Uno mas de revisiones en el conce

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Gelu
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C 200 CDI Blue Efficiency

Uno mas de revisiones en el conce

Mensaje por Gelu »

Hablando con un amigo que tiene un c350 cdi me comenta que le ha saltado la alarma de hacer la revision, el caso es que solo tiene 10.000 kms desde la ultima revision y el aceite que le pusieron entonces, mirando sus especificaciones técnicas, viene para 25.000 kms, todo es porque ya ha transcurrido 1 año y la centralita esta regulada para que salte al año transcurrido. No se entiende, es incongruencia, que una marca como mercedes que esta construyendo los coches mas ecologicos, haga un despilfarro en aceite tan grande, o es que tiene otra esplicacion, si alguien lo sabe que nos cuente...
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Re: Uno mas de revisiones en el conce

Mensaje por Yorx »

Tienes razón, pero es lo que se recomienda no sólo en Mercedes sino en otras marcas: un cambio de aceite cada 25.000 Km. o cada año, lo que antes se produzca.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
davicibirin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c 220 cdi

Mensaje por davicibirin »

Yorx escribió:Tienes razón, pero es lo que se recomienda no sólo en Mercedes sino en otras marcas: un cambio de aceite cada 25.000 Km. o cada año, lo que antes se produzca.
hola , pues a mi no me pasa , el mio al principio me daba para 15000 km que se los he hecho en 20 meses y no a dicho nada con respecto al tiempo solo km. y asi en todas las que llevo.

un saludo
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Ha habido una modificación, antes venían para 24 meses.
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Yo siempre he oido que el aceite siempre tiene que cambiarse cumplidos los km a los que esta marcado o al año para que no pierda sus propiedades. No se si estara probado o no cientificamente o es una habladuria mas de las muchas que hay. Pero quiza vengan de hay los tiros.
Saludos
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Esto ya es recurrente y motivado por el tema de la crisis aunque no lo parezca... Con la crisis se ha dejado de vender coches y la unica forma que tienen los concesionarios de sacarse los coches que tienen es stock es venderlos como km 0, mucho mas baratos pero la mayoria llevan muchos meses aparcados en el almacen. Por eso ahora estan saliendo tantos coches que les salta la revision cuando llevan 5000 o 10000 km... pq saltan por tiempo, y el tiempo real que tiene ese coche desde que se preparo para su venta es 1 año o mas.
valenciacf
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG

Mensaje por valenciacf »

Yo se lo suelo cambiar cada 15000km, y me va muy bien la cosa , un saludo.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

El cambio depende del aceite que lleve cada motor.

Algunos aceites pierden parte de sus propiedades pasado un año, aunque le hayas hecho 3.000 km al coche. Sucede por la oxidación.

Otros, los denominados Long Life, duran 2 años, hasta 40.000 km. Eso sí, valen una pasta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”