|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Inflado con nitrogeno.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- OMEGA 3
- Forero maestro

- Coche:: CLK 43- W208.370
Inflado con nitrogeno.
Me gustaría saber si tiene alguna ventaja,además de la humedad,el inflar las ruedas con este gas.
Saludos.
Saludos.
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Poca.
Dicen que en caso de reventon la rueda pierde el aire de forma menos repentina y que la rueda no sufre esas perdidas de aire habituales si esta el coche parado mucho tiempo, pero yo no me lo creo, no hay ninguna razon fisica para ello... Lo de la humedad pudiera ser verdad si no meten oxigeno.
Por otra parte, el aire que respiramos esta formado por un 78,06 % de nitrogeno, 20,98 % de oxigeno y el resto de otros componentes... Asi que para mi que es todo puro marketing y cobrarte por una cosa que es gratis para todos (de momento, todo sera que pase como en Desafio Total...)
Dicen que en caso de reventon la rueda pierde el aire de forma menos repentina y que la rueda no sufre esas perdidas de aire habituales si esta el coche parado mucho tiempo, pero yo no me lo creo, no hay ninguna razon fisica para ello... Lo de la humedad pudiera ser verdad si no meten oxigeno.
Por otra parte, el aire que respiramos esta formado por un 78,06 % de nitrogeno, 20,98 % de oxigeno y el resto de otros componentes... Asi que para mi que es todo puro marketing y cobrarte por una cosa que es gratis para todos (de momento, todo sera que pase como en Desafio Total...)
- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
- cavallos
- Forero gran maestro

Dicen que se calienta menos que el aire normal y que la rueda se calienta menos y se desgasta menos, de esto ya se habló en otro post y los que lo usan no notan la diferencia, yo no lo he usado nunca...
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
+ 1Yorx escribió:El aire normal es un 80 % de nitrógeno, o sea que poca diferencia hay.
hombre, en aviones, que pasan en muy poco tiempo de volar a 40000 pies y una temperatura exterior de mas menos 30 bajo cero a llegar al momento del aterrizaje, no te digo yo que no se note, sino que me resulta imprescindible.
supongo que a esas temperaturas tan bajas, a poca humedad que contenga el aire normal metido en la rueda, esta humedad entiendo que se congelaria.
pero en coches o motos de calle,,,,,,,,,,,,,, puro marketing y sacacuartos.
mejor que esas chorradas a mi entender, seria verificar las presiones correctas cada 2-3 semanas de uso.
saludos. pecha

- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Es preferible controlar que las ruedas van como toca, antes que meterse en zarandajas que lo único que hacen es complicarte la vida.pecha escribió:+ 1Yorx escribió:El aire normal es un 80 % de nitrógeno, o sea que poca diferencia hay.
hombre, en aviones, que pasan en muy poco tiempo de volar a 40000 pies y una temperatura exterior de mas menos 30 bajo cero a llegar al momento del aterrizaje, no te digo yo que no se note, sino que me resulta imprescindible.
supongo que a esas temperaturas tan bajas, a poca humedad que contenga el aire normal metido en la rueda, esta humedad entiendo que se congelaria.
mejor que esas chorradas a mi entender, seria verificar las presiones correctas cada 2-3 semanas de uso.
saludos. pecha
Saludos.

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Es un tema que sale cada x tiempo ... yo lo llevé hace como 10 años en uno de mis anteriores coches y no noté nada con lo que no he vuelto a usarlo.
El peor inconveniente es que en gasolineras no hay (apenas hay máquinas de aire normal en condiciones) y en talleres de gomas no está muy extendido.
Hay mucho escrito ya sobre este tema ;)
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... =nitrogeno
El peor inconveniente es que en gasolineras no hay (apenas hay máquinas de aire normal en condiciones) y en talleres de gomas no está muy extendido.
Hay mucho escrito ya sobre este tema ;)
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... =nitrogeno
- OLDHARD
- Forero gran maestro

- Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION
Es lo mejor que se puede hacer y dejarse de zarandajas.pecha escribió:
saludos. pecha
SALUDOS.
NO VAYAS A CARTIE ZARAGOZA:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- gsau1
- Forero gran maestro

- Coche:: w140 coupe/kawa er-6n/rexton/206
el mecanico desde hace un tiempo nos pone nitrogeno en los 3 coches...la verdad...yo no noto la diferencia entre antes y despues. asi que...a meter aire y comprobar la presion habitualmente.
saludos
saludos
SAUMAN

S420 coupe gastando
los 3 reyes siguieron una estrella....nosotros vamos en ella
http://www.mdasau.com

S420 coupe gastando

los 3 reyes siguieron una estrella....nosotros vamos en ella
http://www.mdasau.com
-
luminati