|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Seguro de automovil con localizador GPS, en caso de Robo??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sporteditionC
- Forero experto

Seguro de automovil con localizador GPS, en caso de Robo??
Hola qué tal?
Pido consejo, sobre seguros de automovil, que incluyan en el precio algun localizador gps, para que en caso de robo, se pueda localizar la posicion del vehiculo y encontrarlo con la colaboracion de las Fuerzas de Seguridad??
He visto por Internet, algunas marcas como Detector, etc...
Lo que busco es que sea el seguro el que corra con los gastos del aparato en cuestion, su montaje y la cuota anual. Me consta que hay compañias de seguros que lo hacen de esta manera.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pido consejo, sobre seguros de automovil, que incluyan en el precio algun localizador gps, para que en caso de robo, se pueda localizar la posicion del vehiculo y encontrarlo con la colaboracion de las Fuerzas de Seguridad??
He visto por Internet, algunas marcas como Detector, etc...
Lo que busco es que sea el seguro el que corra con los gastos del aparato en cuestion, su montaje y la cuota anual. Me consta que hay compañias de seguros que lo hacen de esta manera.
Gracias de antemano.
Un saludo.
- JorgeRPM
- ---

- Coche:: W211 220 CDI - C216 CL500 AMG
- VIN de tu vehículo: 216371
Re: Seguro de automovil con localizador GPS, en caso de Robo??
un amigo tiene un lexus todoterreno 400h (hibrido) y en linea directa han corrido con todos los gastos de instalacion y de la cuota anual del sistema de Detector. y es mas, sin esto no se lo aseguraban.
- sporteditionC
- Forero experto

me pondré en contacto con ellos...JorgeRPM escribió:un amigo tiene un lexus todoterreno 400h (hibrido) y en linea directa han corrido con todos los gastos de instalacion y de la cuota anual del sistema de Detector. y es mas, sin esto no se lo aseguraban.
gracias y un saludo.
- JorgeRPM
- ---

- Coche:: W211 220 CDI - C216 CL500 AMG
- VIN de tu vehículo: 216371
de nada espero que te sirva
- maravillas
- Forero gran maestro

Es cierto, cada vez hay mas compañias que no aseguran el vehículo si no se le monta un cacharro de estos, en mi opinión es un trasto inútil más en el coche y encima un sacacuartos.
-
jose m.
- Forero avanzado

- Coche:: colas 200d, 300d w124 200d w116 380 w111
Pues no, maravilla, ese cacharro como tú dices funciona de maravilla, te puedo contar alguno que ha encontrado su coche camino de un puerto de mar en cuestión de horas, los tios lo roban lo meten en un contenedor y para Algeciras o Valencia, así que sin el aparato el dueño se habría quedado sin coche.maravillas escribió:Es cierto, cada vez hay mas compañias que no aseguran el vehículo si no se le monta un cacharro de estos, en mi opinión es un trasto inútil más en el coche y encima un sacacuartos.
-
piston360
- Forero avanzado

a mi me parece muy buena idea el aaprato localizador, el problema es que es un poco caro, o no dependiendo como se mire
- amral
- Forero gran maestro

- Coche:: B180CDI
Mirate este enlace (110 € y sin cuotas)piston360 escribió:a mi me parece muy buena idea el aaprato localizador, el problema es que es un poco caro, o no dependiendo como se mire
http://www.prodinsur.com/b2c/index.php? ... =0&ref=gps
También tienes este
http://www.localizador-gps.com/
O estos directo de China, ya tirados de precio
http://www.chinavasion.com/advanced_sea ... &Submit=GO
Saludos Amral
- maravillas
- Forero gran maestro

Haber no es niguna gloria, la verdad, para funcionar bien en primer lugar el aviso ha de ser inmediato, ya que la localización no está activa hasta que das la alerta, y por la ley de datos no te pueden grabar los itinerarios, por lo que si tardas unas horas en dar el aviso el coche puede estar en un sitio sin cobertura GSM, o con el detector desmontado. Sirve para el típico robo por despiste en una gasolinera, en ese caso el aviso es inmediato, pero si te retrasas... es más si el robo se hace sin llave, con desbloqueo por copia electrónica de llaves, ihibir el detector es coser y cantar.jose m. escribió:Pues no, maravilla, ese cacharro como tú dices funciona de maravilla, te puedo contar alguno que ha encontrado su coche camino de un puerto de mar en cuestión de horas, los tios lo roban lo meten en un contenedor y para Algeciras o Valencia, así que sin el aparato el dueño se habría quedado sin coche.maravillas escribió:Es cierto, cada vez hay mas compañias que no aseguran el vehículo si no se le monta un cacharro de estos, en mi opinión es un trasto inútil más en el coche y encima un sacacuartos.
-
Mclass
- Forero gran maestro

- Coche:: EX-ML 280 CDI
depende como lo mires puede ser una cosa util o no.....
si te quieren robar el coche te lo roban,lleves detector o lleves un guardia civil dentro
buscate un seguro bueno,que te cubra en caso de robo y marchando
las personas( por llamarlos asi) que roban coches de alta gama suelen llevar anuladores de frecuencia,que para que te hagas una idea es lo mismo que lo que tienen las embajadas,que pierdes la cobertura del movil e incluso el cierre centralizado si aparcas muy cerca,por lo que adios detector
salu2!!!
si te quieren robar el coche te lo roban,lleves detector o lleves un guardia civil dentro
buscate un seguro bueno,que te cubra en caso de robo y marchando
las personas( por llamarlos asi) que roban coches de alta gama suelen llevar anuladores de frecuencia,que para que te hagas una idea es lo mismo que lo que tienen las embajadas,que pierdes la cobertura del movil e incluso el cierre centralizado si aparcas muy cerca,por lo que adios detector
salu2!!!
- knoll
- Forero avanzado

