|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Un poquito de consideración
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jjalco
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Un poquito de consideración
La semana que viene voy a Madrid e intentaré llegar a la Plaza Colón en coche (últimamente iba en tren y taxi).
Si alguien ve un 300CE negro con matrícula de pueblo por la Castellana (o alrededores) y a su conductor con la cara desencajada gritándole al navegador y haciendo cosas raras, ruego paciencia y consideración.
Que se aparten un poco que lo tengo recién pintado y me cedan amablemente el paso si me quedo "travesao" en alguna esquina.
Prometo volverme pronto.
Gracias
Si alguien ve un 300CE negro con matrícula de pueblo por la Castellana (o alrededores) y a su conductor con la cara desencajada gritándole al navegador y haciendo cosas raras, ruego paciencia y consideración.
Que se aparten un poco que lo tengo recién pintado y me cedan amablemente el paso si me quedo "travesao" en alguna esquina.
Prometo volverme pronto.
Gracias
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
¿que pasa pues? no me digas que le has hecho un liftin al coche y encima le has puesto navegador......
si nos pones unas fotos tendremos la paciencia que haga falta
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
jjalco
- Forero experto

Puse navegador Becker, lo he pintado de negro azulado (la verdad es que el azulado no lo veo por ninguna parte) Y LOS FAROS DEL 500cesartlr escribió:¿que pasa pues? no me digas que le has hecho un liftin al coche y encima le has puesto navegador......
Pondré las fotos de antes y después, qué pasada
- cesartlr
- Forero gran maestro

Pues esperamos esas fotos impacientes, y si no es indiscreccion creo que interesara a mucha gente
¿cuanto cuesta pintar este coche?
¿le has cambiado de color?
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- Zimmermann
- Forero gran maestro

- Onitoan
- Forero experto

Tranqui, yo ya me he metido a la aventura en el centro de Madrid y no hay problema, si te sabes orientar un pelín. Pero si llevas "navigator", no tendrás pega alguna. Eso sí, coches hay para dar y regalar. Sin embargo, la circulación no es tan caótica como yo me esperaba. Dentro del mogollón de vehículos hay un cierto orden, se respetan los pasos de peatones más q en otros muchos sitios y no te van pitando a la mínima, por lo menos a mí no me lo han hecho.
Teniendo en cuenta cómo se deben poner los nervios de circular todos los días en semejantes condiciones de aglomeración, para mí es todo un mérito. Va por los madrileños
Teniendo en cuenta cómo se deben poner los nervios de circular todos los días en semejantes condiciones de aglomeración, para mí es todo un mérito. Va por los madrileños
Saludos.
Antonio.
Antonio.
- cesartlr
- Forero gran maestro

Madrid como cualquier ciudad grande es como te lo plantees, cuanta mas paciencia y buen humor mejos lo llevaras
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
gonzoneitor
- Forero

- joluma2005
- Forero gran maestro

-
jjalco
- Forero experto

-
jjalco
- Forero experto

- carlos mb
- Forero maestro

- salva
- Forero maestro

- Coche:: Carrito de bebé
950 es muy buen precio,jjalco escribió:Lo he oscurecido un poco (antes era gris oscuro, ahora negro negrotecesartlr escribió:Pues esperamos esas fotos impacientes, y si no es indiscreccion creo que interesara a mucha gente
950€ unos figuras
como te lo han dejado?? estás contento con el resultado??? es un tono de pintura de Mercedes??
Saludos

-
jjalco
- Forero experto

Fuia "a la mercedes" y me dijeron que "no llega a 2000€" y les pregunto ¿lo pintais aquí? . noooo hombre no, tenemos nuestros pintores "externos". Pues fui al pintor externo (el taller de toda la vida), amiguetes y como soy cliente me lo dejaron al precio que le hacen a Mercedes (eso al menos me dijeron). Con el nº de bastidor sacaron el código de pintura (Mercedes) y me lo han dejado simplemente PERFECTO. Le he puesto negro azulado Mercedes (el azulado no lo veo por ninguna parte)salva escribió:950 es muy buen precio,jjalco escribió:Lo he oscurecido un poco (antes era gris oscuro, ahora negro negrotecesartlr escribió:Pues esperamos esas fotos impacientes, y si no es indiscreccion creo que interesara a mucha gente
950€ unos figuras
como te lo han dejado?? estás contento con el resultado??? es un tono de pintura de Mercedes??
En una de las fotos un poco más arriba puedes ver el capó y te puedes hacer una idea
-
jjalco
- Forero experto

He "volvido" sano y salvo
Gracias conductores madrileños por vuestra educación.
Iba cambiando de carril constantemente y "casi" siempre me han dejado "reconsiderar".
La única "cagadica" es que en el navegador (antes de salir del parking, con las prisas), en vez de poner CASA (la mía en Albacete) puse CASA HERMANO (Cáceres).
Ha sido bonita la visita turística
Iba cambiando de carril constantemente y "casi" siempre me han dejado "reconsiderar".
La única "cagadica" es que en el navegador (antes de salir del parking, con las prisas), en vez de poner CASA (la mía en Albacete) puse CASA HERMANO (Cáceres).
Ha sido bonita la visita turística
- MANUEL17
- Forero maestro

- Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION