|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Radares Para todos....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
santa
- Forero experto

Radares Para todos....
....ppues eso es lo que ha dicho pere navarro en una entrevista!
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 11277.html
santa.-
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 11277.html
santa.-
- elmetxero
- ---

- Coche:: E430 W210
Re: Radares Para todos....
Me Quedo con esto:
"Lo único que queremos es que el que no pagaba, pague y que todo el mundo cumpla las reglas del juego"
Menudo cara dura
:Gigakach_01
"Lo único que queremos es que el que no pagaba, pague y que todo el mundo cumpla las reglas del juego"
Menudo cara dura
-
mohamed_22
- Forero avanzado

Yo lo flipo... xDDDD menudas respuestas del tio, en fin.
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Perdonad, pero creo que Pere Cagarro tiene razón.
Le ha faltado decir que tenemos que hacer un esfuerzo solidario para contribuir de una manera moderada al despilfarro de esta administración.
Con esa pequeña contribución, además, podrá poner más radares, para que esa solidaridad se amplíe.
Le ha faltado decir que tenemos que hacer un esfuerzo solidario para contribuir de una manera moderada al despilfarro de esta administración.
Con esa pequeña contribución, además, podrá poner más radares, para que esa solidaridad se amplíe.

-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
De este hombre es la prueba palmaria de que en este País antes llamado España, se puede llegar muy lejos sin tener ningún bagaje.
Saludos Daimler 124
De este hombre es la prueba palmaria de que en este País antes llamado España, se puede llegar muy lejos sin tener ningún bagaje.
Saludos Daimler 124
-
Viton
- Forero

- Coche:: Vito 120 CDI
...Radares: recaudacion
-
Levenspiel
- Forero avanzado

- Coche:: MB CLC220 CDI
Quien creeis que paga os 2500 de losembarazos, los 400 de aquí y los otros 400 de allá? Pues los trabajadores de a pie y los que vamos a 121 por las carreteras.. 
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Hoy en la autovia de murcia cartagena uno a cada lado e visto de radar los dos en un tramo de a 80 cuando lo normal es 100 o 120 se habrán puesto las botas estos yo me he librado seguro por que estoi mas atento de lo que hay parado en las autovías que de correr ahora..
Esto es lo que me saca de quicio que se deja la salud en su trabajo ""EL GAFE"",pues nada esta el medico de MAIQUEL YASON en el paro y que te cuide me daria gusto pagar estas medicinas para "·EL GAFE"".
- ¿Le queda pequeña la DGT?
R.- En estos años he descubierto el estrés y le he visto las orejas al lobo en eso de dejarme la salud en el trabajo. Por eso, también he aprendido a decir cuándo tengo bastante. La gente vive en una trampa, en una carrera sin fin en la que nadie sabe dónde está la meta. Y eso no es aconsejable.
Esto es lo que me saca de quicio que se deja la salud en su trabajo ""EL GAFE"",pues nada esta el medico de MAIQUEL YASON en el paro y que te cuide me daria gusto pagar estas medicinas para "·EL GAFE"".
- ¿Le queda pequeña la DGT?
R.- En estos años he descubierto el estrés y le he visto las orejas al lobo en eso de dejarme la salud en el trabajo. Por eso, también he aprendido a decir cuándo tengo bastante. La gente vive en una trampa, en una carrera sin fin en la que nadie sabe dónde está la meta. Y eso no es aconsejable.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786