- Coche:: ML 280 CDI - W164
Yo llevo el DETECTOR LO JACK.
Me lo instaló la aseguradora (AXA) sin ningún coste ni de instalación ni de mantenimiento, y por un periodo de funcionamiento de cuatro años.
Este sistema, según dice su publicidad, no utiliza GSM, por lo que no le afectan las zonas sin cobertura (garajes subterráneos, contenedores metálicos, etc.), sino que cuando se activa tras una alerta emite una fuerte señal radiofónica que es detectada por muchos vehículos del CNP y de la GC que llevan el correspondiente receptor-localizador.
En caso de desaparición del coche, primero hay que interponer la denuncia en Comisaría, y a continuación dar el aviso a DETECTOR para que activen la alerta y la búsqueda.
La verdad, no he tenido que dar ningún aviso todavía (toquemos madera, que ya he sufrido en carne propia el robo de un SUV y me he visto la cara de mala h***ia que se le pone a uno).
Me lo instalaron en Conce oficial MB, pero no quisieron darme ninguna indicación de dónde va colocado, según el mecánico por "mi propia seguridad".
Un saludo a todos.
Me lo instaló la aseguradora (AXA) sin ningún coste ni de instalación ni de mantenimiento, y por un periodo de funcionamiento de cuatro años.
Este sistema, según dice su publicidad, no utiliza GSM, por lo que no le afectan las zonas sin cobertura (garajes subterráneos, contenedores metálicos, etc.), sino que cuando se activa tras una alerta emite una fuerte señal radiofónica que es detectada por muchos vehículos del CNP y de la GC que llevan el correspondiente receptor-localizador.
En caso de desaparición del coche, primero hay que interponer la denuncia en Comisaría, y a continuación dar el aviso a DETECTOR para que activen la alerta y la búsqueda.
La verdad, no he tenido que dar ningún aviso todavía (toquemos madera, que ya he sufrido en carne propia el robo de un SUV y me he visto la cara de mala h***ia que se le pone a uno).
Me lo instalaron en Conce oficial MB, pero no quisieron darme ninguna indicación de dónde va colocado, según el mecánico por "mi propia seguridad".
Un saludo a todos.
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
¿Pero tienes que pagar algo mensualmente o ya te ha cobrado la aseguradora el aparato y su instalacion en el primer pago del seguro? ... Es que me cuesta creer que las aseguradoras lo regalen asi como asi, sin cargarselo al pobrecillo cliente de siempre...knoll escribió:Yo llevo el DETECTOR LO JACK.
Un saludo a todos.
- knoll
- Forero avanzado

Hola lumime.
Quizá no me he explicado bien.
Es decir, "gratis total", asumen todo su coste frente a la posibilidad de la pérdida total del vehículo. Aunque ya me cobran bastante por la prima anual del todo riesgo (unos 1.900 euracos para un cochazo de unos 66.000).
Un saludo.
Es decir, "gratis total", asumen todo su coste frente a la posibilidad de la pérdida total del vehículo. Aunque ya me cobran bastante por la prima anual del todo riesgo (unos 1.900 euracos para un cochazo de unos 66.000).
Un saludo.
- lumime
- Forero gran maestro

Joder, pues yo lo he tenido 4 años en Winterthur y el ultimo año en AXA (porque compro winterthur) y no me han comentado nada, y tb lo tengo a todo riesgo... Que piratas son... Ahora ya me he cambiado de seguro pq acabe hasta el gorro de ellos.knoll escribió:Hola lumime.
Un saludo.
- knoll
- Forero avanzado

Vaya. Lo siento lumime.lumime escribió: Joder, pues yo lo he tenido 4 años en Winterthur y el ultimo año en AXA (porque compro winterthur) y no me han comentado nada, y tb lo tengo a todo riesgo... Que piratas son... Ahora ya me he cambiado de seguro pq acabe hasta el gorro de ellos.
Tengo que decir que a mí, el agente de AXA con el que tengo todos los seguros, siempre me ha tratado bien y me ha ofrecido las mejores posibilidades dentro de la gama de los seguros que comercializan.
Supongo que, como en otros aspectos de la vida, habrá personas que actúan con profesionalidad, junto a malos comerciales que emborronan el buen hacer de los primeros.
Lo cual no quiere decir que esta empresa esté formada por angelitos. Al fin y al cabo es un negocio, y si pueden metértela doblada lo harán.
Un saludo.
- maravillas
- Forero gran maestro

Es mas sencillo, que todo eso, tu coche es un SUV; que dentro de la tabla de los apetecibles a los cacos, copan los primeros lugares, de ahí que a la compañía le interese meterle el detector, a coches menos "interesantes" no se lo ponen ya que el nivel de riesgo no cubre la inversión.
- PERIKO
- Forero experto

- Coche:: C 220 CDI ELEGANCE
Pues siento deciros , que a un amiguete mio en un vw tuareg , le quitaron el detector de localizacion nada mas robarlo, ya que se le pierde el rastro a 200 m de donde lo robaron y la compañia de seguros que lo tenia a todo riesgo , esta de juicios con el porque no se hacen cargo . El coche no ha aparecido y de esto hace ya mas de 2 años .
- maravillas
- Forero gran maestro

A ese tipo de cosas me refería yo.....
- lumime
- Forero gran maestro

Buff, o sea, que lo de ponerte la aseguradora el detector es para lavarse las manos en caso de robo... Ellos dicen, "yo ya he hecho todo lo posible poniendole un detector para que no lo roben y ahora es su problema..."
Lo dicho, que son unos piratones..
Lo dicho, que son unos piratones..
- maravillas
- Forero gran maestro

Pues un poco por esa línea van los tiros.