Pues nada, que este tio esta totalmente inmerso en la cruzada de dejar las careteras españolas sin un solo coche deambulando por ellas, eso, si arrasando antes con todas las cuentas corriente de los sufridos conductores...
La verdad, este tio me sorprende. Siempre creo que no puede ir a mas y cada dia me sorprende con algo nuevo que supera lo anterior. A este tio o lo echan por la bravas o nos arruina... y tambien me refiero a su jefe supremo.
Espero que que sea una noticia sensacionalista mas de antena3.
¿Multarte con 150 euros por salirte de la via despues de tener un accidente?.Esto ya es lo que me quedaba por oir.
O hacemos algo ya,o esto se puede poner muy,muy feo.
Propongo una quedada conjunta,promovida por todos los foros moteros y automovilistas,para salir todos a ciertas carreteras,un dia en concreto,a circular a la mitad de la velocidad generica,(totalmente legal).Es decir 60 KM/H en autovia o 45 KM/H en nacional de doble sentido.
Salud a todos
Si ya las multas son una pasada, al multiplicarlo por tres creo que lo que va a aumentar es la morosidad, porque en un pais donde mas del 50% es mileurista, poner multas de 1800€ no creo que sea la solución, y si puede agravar el problema, pues acabaran por embargarte hasta los calzoncillos para cobrar las multas. Lo de los 150€ por salirse de la via por velocidad inadecuada lo veo bien, porque cada vez que se rompen vallas, señales,farolas, etc lo acabamos pagando todos con los impuestos por ser bienes publicos.
fboro escribió:Si ya las multas son una pasada, al multiplicarlo por tres creo que lo que va a aumentar es la morosidad, porque en un pais donde mas del 50% es mileurista, poner multas de 1800€ no creo que sea la solución, y si puede agravar el problema, pues acabaran por embargarte hasta los calzoncillos para cobrar las multas. Lo de los 150€ por salirse de la via por velocidad inadecuada lo veo bien, porque cada vez que se rompen vallas, señales,farolas, etc lo acabamos pagando todos con los impuestos por ser bienes publicos.
Pues siento decirte que estas equivocado.Despues de un accidente los desperfectos ocasionados en la via o daños a terceros ,los paga el seguro de responsabilidad civil,del automovil causante de dicho siniestro, y los seguros son entidades privadas.
fboro escribió:Si ya las multas son una pasada, al multiplicarlo por tres creo que lo que va a aumentar es la morosidad, porque en un pais donde mas del 50% es mileurista, poner multas de 1800€ no creo que sea la solución, y si puede agravar el problema, pues acabaran por embargarte hasta los calzoncillos para cobrar las multas. Lo de los 150€ por salirse de la via por velocidad inadecuada lo veo bien, porque cada vez que se rompen vallas, señales,farolas, etc lo acabamos pagando todos con los impuestos por ser bienes publicos.
Las vallas, señales, farolas tiene obligacion de pagarlas el seguro del coche que las tira abajo. Que se lo reclamen a ellas, que "¡otras que tal bailan!".
Por otra parte, si no nos sacan ya suficiente dinero con impuestos, radares campañas, etc para arreglar carreteras y señales y tener el entorno vial digno que nos merecemos y esta vez sí que es por nuestra seguridad, ya no se donde vamos a parar...
Sin animo de que siente mal lo que voy a decir, no entiendo como todavia hay gente (aunque sean GC o les pille muy de cerca) en este foro que aplauda las actuaciones de semejante impresentable como Pere.
lumime escribió:Sin animo de que siente mal lo que voy a decir, no entiendo como todavia hay gente (aunque sean GC o les pille muy de cerca) en este foro que aplauda las actuaciones de semejante impresentable como Pere.
lumime escribió:Sin animo de que siente mal lo que voy a decir, no entiendo como todavia hay gente (aunque sean GC o les pille muy de cerca) en este foro que aplauda las actuaciones de semejante impresentable como Pere.
Es que hay cosas que se ven todos los dias en la carretera, que hace indicar que no todo es culpa de Peré sino de unos conductores con baja formación como conductores y como personas y solo entienden el lenguaje punitivo, lo que en la practica supone que paguemos justos por pecadores. Yo no estoy de acuerdo en todo con la DGT porque se les ve el plumero recaudatorio, pero tambien hay que tener espiritu de autocritica, se conduce de pena.
fboro escribió:
Es que hay cosas que se ven todos los dias en la carretera, que hace indicar que no todo es culpa de Peré sino de unos conductores con baja formación como conductores y como personas.
La formación de los conductores también es responsabilidad de la DGT. El que no esté preparado para obtener un carnet, que no se lo den.
fboro escribió:
Es que hay cosas que se ven todos los dias en la carretera, que hace indicar que no todo es culpa de Peré sino de unos conductores con baja formación como conductores y como personas.
La formación de los conductores también es responsabilidad de la DGT. El que no esté preparado para obtener un carnet, que no se lo den.
