|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Uno mas de revisiones en el conce
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Gelu
- Forero avanzado

- Mensajes: 156
- Registrado: Mar 25 Ago 2009 19:49
- Coche:: C 200 CDI Blue Efficiency
- Ubicación: Avilés (Asturias)
Uno mas de revisiones en el conce
Hablando con un amigo que tiene un c350 cdi me comenta que le ha saltado la alarma de hacer la revision, el caso es que solo tiene 10.000 kms desde la ultima revision y el aceite que le pusieron entonces, mirando sus especificaciones técnicas, viene para 25.000 kms, todo es porque ya ha transcurrido 1 año y la centralita esta regulada para que salte al año transcurrido. No se entiende, es incongruencia, que una marca como mercedes que esta construyendo los coches mas ecologicos, haga un despilfarro en aceite tan grande, o es que tiene otra esplicacion, si alguien lo sabe que nos cuente...
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Mensajes: 34460
- Registrado: Mar 09 Jun 2009 19:12
- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- Ubicación: Valencia
Re: Uno mas de revisiones en el conce
Tienes razón, pero es lo que se recomienda no sólo en Mercedes sino en otras marcas: un cambio de aceite cada 25.000 Km. o cada año, lo que antes se produzca.








-
davicibirin
- Forero avanzado

- Mensajes: 227
- Registrado: Dom 14 Oct 2007 21:07
- Coche:: c 220 cdi
- Ubicación: el escorial
Re: Uno mas de revisiones en el conce
hola , pues a mi no me pasa , el mio al principio me daba para 15000 km que se los he hecho en 20 meses y no a dicho nada con respecto al tiempo solo km. y asi en todas las que llevo.Yorx escribió:Tienes razón, pero es lo que se recomienda no sólo en Mercedes sino en otras marcas: un cambio de aceite cada 25.000 Km. o cada año, lo que antes se produzca.
un saludo
- maravillas
- Forero gran maestro

- Mensajes: 8464
- Registrado: Jue 20 Nov 2008 23:24
- Ubicación: Galicia
Re: Uno mas de revisiones en el conce
Ha habido una modificación, antes venían para 24 meses.
- dvd_clk
- --

- Mensajes: 34846
- Registrado: Mar 08 Sep 2009 22:32
- Coche:: mb clk 270 cdi
- Ubicación: Cantabria
Re: Uno mas de revisiones en el conce
Yo siempre he oido que el aceite siempre tiene que cambiarse cumplidos los km a los que esta marcado o al año para que no pierda sus propiedades. No se si estara probado o no cientificamente o es una habladuria mas de las muchas que hay. Pero quiza vengan de hay los tiros.
Saludos
Saludos
- lumime
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie 24 Ago 2007 11:49
- Coche:: Clk
- Ubicación: Madrid
Re: Uno mas de revisiones en el conce
Esto ya es recurrente y motivado por el tema de la crisis aunque no lo parezca... Con la crisis se ha dejado de vender coches y la unica forma que tienen los concesionarios de sacarse los coches que tienen es stock es venderlos como km 0, mucho mas baratos pero la mayoria llevan muchos meses aparcados en el almacen. Por eso ahora estan saliendo tantos coches que les salta la revision cuando llevan 5000 o 10000 km... pq saltan por tiempo, y el tiempo real que tiene ese coche desde que se preparo para su venta es 1 año o mas.
- valenciacf
- Forero maestro

- Mensajes: 1377
- Registrado: Mié 08 Feb 2006 23:52
- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
- Ubicación: valencia
Re: Uno mas de revisiones en el conce
Yo se lo suelo cambiar cada 15000km, y me va muy bien la cosa , un saludo.
- pibroch
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4838
- Registrado: Dom 23 Nov 2008 19:10
- Coche:: Clase C 220 W206
- Ubicación: Benidorm
Re: Uno mas de revisiones en el conce
El cambio depende del aceite que lleve cada motor.
Algunos aceites pierden parte de sus propiedades pasado un año, aunque le hayas hecho 3.000 km al coche. Sucede por la oxidación.
Otros, los denominados Long Life, duran 2 años, hasta 40.000 km. Eso sí, valen una pasta.
Algunos aceites pierden parte de sus propiedades pasado un año, aunque le hayas hecho 3.000 km al coche. Sucede por la oxidación.
Otros, los denominados Long Life, duran 2 años, hasta 40.000 km. Eso sí, valen una pasta.




