|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
garantías mecánicas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
balconeris
- Forero aprendiz

- Coche:: mercedes 300 E-24
garantías mecánicas
Hola a todos:
Me han comentado la posibilidad de contratar una garantía mecánica como particular. Alguien tiene conocimiento de cómo funciona el tema?
Tenéis alguna referencia directa?
Estoy mirando básicamente dos: Had y Willis Diversia, pero no he oído nada al respecto de ninguna.
Muchas gracias por vuestra atención y mi más cordial saludo.
Me han comentado la posibilidad de contratar una garantía mecánica como particular. Alguien tiene conocimiento de cómo funciona el tema?
Tenéis alguna referencia directa?
Estoy mirando básicamente dos: Had y Willis Diversia, pero no he oído nada al respecto de ninguna.
Muchas gracias por vuestra atención y mi más cordial saludo.
-
fboro
- Forero gran maestro

- Coche:: 230CE y 300E automaticos
Re: garantías mecánicas
Como en toda garantia y todo seguro, lo primero es leer la letra pequeña para valorar si es interesante o no contratarla. Todos parecen ventajosos y despues vienen las decepciones. Saludos

- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Pero yo creo que para un 300 E-24 no vas a encontrar garantía alguna, ya que está un poco metido en años.
Este asunto lo vamos a tratar en el foro general, lo muevo.
Este asunto lo vamos a tratar en el foro general, lo muevo.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
-
jose m.
- Forero avanzado

- Coche:: colas 200d, 300d w124 200d w116 380 w111
HOla, como te han comentado las garantías de usados se suelen hacer para coches de menos de 8 años, de todas formas estas garantías son tirar el dinero, normalmente nunca cubren nada grave, sólo las chorradas,los peritos son peores que los de los seguros, invierte tu dinero en que te lo mire un buen profesional y si está bien le haces una buena revisión al coche , cámbiale todos los líquidos, filtros, frenos, etc, y a la larga te saldrá más rentable, saludos.
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.jose m. escribió:HOla, como te han comentado las garantías de usados se suelen hacer para coches de menos de 8 años, de todas formas estas garantías son tirar el dinero, normalmente nunca cubren nada grave, sólo las chorradas,los peritos son peores que los de los seguros, invierte tu dinero en que te lo mire un buen profesional y si está bien le haces una buena revisión al coche , cámbiale todos los líquidos, filtros, frenos, etc, y a la larga te saldrá más rentable, saludos.
+1
Saludos Daimler 124
-
balconeris
- Forero aprendiz

- Coche:: mercedes 300 E-24
Muchas gracias por vuestro consejo; de todos modos, la garantía no es para el 300 E-24, que tiene 18 años, es que estoy pensando en comprar un clase S.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
-
jose m.
- Forero avanzado

- Coche:: colas 200d, 300d w124 200d w116 380 w111
Pues si es para un clase S, aplícate el consejo al dedillo , porque si contratas la garantía no te va a dar ni para el primer problema que surja, teniendo en cuenta los costes de cualquier reparación de un clase Sbalconeris escribió:Muchas gracias por vuestro consejo; de todos modos, la garantía no es para el 300 E-24, que tiene 18 años, es que estoy pensando en comprar un clase S.
UN SALUDO.
-
SONJALIZ
- Forero aprendiz

- Coche:: ML 320
Hola, Se nos rompió el actuador del turbo de nuestro MB ML, W164. Se comprobó claramente que el turbo estaba en perfecto estado (incluso el perito de Garantiplus lo reconoció). Como ésta pieza para nuestro modelo no se vende por separado, hay que comprar el turbo también, Garantiplus solo nos quiere pagar la colocación de un acutuador (364 Euros) y no las pruebas, diagnósticos que nos exigieron, ni el turbo nuevo (3,008 Euros). La garantía nos costó 600 Euros por un año. Quiero saber si alguien mas ha tenido problemas con la empresa de garantías mecánicas Garantiplus???