|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
AMIGO IMPLICADO EN COLISION POR CAUSA DE UN RADAR......
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- RICARDO AMG55
- Forero experto

- Coche:: vehículo
AMIGO IMPLICADO EN COLISION POR CAUSA DE UN RADAR......
Pues eso, en la autopista del mediterraneo (a la altura de Pego) ayer tarde se produjo un accidente por alcance, este ocurrio cuando un automovil (seat toledo) freno de golpe en plena autopista al ver un coche-radar (ford mondeo), debido al fuerte frenazo el coche de iba detras le embistio y asi hasta tres mas, resultados dos heridos graves, contusiones, chapa y pintura, desguaces, talleres y encima multa, vacaciones s.s a la porra...ilusiones jodidas etc......Sres. sigan recaudando pero escondanse bien, asi no causaran accidentes., porque yo les considero responsables, unos jodidos responsables, y encima su director general se rie de la cara que pondremos al ver el coche de la DGT parandonos, que gracioso el director..
pd. mi amigo clavicula rota y bmw 530 destrozado, encima segun el atestado iba muy pegado ..ahora ponte a discutirles y sin todo riesgo.
pd. mi amigo clavicula rota y bmw 530 destrozado, encima segun el atestado iba muy pegado ..ahora ponte a discutirles y sin todo riesgo.
SLK 55 AMG, S 500, E 320, Jaguar XJ8.
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Lo siento por tu amigo :(
menos mal que todo ha quedado en un susto, y en unas semanas seguro que está al 100% por lo menos de salud.
Por cierto, siempre tienen la razón, el accidente en este caso no lo han provocado ellos, no...a tu amigo le echan la culpa por estar muy pegado, al del frenazo por incauto, etc...vamos, que siempre "se colocan" con caracter disuasorio :roll: :roll: :roll:
menos mal que todo ha quedado en un susto, y en unas semanas seguro que está al 100% por lo menos de salud.
Por cierto, siempre tienen la razón, el accidente en este caso no lo han provocado ellos, no...a tu amigo le echan la culpa por estar muy pegado, al del frenazo por incauto, etc...vamos, que siempre "se colocan" con caracter disuasorio :roll: :roll: :roll:
-
jm_garrido
- Forero

El hermano guardia civil de un amigo ya me comento hace tiempo que ellos son conscientes de que los radares causan muchos accidentes, ya que todo el mundo al verlo "clava las ruedas" de improviso.
Sin ir mas lejos, yo tambien recuerdo un casi castañazo igual. Afortunadamente no llego la sangre al rio.
Sin ir mas lejos, yo tambien recuerdo un casi castañazo igual. Afortunadamente no llego la sangre al rio.
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Solo les interesa recaudar y recaudar, es la pura verdad. Que pasa con las bandas organizadas que no paran d robar nuestros coches? A esos les tienen miedo, xo a nosotros... A MACHETE! Esto no puede seguir asi, se rien de nosotros. Siento lo de tu amigo, espero q pronto se recupere. Lo del coche se que jode, xo jode millones de veces mas perder 1 vida. Estamos con tu amigo, 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
como siempre paga el ciudadano de a pie asique a resignarse y a aguantar los comentarios en el telediario acerca del excero de velocidad.
espero que tu amigo se recupere pronto dale un abrazo de nuestra parte
espero que tu amigo se recupere pronto dale un abrazo de nuestra parte
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Esos frenazos inesperados para los conductores que no han visto el radar, y que por condiciones de tráfico y vía resultan totalmente imprevistos e impensables, requerirían una distancia de seguridad absolutamente anormal para dar tiempo de reacción... que luego encima digan que se circulaba "pegado" es ya para :ame1:
Además, ese reflejo de pegar el frenazo, curiosamente la gente lo tiene incluso cuando circula dentro del límite de velocidad... En definitiva: los dichosos radares crean mucho más peligro del que en teoría reducen...
Algo parecido ocurre con los radares automáticos (o mejor dicho, cajas registradoras $$). Quien conoce la ubicación frena antes de pasar por debajo de uno, y si el que va detrás no sabe que ahí hay un radar, no se espera el frenazo y se lleva un susto que no veas :shock:
Un amigo me decía ayer que cerca de donde vive (Montmeló) hay un radar automático, que cuando le queda en el sentido contrario de la circulación (es decir, con el flash de cara), si estando cerca dispara la foto a otro coche, le deja cegado por unos segundos... eso también es velar por la seguridad!
Saludos,
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
¿Y si en el momento de frenar el dueño del Toledo no se hubiera hecho con el coche, da un volantazo y se lleva por el medio a los que están aparcaditos en el arcen haciendo fotos al personal?
Y que conste que no les deseo ningún mal, ni mucho menos, pero c*ñ*, a ver si reflexionan también un poquito, que nos tienen fritos.
Y que conste que no les deseo ningún mal, ni mucho menos, pero c*ñ*, a ver si reflexionan también un poquito, que nos tienen fritos.

- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Esta claro que sabiendo lo que provocan tendrían que mirar de ponerse en sitios más disimulados, pero es que tambien la gente son la releche. Me refiero a la ------ mania de frenar solo ver un coche de la GC o Mossos, y encima la mayoria de las veces se circula bién, pero va el atontao del ala y te clava los frenos a 80Km/h por nacional.
A esa gente se les tendría que retitrar el carnet., o los que porque hay un coche de la GC no adelantan ni teniendo 2 kilometros de sitio, y se quedan ahí pegaditos detrás del coche de la GC, esos que te obligan ha hacer un adelantamiento largo para poder pasarlos a los dos.
Joder, que no muerden, solo multan y si vas pasado.
Saludos.-
A esa gente se les tendría que retitrar el carnet., o los que porque hay un coche de la GC no adelantan ni teniendo 2 kilometros de sitio, y se quedan ahí pegaditos detrás del coche de la GC, esos que te obligan ha hacer un adelantamiento largo para poder pasarlos a los dos.
Joder, que no muerden, solo multan y si vas pasado.
Saludos.-
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Increíble pero cierto, donde veas en autopista-vía un pelotón de coches amontonados, fijo hay un patrulla cerca provocando retenciones y lo que es peor accidentes como el comentado.
Encima en el anuncio dela DGT de esta S.S. nos enseñan como un tipo se empotra detrás de una retención ...
Está claro, fue por la '------ camara de TV' alojada encima del puente que hizo quie el conductos del Golf se distrajera y se empotrara.
Como sigan así ... se nos van a quitar las ganas de andar en coche.
Encima en el anuncio dela DGT de esta S.S. nos enseñan como un tipo se empotra detrás de una retención ...
Está claro, fue por la '------ camara de TV' alojada encima del puente que hizo quie el conductos del Golf se distrajera y se empotrara.
Como sigan así ... se nos van a quitar las ganas de andar en coche.
-
grespa
- Forero

-
Titanic
- Forero gran maestro

El pu... radar pega unos sustos de la ostia como bien e dicho en el foro de denuncias el otro dia me trage uno nocturno y el destello del flash deslumbra un monto a parte del susto .
A mi fue de espaldas pero y si en ese momento pasa me cruzo con un coche el se lleva todo el fogonazo de frente deslumbrandole.
Un poquito de xfavor
A mi fue de espaldas pero y si en ese momento pasa me cruzo con un coche el se lleva todo el fogonazo de frente deslumbrandole.
Un poquito de xfavor
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
-
Epilo
- Forero

