|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Conversión del vin number a número de chasis europeo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Santiago Carlos
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Conversión del vin number a número de chasis europeo
Me gustaría saber quien me podría certificar que el vin number de un Mercedes concreto importado de Estados Unidos equivale al número de chasis de aquí, en concreto tengo un Mercedes cuyo Vin es WDBBA48D7JA088950. Después de ver muchas páginas al respecto en internet donde se indica la equivalencia, he llegado a lo que correspondería a mi coche, que sería WDB107048JA088950. El caso es que necesito que esto sea oficial, sabeis como podría hacerlo. Gracias.
- Jay_de_Luna
- Forero gran maestro

El vin que tiene tu coche , no debe de ser cambiado , pues para eso tiene el que tiene ya , lo que pasa que varia el codigo segun sea para el mercado europeo o americano.
El forero Super-2k tiene un w124 coupé importado de USA , quizá el te pueda indicar.
El numero de chasis que tiene tu coche , es su numero de chasis en USA , aqui , y en china.
El forero Super-2k tiene un w124 coupé importado de USA , quizá el te pueda indicar.
El numero de chasis que tiene tu coche , es su numero de chasis en USA , aqui , y en china.