volver a “General”