SL y SLK biturbo y triturbo DIESEL, puag

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

SL y SLK biturbo y triturbo DIESEL, puag

Mensaje por Red Baron »

Lo ley el otro dia en una revista creo que autopista, que estam preparando el SLK 320 biturbo d 280 cv y el SL 400 triturbo 370 cv y 900 de par, pero sigo pensando que :wc:
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Efectivamente amigo, Mercedes tiene prevista una nueva generación de motores CDI de impresionante rendimiento y ha elegido a los "niños bonitos" de la gama para exhibirlos. Dado lo afianzado que está el proyecto no es descabellada la idea de sendos SLK y SL diesel, cosa que si bien puede sorprender no lo es menos la impresionante euforia diesel que se vive en estos momentos. Hay que pensar que mucha gente compra vehículos gasolina y al final se acaban pasando al diesel debido a una palpable economía de consumo y es que por mucho dinero que tengas a veces a la gente no le gusta despilfarrarlo con consumos de 20l/100 :roll:
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: SL y SLK biturbo y triturbo DIESEL, puag

Mensaje por cidre »

Red Baron escribió:Lo ley el otro dia en una revista creo que autopista, que estam preparando el SLK 320 biturbo d 280 cv y el SL 400 triturbo 370 cv y 900 de par, pero sigo pensando que :wc:
Yo no me compraría un Sl diesel, pero entiendo que MB lo tenga en la gama. Si te lees un poquito la historia del fabricante de tu coche lo entenderás... :wink:
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Aún con la fiebre diesel de hoy en dia, no encajo la mecánica de gasoleo en un SL o SLK. Puedo llegar a entenderla por el "mercado",pero no la comparto.

Creo que uno de los mayores atractivos que puede tener un SL es ir despapotado a bajas vueltas oyendo el ronroneo del V8 de 300cv. No todo es aceleración, o consumos. Que por cierto, en el triturbo diesel no creo que sean de 7 litros...........

saludos.
Responder

Volver a “General”