Precio llave de contacto

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sanluisme
Forero
Forero

Precio llave de contacto

Mensaje por sanluisme »

Hola a todos de nuevo:

el otro día un mhp le robó el bolso a mi mujer en el que llevaba la llave de contacto del coche.

He acudido al concesionario a pedir una copia, y a parte del papeleo, me piden 250€ :90: :90: por pedirme la copia.

Sabeis si el precio es el correcto ??, sabeis si hay forma de conseguir una copia a precios de época de crisis???

Saludos.
jose m.
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: colas 200d, 300d w124 200d w116 380 w111

Re: Precio llave de contacto

Mensaje por jose m. »

Si te metes en Ebay en aceesorios y repuestos, encontrarás varios vendedores que te la facilitarn muy bien de precio, pero en este foro he leido que en algunas llaves mercedes no puede meter el código, a ver si otro forero que las haya comprado te puede informar, saludos.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

La llave la debe de comprar en el concesionario, y el precio último que escuché fueron 200 euros, y eso sí, un millón de papeles.
ImageImage
OMEGA 3
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 43- W208.370

Mensaje por OMEGA 3 »

En el conce me costó 200 € y de papeleo 1 fotocopia del d.n.i y de la documentación.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Si compras una llave fuera del concesionario tirarás el dinero.

El precio es variable como todo en la vida, pero está entre los 200 y 250 €
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

primeramente iria a la policia vecino!! haber si por casualidad alguien la a encontrado,si no pues te tocara comprarla,pero por lo menos si la encuentras en la comisaria pues dinerito que te ahorras,espero que tengas suerte,no creo que el h.p que robo el bolso se quedara con el bolso o la llave...
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

sckbarcelona escribió:primeramente iria a la policia vecino!! haber si por casualidad alguien la a encontrado,si no pues te tocara comprarla,pero por lo menos si la encuentras en la comisaria pues dinerito que te ahorras,espero que tengas suerte,no creo que el h.p que robo el bolso se quedara con el bolso o la llave...

Bueno otro problemas mas si se ha llevado el bolso tendra la direcion y una llave de MERCHI en un mercado esto vale mucho imagina pensando mal esta llave en manos de la mafia te levantaran el merchi cuando menos te lo esperes verdad es facil solo tienen que saver donde esta el merchi seguirlo y cuando lo dejes en un sitio aparcado con esa llave que te han quitado se llevaran el merchi y un merchi con llaves en el mercado tien muy buen precio seguro.
Mi consejo camvia bombines o camvia si se puede el codigo de estas llaves o te compraras otro coche por que estas vendido en el argort policial las llaves en otras manos imagina lo que pueden hacer...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

la llave ronda los 200€ y la has de comprar en el conce por narices con el DNI y documentación del vehículo, suele tardar unos dias, aparte de esto debes de desactivar la llave que te han robado, me explico, desde el stardiagnosis darle la orden al coche de que solo reconozca las llaves que tienes en tu poder y no reconozca nínguna más, porque en caso contrario, con la llave sustraida te pueden robar el coche, inmovilizando la llave sustraida, solo te podrán abrir el coche pero no lo podrán poner en marcha...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

joseramonjj escribió:
sckbarcelona escribió:primeramente iria a la policia vecino!! haber si por casualidad alguien la a encontrado,si no pues te tocara comprarla,pero por lo menos si la encuentras en la comisaria pues dinerito que te ahorras,espero que tengas suerte,no creo que el h.p que robo el bolso se quedara con el bolso o la llave...

Bueno otro problemas mas si se ha llevado el bolso tendra la direcion y una llave de MERCHI en un mercado esto vale mucho imagina pensando mal esta llave en manos de la mafia te levantaran el merchi cuando menos te lo esperes verdad es facil solo tienen que saver donde esta el merchi seguirlo y cuando lo dejes en un sitio aparcado con esa llave que te han quitado se llevaran el merchi y un merchi con llaves en el mercado tien muy buen precio seguro.
Mi consejo camvia bombines o camvia si se puede el codigo de estas llaves o te compraras otro coche por que estas vendido en el argort policial las llaves en otras manos imagina lo que pueden hacer...
tienes razon compañero vaya faena....si tenia el dni,tarjetas,o cualquier cosa con la direccion.....
arrow
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLS500 06 - E300D W210 97 - SLK 200 K 03

