MERCEDES ES UN CASCAJO(SEGUN UN IGNORANTE)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
finidi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: VOLVO 960 3.0 24 V y c 280 aut.

MERCEDES ES UN CASCAJO(SEGUN UN IGNORANTE)

Mensaje por finidi »

hola amigos ,necesito vuestra ayuda para que cunado lleve este post muchas respuestas imprimir todas las paginas y darselas a mi querido vecino,ESTO VIENE A CUENTO DE LO SIGUIENTE :
ayer me encontre con un vecino en el garaja y lo salude ,me dice hombre david ya no tienes el mercedes grande?w 140,digo no,tengo este que es mas economico y anda muy bien y esta muy equipado,ya sabeis el w 202 c 280 tan equipado que tengo con libro y 139000 kms,para el que no lo conozca decir que esta en estado de reestreno,que lleva techo,asientos calefactados..y que tiene libro desde la primera hasta la ultima revision,PROSIGO ,al ver el coche (c 280) me comenta ,david no te molestes pero esto es un cascajo,le dije que por que y me dijo,que mercedes tenia la estrella y poco mas ,a lo que argumente digo mira jose ,mercedes y concretamente el mio porque me dijo que era del 95 probablemente supere a tu coche que tiene 4 años (audi a 4 )no solo en calidades,seguridad,longevidad del motor...y varias cosas mas a lo que reacciono riendose,le comente que cuanto le costo el suyo ,me dijo que 5 millones ,yo le comente que el mio valia 6 hace 14 años,me fui para su coche y le digo vamos a ver una cosa del audi y otra del cascajo ,me voy para la aleta de al lado de su deposito de gasolina ,presiono con fuerza y se hunde facilmente y escupe la chapa...digo vaya..vamos a ver el cascajo le dejo que el haga la misma operacion y obviamente la aleta ni se inmuta,digo esto solo es una prueba ,cierro la puerta y suena coche ,en fin que os voy contar que no sepais de los w 202,w 124,w 140, en su dia tambien me critico el w 140 que si 14 años ,que si no se que,digo mira el cuero de tu audi con 4 años que esta agrietado,mira el cuero de mi w 140 parece que lo pusieron ayer,pues comprate si quieres otro audi y dentro de otros 4 años el cuero tuyo se volvera a agrietar y el del w 140 seguira igual,por no hablar de motores,acabados...en fin ignorantes que me encienden,por eso quiero que comenteis para que no tenga solo la respuesta mia referente al w 202,un saludo cordial amigos
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Re: MERCEDES ES UN CASCAJO(SEGUN UN IGNORANTE)

Mensaje por Adenauer »

Desde mi punto de vista la cuestión planteada es totalmente absurda, que no lleva a ninguna parte, los gustos y prioridades de cada uno son personales e intransferibles.
Respuesta tanto para ti y para tu vecino.

Saludos cordiales,
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Sordetti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2

Mensaje por Sordetti »

No te rompas la cabeza finidi, dile que haga un recuento de w202, y de A4 de la epoca del tuyo(B5 96-01), se dará cuenta de "todos" los que hay y del estado en el que están.

PD: Mantenimiento de nuestros coches, gasolina, aceite y filtros.

Un saludo
Última edición por Sordetti el Lun 02 Nov 2009 12:46, editado 1 vez en total.
fboro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 230CE y 300E automaticos

Mensaje por fboro »

Creo que no es un problema de ignorancia sino de envidia, y ese tiene dificil solución
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

¿Para qué discutir Finidi?
El es feliz así, pensando de esa forma. Déjale con sus ideas y vive feliz tus gustos.
Un saludo Finidi.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Pobrecillo, déjalo que viva feliz en su ignorancia.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Es difícil combatir contra la envidia.
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

un w202 es de los ultimos dinosaurios, de esos mercedes fabricados para aguantar 25 años y pasar del millon de kilometros.

mira, cuando tenia el w123, que me lo compre con 12 años, todo dios se metia con mi tanke, que si era un cacharro viejo, etccccc.

