¿Nuevo modelo?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

¿Nuevo modelo?

Mensaje por zfm »

Al leer cosas como esta pienso que cualquiera puede ser periodista,le cuentan lo que sea y lo publican tranquilamente,en este caso es un Híbrido,el Mercedes M-3,lo que no dice si es el resultado de la monta de un Mercedes a un BMW o a la inversa.

La Policía Local recupera un coche de lujo robado y se lo devuelve a su propietario

REDACCIÓN >CAMBADOS
La Policía Local de Cambados protagonizó la operación.
Agentes de la Policía Local de Cambados recuperaron un vehículo de lujo, marca Mercedes, modelo M-3, que había sido robado recientemente en el sur de la Península Ibérica.

El turismo fue detectado a raíz de una infracción de tráfico registrada en la villa de Cambados. Los agentes de la Policía Local retiraron este vehículo, mal estacionado en la zona de movida de la Villa del Albariño, pero, posteriormente, alguien robó el vehículo del depósito municipal.

Nuevamente localizado, el Mercedes M-3 por fin pudo ser entregado por orden judicial a su legítimo dueño.

http://www.diariodearousa.com/hoy/cambados/index.html

chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
rofe75
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLA250e-GLC220d

Mensaje por rofe75 »

Jodo!!, debe costar un riñon!!!
Mis ex: Ford Focus 1.6 Trend-Mazda 323 Dvtd-Volvo V50 2.0d Summum-
Actuales: MB C Estate 220 CDi Auto, Avantgarde, AMG-Citroen C3 1.6 SX Plus Sensodrive
Fortkuis
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 203 SC 180K - 220CDI Sport Edition.

Mensaje por Fortkuis »

asi de buena será la fuente...... un Mercedes M-3!!

Y no habrán querido decir un ML 300? o un bmw y se le fue el dedo al redactor que tanto sabía de coches.....
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

rofe75 escribió:Jodo!!, debe costar un riñon!!!

¿Un riñon?

Eso vale un huevo de la cara.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Re: ¿Nuevo modelo?

Mensaje por pibroch »

zfm escribió:Al leer cosas como esta pienso que cualquiera puede ser periodista,le cuentan lo que sea y lo publican tranquilamente,en este caso es un Híbrido,el Mercedes M-3,lo que no dice si es el resultado de la monta de un Mercedes a un BMW o a la inversa.

La Policía Local recupera un coche de lujo robado y se lo devuelve a su propietario

REDACCIÓN >CAMBADOS
La Policía Local de Cambados protagonizó la operación.
Agentes de la Policía Local de Cambados recuperaron un vehículo de lujo, marca Mercedes, modelo M-3, que había sido robado recientemente en el sur de la Península Ibérica.

El turismo fue detectado a raíz de una infracción de tráfico registrada en la villa de Cambados. Los agentes de la Policía Local retiraron este vehículo, mal estacionado en la zona de movida de la Villa del Albariño, pero, posteriormente, alguien robó el vehículo del depósito municipal.

Nuevamente localizado, el Mercedes M-3 por fin pudo ser entregado por orden judicial a su legítimo dueño.

http://www.diariodearousa.com/hoy/cambados/index.html

chao
El Mercedes M3 es un híbrido relativamente abundante. Los Mercedes siempre montamos a los BMW, es algo que como forero gran maestro debieras saber, lo que les decimos a los que llevan BMW:

Con Zapatitos, Aznar o Franco:
siempre te estaré dando.
ImagenImagenImagenImagenImagen
IceLord
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 320 CDI

Mensaje por IceLord »

Esto no viene más que a demostrar que, mientras nosotros, a veces, nos enzarzamos aquí en discusiones (en ocasiones muy acaloradas) sobre lo que es razonable o no, lo que todo el mundo debería entender como lógico y aceptar a pies juntillas, en cuanto a potencia, par, reacciones, consumo, estética, peleas BMW vs Mercedes, comparaciones diésel vs gasolina..... ahí fuera, el común de los mortales no distingue un Isetta de un Seat 600.
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Cuando el radar me fotografío en el puente de Sevilla y me mandaron (Tráfico), la multa a casa, mi ML se había convertido, según ellos, en una furgoneta, así figuraba en la denuncia, con la foto del ML al ladito.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ququi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ququi »

jaja!! Éstos de la DGT... 8) 8)

Un saludo!!
ququi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ququi »

Y por cierto zfm, yo también me quedé de piedra cuándo leí esa noticia!!

Un saludo paisano!! :)
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

ququi escribió:Y por cierto zfm, yo también me quedé de piedra cuándo leí esa noticia!!

Un saludo paisano!! :)
Otro saludo para ti ququi.

chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
juanma senna
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por juanma senna »

jaja un mercedes m3 y un bmw amg.
es o que tiene el compartir ciertas piezas de los motores, para hacer los costes mas asequibles, jejejeje
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Es que los periodistas.......
Para que os hagais una idea de como "funcionan" la mejor prueba es cuando eres el protagonista de la noticia y ves como lo cuentan, en fin..
OMEGA 3
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 43- W208.370

Mensaje por OMEGA 3 »

Es que había que hacer una limpieza,en fin,es lo que tenemos y mejor reirse que calentarse la cabeza.
Nando87
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Nando87 »

Un periodista es un océano de conocimientos de medio centímetro de profundidad
arrow
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLS500 06 - E300D W210 97 - SLK 200 K 03

Re: ¿Nuevo modelo?

Mensaje por arrow »

Lo que pasa es que ese debe ser un modelo que solo le venden a los grandes clientes de la marca, es un secreto de mercedes, pero los perspicaces periodistas del Diario de Arousa lo han descubierto. :154: :154: :154:
Responder

Volver a “General”