|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Recordar Identificación automática en el foro
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- me61ic
- Forero experto

- Coche:: W209 2005 CLK 270CDI
Recordar Identificación automática en el foro
A alguien le funciona la identificación automática en el foro?, siempre marco la casilla y nunca me recuerda cuando vuelvo a entrar, antes del cambio si que me funcionaba perfectamente.
Saludos
Saludos
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
Re: Recordar Identificación automática en el foro
a mi tambien me pasaba, pero creo que ya esta solucionado.
saludos
saludos
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
Creo que puede ser un problema de Cookies de tu navegador.
Comprobemos algunas cositas si no te importa.
Asegúrate entrar con el dominio http://www.mbfaq.com/foro, se ve en la barra de direcciones.
En caso afirmativo, borra las cookies del navegador ctrl + F5, hay tambien una opción en la parte inferior de la página index (página principal del foro) pone lo siguiente: "Borra todas las cookies del Sitio".
Sal y entra de nuevo un par de veces, para comprobar que va bien.
Doy por supuesto que al entrar, marcas la casilla de "Identificarse automáticamente en cada visita"
Si te sigue saliendo mal, házmelo saber por favor en este mismo hilo.

Asegúrate entrar con el dominio http://www.mbfaq.com/foro, se ve en la barra de direcciones.
En caso afirmativo, borra las cookies del navegador ctrl + F5, hay tambien una opción en la parte inferior de la página index (página principal del foro) pone lo siguiente: "Borra todas las cookies del Sitio".
Doy por supuesto que al entrar, marcas la casilla de "Identificarse automáticamente en cada visita"

-
jose m.
- Forero avanzado

- Coche:: colas 200d, 300d w124 200d w116 380 w111
Si es cierto a mí también me pasa, cada vez que entro debo identificarme.
-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270
No me pasa eso pero aprovechando el tema del hilo, ¿os pasa que los foreros que tienen una foto en su avatar, dicha foto pisa parte del texto de los mensajes?.
- calobrecity
- Forero gran maestro

A mí no me sucede.
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
Por favor me podeis decir que casillas de la derecha he de dejar en blanco, donde dice mostrar asunto, mostrar bbcodes etz, un saludo y gracias anticipadas.
- Tirachinas
- Forero gran maestro

Es un tema de resolución de pantalla, revísalo.Pescao escribió:No me pasa eso pero aprovechando el tema del hilo, ¿os pasa que los foreros que tienen una foto en su avatar, dicha foto pisa parte del texto de los mensajes?.
Un saludo,

- Tirachinas
- Forero gran maestro

Hola valenciacf,valenciacf escribió:Por favor me podeis decir que casillas de la derecha he de dejar en blanco, donde dice mostrar asunto, mostrar bbcodes etz, un saludo y gracias anticipadas.
Imagino que te refieres al utilizar la Respuesta Rápida en la parte inferior de la página de la última página del hilo.
Pues va un poco a gusto de cada uno, yo tengo las siguientes casillas activadas, pero es probable que tú no dispongas de alguna opción.

Un saludo,

- OMEGA 3
- Forero maestro

- Coche:: CLK 43- W208.370
Simplemente hay administradores-moderadores que son amables y competentes y otros no tanto.Gracias por las aclaraciones Tirachinas,tu si que vales.
- David-560
- Forero gran maestro

Vaya, muchas gracias por la confianza, hombreOMEGA 3 escribió:Simplemente hay administradores-moderadores que son amables y competentes y otros no tanto.Gracias por las aclaraciones Tirachinas,tu si que vales.
Los que "no tanto" también te lo agradecen.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- me61ic
- Forero experto

- Coche:: W209 2005 CLK 270CDI
Muchas gracias solucionado, no me funcionaba eliminando cookies, ni con el link de la página ni haciéndolo directamente con las herramientas de Internet explorer, al final era la dirección que tenía guardada en los favoritos era la antigua ...http://www.mbfaq.com/foro/index.html que aunque me abría la página principal no me recordaba, la he sustituido por la que me has dado http://www.mbfaq.com/foro y ya me recuerda sin problemas.Tirachinas escribió:Creo que puede ser un problema de Cookies de tu navegador.
Doy por supuesto que al entrar, marcas la casilla de "Identificarse automáticamente en cada visita"![]()
De nuevo gracias.
- CELEKIS
- Forero avanzado

- Coche:: clk 320 sport - 330 cabrio
Me funciona correctamente, por cierto felicitaciones a los administradores y moderadores por su trabajo.
Saludos
Saludos