Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mafo111
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 140 350 TD......W 168 160 CDI

Mensaje por mafo111 »

Hola,no se si solo me pasa a mi ,pero al leer los mensajes algunos avatares que tienen fotografia la fotografia se monta en cima del mensaje y no se puede leer correctamente,me pasa solo a mi?
Sera que estamos en pruebas con el nuevo diseño?.
Gracias.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Avatar demasiado grande?

Mensaje por David-560 »

mafo111 escribió:Hola,no se si solo me pasa a mi ,pero al leer los mensajes algunos avatares que tienen fotografia la fotografia se monta en cima del mensaje y no se puede leer correctamente,me pasa solo a mi?
Sera que estamos en pruebas con el nuevo diseño?.
Gracias.
Tendremos que rectificar las medidas máximas de las fotos, que ahora son tamaño "W140" :grin2:

Estamos trabajando en ello, gracias por avisar :up:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Para el avatar la medida idonea es 112 x 150.
IceLord
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 320 CDI

Mensaje por IceLord »

En los avatares no he observado ningún defecto, pero las firmas de algunos foreros me parecen excesivamente enormes y enrarecen la lectura de los post, haciendo los hilos larguísimos. Es extraño ver como, a veces, los mensajes son de 2 líneas, mientras el post completo ocupa 1/5 de la pantalla, con todas las fotos que incluye.

Conste que no es una queja hacia los socios del club, ni muchísimo menos, hay muchos socios que tienen sus firmas y son muy razonables en el uso del espacio (en este mismo hilo podemos ver un ejemplo). Estoy seguro de que el que es socio, no lo es para poder poner enormes fotos en su firma, sino por un fin más elevado..... ¿no podría "aconsejarse oficialmente" (no obligar, ni nada de eso, que tampoco es el plan) un tamaño máximo estándar para las firmas de los foreros?
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

...pues yo me ceñí a los valores del avatar y mira que peaso avatar me ha salido...
:oops:
migmonigl
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300 turbodiesel

Mensaje por migmonigl »

IceLord escribió:En los avatares no he observado ningún defecto, pero las firmas de algunos foreros me parecen excesivamente enormes y enrarecen la lectura de los post, haciendo los hilos larguísimos. Es extraño ver como, a veces, los mensajes son de 2 líneas, mientras el post completo ocupa 1/5 de la pantalla, con todas las fotos que incluye.

Conste que no es una queja hacia los socios del club, ni muchísimo menos, hay muchos socios que tienen sus firmas y son muy razonables en el uso del espacio (en este mismo hilo podemos ver un ejemplo). Estoy seguro de que el que es socio, no lo es para poder poner enormes fotos en su firma, sino por un fin más elevado..... ¿no podría "aconsejarse oficialmente" (no obligar, ni nada de eso, que tampoco es el plan) un tamaño máximo estándar para las firmas de los foreros?
Hola compañero, si te sirve de ayuda en el panel de control de Usuario, en la pestaña de preferencias de los foros, a la izquierda pone "editar preferencias de visualización, puedes desactivar las firmas si lo deseas

Un saludo
Responder

Volver a “General”