|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cuestionario de Mercedes España
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Enry
- Forero

- Coche:: Mercedes Benz GLA 200 automático
Cuestionario de Mercedes España
Más o menos a los dos meses de tener mi w204 recibí un cuestionario de Mercedes-Benz. Lo rellené y solicité información de un plan de mantenimiento del vehículo. A los pocos días y por mensajero mandaron un un paquete que contenía cuatro tapones para botellas de vino, metalicos y goma y la parte superior la bola de la palanca de cambio de mercedes antigüos bastante chulos. A los quince diás recibo un sobre con la información de mantenimiento y un llavero con la estrella que se puede sacar y sirve para los carros de los super, no el de Agreda de Zaragoza que es más grande.
Lo comento para que los que habeis comprado el coche hace poco y os envien el cuestionario lo relleneis y solicitar alguna información. Mi mujer cuando se compró el A, rompió el cuestionario y ahora se tira de los pelos.
Después del verano ya daré mis primeras impresiones de mi C 200K Avantgarde, de momento de maravilla ya que estoy en el Pirineo y estoy cambiando de opinión sobre la tracción trasera.
Saludos a todos.
Lo comento para que los que habeis comprado el coche hace poco y os envien el cuestionario lo relleneis y solicitar alguna información. Mi mujer cuando se compró el A, rompió el cuestionario y ahora se tira de los pelos.
Después del verano ya daré mis primeras impresiones de mi C 200K Avantgarde, de momento de maravilla ya que estoy en el Pirineo y estoy cambiando de opinión sobre la tracción trasera.
Saludos a todos.
- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
a mi me mandaron una carpeta de piel y un mes más tarde el bloque de mi motor como estatuilla plateada con una base de mármol y una placa con mi nombre grabado, es espectacular. ya colgaré una fotillo

6to6 Automotive Lifestyle...
Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com

[url=http://postimage.org/]-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
-
Enry
- Forero

- Coche:: Mercedes Benz GLA 200 automático
Ahora me acuerdo que con el cuestionario me mandaron una carpeta de piel, por mandarlo relleno, el juego de tapones y por solicitar información sobre mantenimiento, el llavero con la estrella extraíble del tamaño de 1 €.
Cuando me entregaron el coche, aparte del chaleco, bombillas etc. el concesionario me regaló dos llaveros, un paraguas y un manta de viaje.
La verdad que son pequeños detalles, que no valen gran cosa pero distinguen una marca de coches con otras que no dan ni la hora.
Saludos.
Cuando me entregaron el coche, aparte del chaleco, bombillas etc. el concesionario me regaló dos llaveros, un paraguas y un manta de viaje.
La verdad que son pequeños detalles, que no valen gran cosa pero distinguen una marca de coches con otras que no dan ni la hora.
Saludos.
- gus70vp
- Forero avanzado

- rofe75
- Forero experto

- Coche:: CLA250e-GLC220d
Yo lo rellene y lo envie....de momento nada.
El regalo de la carpetita de cuero y el DVd esta muy, es marketing. En eso mucho mejor que Volvo que nada de nada....
En el conce me regalaron los tornillos antirrobo, un segundo juego de alfombrillas y la cubeta de goma pa el maletero (ese regalo lo he conseguido en todos los coches que he comprado en los ultimos años y es muy muy practico).
En MB cuesta 70 lereles creo, pero la del V50 costaba 100.
El regalo de la carpetita de cuero y el DVd esta muy, es marketing. En eso mucho mejor que Volvo que nada de nada....
En el conce me regalaron los tornillos antirrobo, un segundo juego de alfombrillas y la cubeta de goma pa el maletero (ese regalo lo he conseguido en todos los coches que he comprado en los ultimos años y es muy muy practico).
En MB cuesta 70 lereles creo, pero la del V50 costaba 100.
Mis ex: Ford Focus 1.6 Trend-Mazda 323 Dvtd-Volvo V50 2.0d Summum-
Actuales: MB C Estate 220 CDi Auto, Avantgarde, AMG-Citroen C3 1.6 SX Plus Sensodrive
Actuales: MB C Estate 220 CDi Auto, Avantgarde, AMG-Citroen C3 1.6 SX Plus Sensodrive
- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
no rellené nada,me imagino que fué por la compra del coche.Yorx escribió:Terrazza escribió:a mi me mandaron una carpeta de piel y un mes más tarde el bloque de mi motor como estatuilla plateada con una base de mármol y una placa con mi nombre grabado, es espectacular. ya colgaré una fotillo
¿Por solo responder al cuestionario o pediste mas informacion?

6to6 Automotive Lifestyle...
Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com

[url=http://postimage.org/]