|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SL 500 matrícula cbm man dejao llevarlo...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- zlagos
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)
SL 500 matrícula cbm man dejao llevarlo...
Pues eso, que hoy al ir a concretar lo de mi e270cdi iban a sacar un sl500 plata escapotao con tapicería cuero roja, y le he dicho al vendedor "si me dejas, lo saco yo" me dio las llaves y le pegué tres vueltas al conce... Qué gozada, eso no es aceleración, es una patada en los cojones... Al final no me lo compré porque no me cabían las bolsas del pryca...
A lo que voy y sin coñas, mido un metro ochenta y dos, bajé el asiento al máximo y el parabrisas me quedaba a la altura de la frente... pa mi que no quepo si le bajo la capota... No sé, pero la gente de más de 120 kilos y un pelín altos como yo en españa no cabemos demasiado bien, y si los alemanes están supergordos de la birra y son más alto... ¿como c*ñ* se lo montan...?
:lol:
A lo que voy y sin coñas, mido un metro ochenta y dos, bajé el asiento al máximo y el parabrisas me quedaba a la altura de la frente... pa mi que no quepo si le bajo la capota... No sé, pero la gente de más de 120 kilos y un pelín altos como yo en españa no cabemos demasiado bien, y si los alemanes están supergordos de la birra y son más alto... ¿como c*ñ* se lo montan...?
:lol:
Saludos, zLagos.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- salva
- Forero maestro

- Coche:: Carrito de bebé
- zlagos
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)
NI probar ni leches, unas vuelticas a algo así como dos manzanas, al meter la tercera y tocar el acelerador ostión contra el asiento y volver a segunda... acojoneibol... Si me pilla con 20 años menos me bajo, lo pago (adeudo el resto) y me lo llevo... pero con 50 tacos que voy a hacer en mayo no quiero parecer el rico putero del pueblo... (es coña)
Lo dicho, una gozada...
Lo dicho, una gozada...
Saludos, zLagos.
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
A mi me pilla con 20 años menos y me lo llevo .......... y no lo pago. :lol: :lol:zlagos escribió:NI probar ni leches, unas vuelticas a algo así como dos manzanas, al meter la tercera y tocar el acelerador ostión contra el asiento y volver a segunda... acojoneibol... Si me pilla con 20 años menos me bajo, lo pago (adeudo el resto) y me lo llevo... pero con 50 tacos que voy a hacer en mayo no quiero parecer el rico putero del pueblo... (es coña)
Lo dicho, una gozada...
Enhorabuena, suertudo. Creo que el SL es el coche de mis sueños.
Aunque mido 193 cm. y estoy encantado con las dimensiones interiores del w211. Si tu también eres "armario ropero", vas a alucinar cuando te lo den.

-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin