Es denunciable??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
yop_yop
Forero avanzado
Forero avanzado

Es denunciable??

Mensaje por yop_yop »

Hola!!
Haber que os parece lo que me ha ocurrido, el año pasado asegure con una compañia (no digo el nombre porque no se si lo teneis permitido) un coche que a los 6 meses se siniestro, el seguro estaba semestral y la 2ª cuota no la pague cuando debia en febrero, vino la carta del abogado reclamando el importe y en mayo cuando tuve el dinero pague lo que me correspondia, yo llame a la aseguradora y al abogado, los dos me dijeron que al haber tardado 3 meses, la poliza ya estaba dada de baja.
Pues ahora sorpresa!!! Me viene una carta reclamando el pago, que me lo han renovado automaticamente, ni siquiera me vino la carta como que me iba renovar indicando el dinero.... esa no llego! Llega la de que hace un mes que no pague por no haber dinero en la cuenta. Estoy muy enfadado porque yo ya no contaba con esto aun encima me dicen que tengo que pagar esta y la que me viene dentro de 6 meses, cuando a mi me dijeron por telefono que ya estaba dado de baja que pagando lo que pague ya habia quitado la deuda, pero que no tenia servicio. Es denunciable?? Mañana voy a ir a consumo, pero como fue todo por telefono, pruebas no existen que rabia :dash1:
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Es denunciable??

Mensaje por maravillas »

Si, siempre, si no pagas te quedas sin cobertura, punto no hay más vuelta de hoja.
Preguntale a Sajec que es colaborador y te lo puede aclarar.
yop_yop
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por yop_yop »

Graciass!!
Hoy he llamado a la Delegacion General de Seguros y Fondos de Pensiones
Me han informado los pasos que tengo que hacer... no se si ganare pero vamos que no pienso pagar asi de facil.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Te deseo suerte porque los seguros se saben todas las triquiñuelas para salirse con la suya.
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Es que no entiendo bien... Te ha llegado una carta de aviso de pago,¿no? pues no le hagas ni caso y da aviso al banco de que no paguen y ya esta. Eso si, estaras asegurado ya en otra compañia, ¿no?
yop_yop
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por yop_yop »

Lo que no me vino fue la carta donde te avisan que renueva un mes antes, esa no llego.
Me he enterado porque recibi la carta de la aseguradora reclamando el pago de la cuota. Si no llega ser por eso ni me entero...
El coche ese revento el motor a los 5 meses de contratar el seguro asi que cuando me vino la segunda cuota al no tener dinero no abone el dinero, lo hice a los 3 meses... y ya que el coche esta roto, les llame y les dije que si seguia vigente la poliza? Y me dijeron que al haber pagado con retraso no estaba vigente. Y ahora me dicen que si y que al haber pagado se renovo automaticamente.
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

la pregunta es si lo cubre el seguro ?
No comprendo. Si no te interesa, dices el banco que no pasen al cobro y ya está. :1:
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

Mr Merchi escribió:la pregunta es si lo cubre el seguro ?
No comprendo. Si no te interesa, dices el banco que no pasen al cobro y ya está. :1:
A mi la verdad tampoco me queda claro el problema que plantea perdona pero entiendo una cosa y pasa otra y al final me quedo en un callejon sin salidad... :68: :68: :dontknow:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Lo que entiendo es, seguro anual a pagar en dos plazos, el primero lo pagas y el segundo te retrasas 3 meses, que es el que te reclaman por abogado.
Al pasar 3 meses de impago te quedas sin cobertura, pero al pagar la póliza se "activa" de nuevo, y ahora te pasan la renovación. En el primer caso no te quedaba más remedio que pagar porque lo tenías firmado, y era un aplazamiento, en el segundo caso no lo tengo tan claro, ya que lo de las renovaciones tiene tela, en micaso cambié de compañia, y le retiré la órden de pago a la anterior y sin problemas.
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

es que si no das orden de que no pasen ningún recibo al cobro, te pueden estar pasando revibos hasta que te aburras :1:
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

maravillas escribió:Lo que entiendo es, seguro anual a pagar en dos plazos, el primero lo pagas y el segundo te retrasas 3 meses, que es el que te reclaman por abogado.
Al pasar 3 meses de impago te quedas sin cobertura, pero al pagar la póliza se "activa" de nuevo, y ahora te pasan la renovación. En el primer caso no te quedaba más remedio que pagar porque lo tenías firmado, y era un aplazamiento, en el segundo caso no lo tengo tan claro, ya que lo de las renovaciones tiene tela, en micaso cambié de compañia, y le retiré la órden de pago a la anterior y sin problemas.