Mensaje por arrow »

Que fastidio, eso si es un problema.
cipotex
Forero experto
Forero experto
Coche:: S300TD W140; SLK 200K Facelift

Mensaje por cipotex »

Compañero, te toca pagar la llave en el conce, una pena que te hayan robado..A mi mujer a mí nos robaron el bolso ¡¡Cenando en el restaurante 5j de Padre Damián!! Nos dejaron sin documentación, sin los papeles del hotel, etc... Y menos mal que las llaves del S300. Tuvimos que denunciar, cambiar las cerraduras, etc. Un follón, vamos y encima según el seguro, si te roban pero sin violencia (es decir hurto) el seguro NO TE CUBRE, así que si lo notificas al seguro dile que un rumano te pegó una paliza y se llevó el bolso a la fuerza, que si no, el seguro no se hace cargo. Saludos y que les caiga un rayo de mierda a los chorizos esos!!!! :90: :90:
trester
Forero
Forero
Coche:: SLK 230 Kompresor

Mensaje por trester »

son francamente caras las llaves. Necesito pedir una
catxl
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por catxl »

Pues si son caras las llavecitas, ahy que jod*rse
isidoro
Forero experto
Forero experto
Coche:: clk 240

Mensaje por isidoro »

a mi me pasa igual necesito otra llave pero me duele pagar eso!
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

cipotex escribió:Compañero, te toca pagar la llave en el conce, una pena que te hayan robado..A mi mujer a mí nos robaron el bolso ¡¡Cenando en el restaurante 5j de Padre Damián!! Nos dejaron sin documentación, sin los papeles del hotel, etc... Y menos mal que las llaves del S300. Tuvimos que denunciar, cambiar las cerraduras, etc. Un follón, vamos y encima según el seguro, si te roban pero sin violencia (es decir hurto) el seguro NO TE CUBRE, así que si lo notificas al seguro dile que un rumano te pegó una paliza y se llevó el bolso a la fuerza, que si no, el seguro no se hace cargo. Saludos y que les caiga un rayo de mierda a los chorizos esos!!!! :90: :90:
Por 200 euros vale la pena.

Puedes contratar a un rumano para que te dé una paliza, le pagas 100 euros, y todavía te ahorras 100.

:75:
ImagenImagenImagenImagenImagen
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Pues en los BMW aun son mas caras las llaves que en los mercedes. Hace cosa de un año, en nuestro foro se comentaba que nos pedían por la nueva llave SIN EL PANIC, unos 150 euros, pero la llave de BMW actual estaba por los 200 euros.

Os muestro las 2 llaves en fotos.

Saludos.

Imagen
Imagen
corbelli
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w221 350 Bluetec 4Matic (2011)
VIN de tu vehículo: 221083

Mensaje por corbelli »

¿Se puede pedir la llave con el PANIC en España?¿Alguien sabe el precio? Supongo que no vale para el que no tenga alarma, pero si no hay mucha diferencia de precio puede ser interesante.
sanluisme
Forero
Forero

Mensaje por sanluisme »

Hola a todos de nuevo:

veo que al final me toca soltar los 250€ eurelios, pero la verdad es que me parece una pasada.

En cuanto a la llave, como ya habeis comentado algunos de vosotros, en el concesionario la da de baja y ya no se puede utilizar con este coche, al menos no sirve para ponerlo en marcha, no he preguntado si pueden continuar abriendo las puertas.

Al menos la ventaja es que no tengo que cambiar todos los bombines del coche, lo que me imagino que debe ser bastante mas caro. Pensando en esto trataré de consolarme y considerar que aún es barato.

Saludos.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Si que pueden continuar abriendo las puertas(ya te lo comenté), es un módulo diferente, pero lo mas importante es que no pueden arrancarlo, entrar en un coche es facil, con una piedra se entra....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
MILIKO
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W204 C250CDI, W124 300D, GALLOPER 2.5 TD

Mensaje por MILIKO »

Para mi w203 en cocesionario de Córdoba, fotocopia documentación, DNI y 238 €. Tardo unos 20 días.
Responder

Volver a “General”