|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda sobre neumaticos...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
vic.penya
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Duda sobre neumaticos...
Una duda, que diferencia hay entre los Falken FK-452, los Falken HS-439 y los Falken ZIEX ZE-912 aparte de 3 euros de diferencia en el precio???
-
RobertinC36
- Forero avanzado

Re: Duda sobre neumaticos...
Yo no se la diferncia que hay , pero las Falken 452 las monte en mi anterior coche un E 220 cdi en medida 245-40-18 y funcionaban muy bien, tanto en seco como en mojado, lo unico que no puedo decirte es la duracion pues lo vendi con solo 15000 km en las ruedas, por lo demas ivan perfectas. saludos . Roberto.
-
vic.penya
- Forero experto

Tengo entendido que los Falken en general no son excesivamente duraderos, pero en proporcion al precio no lo veo un inconveniente.
-
RobertinC36
- Forero avanzado

Yo lei bastante sobre esas ruedas y en el tema de duracion recuerdo que no estaban mal, yo entre en internet en ruedas onlain y lei bastantes articulos de usuarios que estaban muy contentos y que se las montarian otra vez, ademas tenian un comportamiento en agua, seco , duracion , ruido y precio muy faborable. saludos . Roberto.
-
vic.penya
- Forero experto

Gracias!