|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Italia eleva el limite de velocidad a 150 km/h
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- kumer
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Italia eleva el limite de velocidad a 150 km/h
Recientemente se ha aprobado en Italia una enmieda del Código de Circulación que permite elevar el límite de velocidad hasta los 150 km/h. La medida sólo se hace efectiva en 2.000 de los 6.000 kilómetros de autopistas – Autostrade – italianas. Es más que chocante una medida como esta en un panorma social que guste o no está tendente al alza de los límites de velocidad. De forma análoga a esta reforma, se quitarán menos puntos de los carnets italianos y se pagará menos multa en casos de exceso de velocidad.
Conozcamos un poco más en profundidad las multas por exceso de velocidad en Italia. Hasta los 157 km/h no habrá sanciones. Si los radares captan a un infractor con una velocidad media de 158 a 167 km/h sólo se pagarán 38€ de multa; entre los 168 y los 200 km/h pagan 155€ de multa y se sustraen 3 puntos del carnet; circulando a una media de 200 a 221 km/h – apreciad de qué velocidades hablamos ya – la multa asciende a 500€ y cinco puntos; de 222 km/h de velocidad media en adelante se pagan 779€ de sanción y se quitan 10 puntos del carnet
Fuente: Diariomotor.
Ya podían tomar ejemplo aquí en España...
Saludos
Conozcamos un poco más en profundidad las multas por exceso de velocidad en Italia. Hasta los 157 km/h no habrá sanciones. Si los radares captan a un infractor con una velocidad media de 158 a 167 km/h sólo se pagarán 38€ de multa; entre los 168 y los 200 km/h pagan 155€ de multa y se sustraen 3 puntos del carnet; circulando a una media de 200 a 221 km/h – apreciad de qué velocidades hablamos ya – la multa asciende a 500€ y cinco puntos; de 222 km/h de velocidad media en adelante se pagan 779€ de sanción y se quitan 10 puntos del carnet
Fuente: Diariomotor.
Ya podían tomar ejemplo aquí en España...
Saludos
- quart madrid
- Forero gran maestro

- Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d
En España no pueden seguir descendiendo las velocidades, tarde o temprano, tendrán que elvarlas :)!
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Salvo la autopista que lleva a Roma desde Milán que está decente con su arcén como en España, el resto de vías rápidas son nacionales desdobladas sin nada de arcen y carriles en que dos camiones no se si cabrían.
Más vale que mejoraran sus vías rápidas que son lamentables.
En Francia por contra están al mismo nivel que España, bien asfaltadas y con sus arcenes. Allí el límite es 130 Km/h.
Tanto España como Francia están más preparadas para soportar esos 150 Km/h que las italianas, a ver si toman nota aquí las autoridades españolas.
Más vale que mejoraran sus vías rápidas que son lamentables.
En Francia por contra están al mismo nivel que España, bien asfaltadas y con sus arcenes. Allí el límite es 130 Km/h.
Tanto España como Francia están más preparadas para soportar esos 150 Km/h que las italianas, a ver si toman nota aquí las autoridades españolas.
-
MBFanatic
- Forero

aqui dentro de poco nos van a multar por llevar el coche eso no es normal multar por cualquier cosa aparcar exceso multa por eso multa x otro
basta ya joder
basta ya joder
Vendo S320cdi del 2001 FULL EQUIPE 15.000 €
Vendo C200cdi W203 del 2000 Avantgarde 10.000€
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=mercedes
Vendo C200cdi W203 del 2000 Avantgarde 10.000€
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=mercedes
- 55AMG
- Forero experto

- Coche:: vehículo
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Eso nunca pasara, aqui en españa, hay mas chorizos que en cualquier sitio de europa,las multas por exceso e velocidad es un filon de ingresos, a si que esto no lo veremos nunca,a lo mejor nuestros tataranietos si :lol: .SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
- alph60
- Forero experto