Es eso estoy al 100% de acuerdo, pero la DGT no esta para educarnos, solo para aprender a conducir, luego si eres un psicopata, un drogata o un borracho, no es culpa de la DGT
Yo lo de este señor no lo entiendo y lo peor es que como nadie por encima de él le hace ver que la está cagando, sino todo lo contrario parece que le aplauden porque segun las estadisticas la cosa va mejor ( esto que cada uno lo coja como quiera), pues nada a seguir así,a conducir cada vez con mas miedo y que yo sepa el conducir con miedo a que te pillen no provoca otra cosa mas que accidentes. Sinceramente no se donde está el dinero recaudado ya que yo sigo viendo la misma inseguridad en las carreteras y la misma mala educacion al volante.
Últimamente no me gusta defender a la G.C., pero en este caso apoyo la medida por haber sido víctima en una situación análoga.
Esa multa ocurre principalmente por dos motivos:
1.- Vas distraído y le pegas al de delante, no veas que gracia le hace.
2.- Vas besándole el culo, frena y te empotras contra él, vamos que no guardas la distancias de seguridad.
Otra es que te fallen los frenos, seguro que una de cada mil veces ocurre eso.
Pues siento decirte que estas equivocado.Despues de un accidente los desperfectos ocasionados en la via o daños a terceros ,los paga el seguro de responsabilidad civil,del automovil causante de dicho siniestro, y los seguros son entidades privadas.
No me hagas mucho caso..... pero creo que si das positivo en un accidente el seguro se lava las manos, o por ejemplo si van más personas de lo permitido, Recordar que estos de los seguros se agarran mucho a la letra pequeña.
No me hagas mucho caso..... pero creo que si das positivo en un accidente el seguro se lava las manos, o por ejemplo si van más personas de lo permitido, Recordar que estos de los seguros se agarran mucho a la letra pequeña.
SALUDOS.
Exacto,llevas toda la razon.En ese caso ''la factura'' de los desperfectos,le toca abonarla al conductor causante del accidente.
Esto no es mas que "una ampliación de mercado" de la empresa de este país que mas beneficio genera. Lastima que no cotice en bolsa !!!.
Economicamente, es una empresa bueniisima, para ella trabajan directamente un montón de gente, no paga salarios (excepto incentivos y palotes a sus secuaces), tiene subvenciones del estado (como los rumanos, empresas en crisis, ...) , el stock lo pagamos todos (radares, cochazos oficiales para el pere y sus secuaces) y es como la SGAE, sus secuaces roban por todos lados, aunque haya que modificar la constitución o las leyes para que así sea. Por lo que, desde el punto de vista económico es perfecta, da mucha y pide poco.
Además la cifra de resultados (aunque cruel) en muertos, no importa, gracias al gobierno de turno, se maquillan los números para que siempre sea buenos datos, sino, que se lo digan a lo de los seguros, que por mucho que bajan los fallecidos en carretera, las indemnizaciones son las mismas (eso que en este país es donde menos se paga por fallecido).
Y el problema de todo esto, es que los que mandan no saben (da igual de donde sean), había que exigir a todo político un expediente academico impecable (con idiomas incluidos) y experto en la matería a la que se va a dedicar, previo un examen psicológico.
Y no hay que olvidar que el Pere este no conduce (es el típico inútil al volante con complejo de inferioridad que como es incapaz de conducir lo tiene que prohibir, así nadie es mas que él)
Y visto lo visto, si mañana todos nos pusiesemos de acuerdo en respetar las estupidas normas de tráfico (aparte de colapsar el país) nuestros queridos gobernantes elegidos entre ellos a base de comidas y borracheras, se inventarían nuevas normas aún mas absurdas, hasta que al final, será delito hasta llevar la llave del coche en el bolsillo.
Y se me ha ocurrido el nuevo eslogan de la DGT:
Amigo conductor, no te mates en la carretera, sino lo haces por tu familia, por tus hijos, por tus amigos, ... hazlo por los 150€ de multa que te vamos a meter y que alguien va a tener que pagar, sino dentro de unos años (por los recargos) de embargaremos hasta la lapida de la tumba.
Por motivos de nuestra propia imagen y por respeto (merecido o no) hacia el Sr. Navarro, hemos editado el título del hilo.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
leafar2 escribió:Últimamente no me gusta defender a la G.C., pero en este caso apoyo la medida por haber sido víctima en una situación análoga.
Esa multa ocurre principalmente por dos motivos:
1.- Vas distraído y le pegas al de delante, no veas que gracia le hace.
2.- Vas besándole el culo, frena y te empotras contra él, vamos que no guardas la distancias de seguridad.
Otra es que te fallen los frenos, seguro que una de cada mil veces ocurre eso.
No acabo de entenderlo. Te dan por detras por el motivo que sea, te sacan de la via y como manda la ley, el GC te sanciona. Y te parece bien???
Algo me he perdido porque no creo que quieras decir eso.