Como lo explicas lo entiendo mejor pero eso no es un seguro eso es como la pelicula de los Hermanos MAX..DIOS MIO COMO ME GUSTA ESTA PELICULA..[youtube][/youtube][youtube][/youtube]
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Perdona que te diga, pero yo creo que se estan quedando contigo. De acuerdo legalmente deberias de pagar el año entero aunque tengas el pago semestral o anual, pero les has regalado 6 meses al seguro, porque les has pagado por un riesgo que no tenian que asumir. Pero lo de ahora ya....... Es decir que te mandan una carta reclamandote el pago de un serviocio que no te han dado ni te tendran que dar............

No te calientes la cabeza, que hacerte no te pueden hacer nada, (mas que nada porque es ilogico reclamar el pago por un servicio que no te han dado), mas que molestarte, no pagues y si te llaman o mandan alguna carta, llamalos y ponle los pavos a la sombra.
sanluisme
Forero
Forero

Mensaje por sanluisme »

Creo que has perdido una oportunidad y ahora te están liando para que continues.

El segundo pago de los seis meses lo tenías que hacer ya que lo tenías por contrato, ahora bien, si despues de haber pagado hubieras dado de baja el seguro, la compañia tenía la obligación de devolverte parte de lo pagado, por los meses en los que tú no utilizaras el seguro, al haberlo dado de baja. Esto es en lo hace referencia al primer contrato.
Con respecto al segundo, notifica a la compañia que no estás interesado en continuar, si es posible mejor por burofax, y da orden al banco de que no paguen ningún recibo.

Saludos
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

orden al banco de no pagar... verás que pronto se aburren.
Si te mandan mails cansinos, les dices que lo consideras spam abusivo (saben que es denunciable) y no cambies los términos de lo dicho... se lo repites, si puedes con mayúsculas... les acojona un poco.
Si siguen aún y con todo. El correo que llegue suyo lo identificas en tu correo como pishing -suplantación de identidad- a partir de ese momento, correo que manden, correo que les llega devuelto.
Si no está firmado lo que reclaman, que esperen sentados :1:

:1:
Manolo_Motor
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 4 estrellas 2-W201, 1-W638 y 1-W203
Contactar:

Mensaje por Manolo_Motor »

El segundo plazo del primer año de seguro, que fue cuando el siniestro, lo tienes que pagar ya que tu contratas el seguro por UN AÑO mediante un pago aplazado en dos cuotas, por lo que tienes que pagar TODO el servicio contratado aunque no lo disfrutes... y eso ya lo has pagado, con retraso, pero pagado.

Te dijieron que la poliza estaba suspendida por impago al atrasarte, pero se reactiva cuando pagaste... luego quedó ACTIVA.

El segundo año no te avisan de la renovacion automatica y te pasan el recibo.... por suerte no lo has pagado... y ya esta, no tienes que pagar nada. OJO, que si hubieras pagado ese recibo y/o el banco no lo hubiera devuelto a tiempo, tambien tendrias que pagar el segundo plazo....

Aqui lo que hay es una mala fe por parte de la compañia al enviarte el recibo del segundo año sin aviso previo.
lucky strike
Forero experto
Forero experto
Coche:: s211 220 CDI 2006, w124 250D 1986
VIN de tu vehículo: 211208

Mensaje por lucky strike »

yop_yop escribió:Hola!!
Haber que os parece lo que me ha ocurrido, el año pasado asegure con una compañia (no digo el nombre porque no se si lo teneis permitido) un coche que a los 6 meses se siniestro, el seguro estaba semestral y la 2ª cuota no la pague cuando debia en febrero, vino la carta del abogado reclamando el importe y en mayo cuando tuve el dinero pague lo que me correspondia, yo llame a la aseguradora y al abogado, los dos me dijeron que al haber tardado 3 meses, la poliza ya estaba dada de baja.
Pues ahora sorpresa!!! Me viene una carta reclamando el pago, que me lo han renovado automaticamente, ni siquiera me vino la carta como que me iba renovar indicando el dinero.... esa no llego! Llega la de que hace un mes que no pague por no haber dinero en la cuenta. Estoy muy enfadado porque yo ya no contaba con esto aun encima me dicen que tengo que pagar esta y la que me viene dentro de 6 meses, cuando a mi me dijeron por telefono que ya estaba dado de baja que pagando lo que pague ya habia quitado la deuda, pero que no tenia servicio. Es denunciable?? Mañana voy a ir a consumo, pero como fue todo por telefono, pruebas no existen que rabia :dash1:
Tío, hay que leerte varias veces para entender tu mensaje. Pero al tema: tú no pagas => no tienes seguro => no debes circular con ese coche porque la GC te cruje => no vas a circular con ese coche porque está ko => que no pagas y punto.
Y ¿quien demonios es el abogado ese que mencionas que reclama qué? A ver, yo deje de pagar un segundo semestre de una póliza anual porque mi anterior coche también quedo ko, y bastante fue que no les reclamé la parte proporcional del primer semestre, como para que encima me hubieran venido pidiendo el segundo. A hacer gárgaras, les mandaba, vamos...

Salu2.
Responder

Volver a “General”