- Coche:: (W204) C230 7Gtr/Avantg.
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Aquí mientras la administración tenga este "afan recaudatorio" contra el ciudadano de apie, lo veo duro. En menos de 1 semana han puesto 3 radares fijos por mi zona 
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- alnasir
- Forero experto

- Coche:: MB- C 220 BT. W205.
Esta claro que aqui en Espña, lo que quieren es dinero, las nuevas sanciones por exceso de velocidad asi lo demuestran, el limite de 120, multan desde 121 hasta 150 km.h, con 100 euros, es decir, por el mismo precio en lugar de 121, se circulará a 149 km.h, pues si no te pillan por los 120 de limite, será en los 50-60-80, por exceso de UN Km.h, ningun coche tiene esa sensibilidad de medir la velocidad. saludos.
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Lo que tiene que cambiar es la mentalidad de los conductores españoles, a partir de ahí se modificaran los límites. Sólo hay que hacer 100 km por una nacional con tráfico para ver burradas, como adelantemientos de 4 coches dentro de una cola de 50, etc etc.
Hay mucho que mejorar antes de subir los límites.
Hay mucho que mejorar antes de subir los límites.
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Es que es imposible hacer un viaje medianamente largo a 120. Me lo estoy imaginando: La DGT aumenterá el límite genérico a 130, y disparará las fotos a 131.alnasir escribió:Esta claro que aqui en Espña, lo que quieren es dinero, las nuevas sanciones por exceso de velocidad asi lo demuestran, el limite de 120, multan desde 121 hasta 150 km.h, con 100 euros, es decir, por el mismo precio en lugar de 121, se circulará a 149 km.h, pues si no te pillan por los 120 de limite, será en los 50-60-80, por exceso de UN Km.h, ningun coche tiene esa sensibilidad de medir la velocidad. saludos.

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Eso es un buen ejemplo, por las zonas que se pueda de verdad 150 que me parece un limite mas que razonable. Quien se pase un poco una multa pequeña y a quien se pase mas de la cuenta pues que si tenga una multa mas alta.
Me parece perfecto. A ver cuando lo aplican aqui.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Pues en la nueva ley de seguridad vial, en trámite, no hay ni rastro de que vayan a abrir la mano un poco.Sevillano_E220 escribió:Eso es un buen ejemplo, por las zonas que se pueda de verdad 150 que me parece un limite mas que razonable. Quien se pase un poco una multa pequeña y a quien se pase mas de la cuenta pues que si tenga una multa mas alta.

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Me da a mi que mas bien va a ser al contrario van a cerrar la mano aun maspibroch escribió:Pues en la nueva ley de seguridad vial, en trámite, no hay ni rastro de que vayan a abrir la mano un poco.Sevillano_E220 escribió:Eso es un buen ejemplo, por las zonas que se pueda de verdad 150 que me parece un limite mas que razonable. Quien se pase un poco una multa pequeña y a quien se pase mas de la cuenta pues que si tenga una multa mas alta.
LO MEJOR O NADA
-
mohamed_22
- Forero avanzado

-
Uwe
- Forero avanzado

- Coche:: MB E320 Coupe
No esperemos que aqui hagan lo mismo. Visto el anteproyecto de ley en el que quieren modificar un montón de cosas, se puede deducir que solo buscan RECAUDAR.
Conduzco chatarrillas con ruedas... y me encanta !!!
Disfruto conduciendo, no ahorrando 3 euros en cada repostaje.
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Estamos contando dinero y poniendo más radares !!!!
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Pues mejor, porque con los limites de velocidad actuales, iba a llegar a los sitios el año que viene.
Radares y persecución, no es solución. Fuera puntos negros, mejores carreteras y más señalización. ¿ Será este el quiz de la cuestión ?
Disfruto conduciendo, no ahorrando 3 euros en cada repostaje.
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Estamos contando dinero y poniendo más radares !!!!
D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Pues mejor, porque con los limites de velocidad actuales, iba a llegar a los sitios el año que viene.
Radares y persecución, no es solución. Fuera puntos negros, mejores carreteras y más señalización. ¿ Será este el quiz de la cuestión ?