Bueno, bueno, todos los comentarios echando la culpa a la GC están muy bien y seguramente son acertados, pero.......... ¿y si tu amigo hubiera respetado la distancia de seguridad con el coche que le precedia?
Yo no soy una hermanita de la caridad y he visto mi velocimetro a 250 km/h en mas de una ocasion, pero cuando corro, procuro no acercarme demasiado al que llevo delante: levanto el pie y mantengo la distancia. Aprieto el pie cuando está todo despejado.
Yo no soy una hermanita de la caridad y he visto mi velocimetro a 250 km/h en mas de una ocasion, pero cuando corro, procuro no acercarme demasiado al que llevo delante: levanto el pie y mantengo la distancia. Aprieto el pie cuando está todo despejado.
E400CDI Avangarde, plata, piel negra, techo panorama, keyless go, asientos traseros para niños integrados, cortinilla trasera electrica, laterales manuales, calefaccion por mando a distancia, asientos calefactados y ventilados, telefono integrado, Sonido Harman, comand con TV y DVD, llantas alu doble radio, Airmatic DC, Thermotronic, Parktronic, etc...
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Lo que ocurre es que lo que sería una distancia de seguridad "segura" y lógica para unas determinadas circunstancias de tráfico y vía, donde ves perfectamente que el coche que llevas delante no tiene obstáculos a la vista, y que por tanto no tiene ningún sentido que vaya a frenar de golpe (como sí puede ocurrir en otras vías: donde pueden frenar para aparcar, por ejemplo, o porque se le ponga en rojo un semáforo, o le salga un coche de un cruce...)... pues esa distancia "segura" y lógica se convierte en insuficiente cuando a ciertas velocidades, el vehículo de delante divisa un radar antes que el de detrás, y pega un brusco frenazo para evitar la multa... El y/o los de detrás no se esperan ese frenazo por nada del mundo, y por tanto el tiempo de reacción es mayor de lo normal... y a cierta velocidad ese tiempo representa muchos metros... más de lo que sería una distancia de seguridad "lógica"... y si no, haced la prueba de imaginaros cuando vayáis en una autopista con cierta densidad de tráfico, que el coche de delante os pega un frenazo "a saco"... En el caso de que pudiérais frenar a tiempo, ¿lo haría el que va detras vuestro? :roll:Epilo escribió:Bueno, bueno, todos los comentarios echando la culpa a la GC están muy bien y seguramente son acertados, pero.......... ¿y si tu amigo hubiera respetado la distancia de seguridad con el coche que le precedia?
Y es que lo que tiene miga, es que además ese acto reflejo de frenar al ver el radar, muchos conductores lo tienen aunque vayan dentro del límite... pues ante la duda, y antes de mirar al velocímetro, frenan cuando nadie se lo espera, provocando (tanto ellos como el radar) una situación de peligro absolutamente innecesaria.
Saludos,
- coo
- Forero avanzado

que iba pegado lo pone en el atestado, lo cual no quiere decir que realmente fuera tan pegado.Epilo escribió:Bueno, bueno, todos los comentarios echando la culpa a la GC están muy bien y seguramente son acertados, pero.......... ¿y si tu amigo hubiera respetado la distancia de seguridad con el coche que le precedia?
y otra cosa: no me creo esto que dices de que tu siempre dejas la distancia de seguridad. a ver si ahora nos vas a explicar que tu sabes en cada momento la velociadad apropiada para una conduccion segura. segun tu buen criterio vas a 250, 200 km/h, controlando y dejando de acelerar justamente lo adecuado a cada circunstancia del trafico.
d m, un poseedor de la verdad...
manual? no, gracias
-
Epilo
- Forero

Lo dice el atestado y lo demuestra el hecho de que se "empotró" con el de delante.
No soy poseedor de la verdad, solo he dicho que se puede correr con carretera despejada, no cuando hay trafico.
No soy poseedor de la verdad, solo he dicho que se puede correr con carretera despejada, no cuando hay trafico.
E400CDI Avangarde, plata, piel negra, techo panorama, keyless go, asientos traseros para niños integrados, cortinilla trasera electrica, laterales manuales, calefaccion por mando a distancia, asientos calefactados y ventilados, telefono integrado, Sonido Harman, comand con TV y DVD, llantas alu doble radio, Airmatic DC, Thermotronic, Parktronic, etc...
- coo
- Forero avanzado

no hombre, no te lo tomes a mal, pero tu eres de los que respetas unas leyes, como la de la distancia de seguridad (que dudo que la respetes siempre), y por otra parte vas a la velocidad que quieres (por que esta parte del codigo de circulacion, lo del limite de velocidad no te gusta).
Repito: tu respetas la parte del codigo que te parece bien, y lo que no te parece bien, pasas. Y claro, los demas deberiamos hacer como tu, respetar solo lo que tu digas.
Repito: tu respetas la parte del codigo que te parece bien, y lo que no te parece bien, pasas. Y claro, los demas deberiamos hacer como tu, respetar solo lo que tu digas.
manual? no, gracias