sabes lo que paso, que el merche sobrevivio a TODOS los coches de los colegas y vecinos.

a tu vecino no le digas ni media, bastante honor es comparar un coche de 14 años con uno de 4, no te parece?

el tiempo pondra a cada uno en su sitio, a tu merche en la carretera y a su audi en el desguace.

saludos. pecha.
arrow
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLS500 06 - E300D W210 97 - SLK 200 K 03

Mensaje por arrow »

Audi, que es eso? Una carretilla? No lo conozco, debe ser de esas marcas coreanas que fabrica con lo que sobra de hacer tostadoras. En fin, un Mercedes es un Mercedes, pero si algo es verdad, es que no merece la pena discutir, a mi me podrán gustar más o menos determinados coches, pero no me meto con la gente que los lleva, los gustos son personales e intransferibles, a menos que me pidan consejo, que les dare mi opinión, que es es eso, una opinión, luego la evidencia se muestra por si solita.
chicharro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por chicharro »

lo importante no es lo que piensa el sino que tu sepas el valor de lo que tienes un Mercedes siempre sera un Mercedes envidias aparte .un saludo :up:
ImagenImagenImagenImagenImagen
bapforos
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811

Mensaje por bapforos »

En 41 años he tenido muchos coches, incluído un A4; ahora que tengo el Mercedes, ratifico el dicho que afirma "solo hay dos marcas de coches, Mercedes y los demás"
lapuch
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W210 E300 TD 98

Mensaje por lapuch »

Para gustos colores,cada cual lo suyo,seguramente si tu vecino en vez de un Audi tuviese un burro te diria lo mismo o quizas que el burro consume menos :45: no le des mayor importancia,como te dicen deja que pase el tiempo :up:
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Esto es muy sencillo finidi, conoces a alguien que se crea que es feo de verdad¿? a que no?¿ pues a pocas personas vas a conocer que reconozcan (teniendo un coche premium) que su coche es peor que el tuyo, personalmente yo creo que hasta mi w203 le da mil vueltas a un A4 :Gigakach_01
zebens
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 230K

Mensaje por zebens »

cavallos escribió:Esto es muy sencillo finidi, conoces a alguien que se crea que es feo de verdad¿? a que no?¿ pues a pocas personas vas a conocer que reconozcan (teniendo un coche premium) que su coche es peor que el tuyo, personalmente yo creo que hasta mi w203 le da mil vueltas a un A4 :Gigakach_01
opino igual tanto de los feos como de los coches :14:
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

pecha escribió:un w202 es de los ultimos dinosaurios, de esos mercedes fabricados para aguantar 25 años y pasar del millon de kilometros.

mira, cuando tenia el w123, que me lo compre con 12 años, todo dios se metia con mi tanke, que si era un cacharro viejo, etccccc.

sabes lo que paso, que el merche sobrevivio a TODOS los coches de los colegas y vecinos.

a tu vecino no le digas ni media, bastante honor es comparar un coche de 14 años con uno de 4, no te parece?

el tiempo pondra a cada uno en su sitio, a tu merche en la carretera y a su audi en el desguace.

saludos. pecha.
Creo que esta todo dicho. Si el Audi no le gana por goleada a un anciano de 14 años, apaga y vamonos, aunque no hace falta que apagues :grin: :grin:

De todos modos, en casa tenemos un A3 gasolina de los primeros, y esta impecable. Ni un crujido ni absolutamente nada
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

Yo creo que es má sbien un tema de que tu vecino se siente superior porque tiene un coche más costoso que el tuyo. No es un tema de marcas, pienso. Si tuvieras un clase S en el garage, se callaría como una put@ :biggrin:

No le des mayor importancia. Yo, pasaría. :ok:
Mclass
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EX-ML 280 CDI

Mensaje por Mclass »

finidi escribió:hola amigos ,necesito vuestra ayuda para que cunado lleve este post muchas respuestas imprimir todas las paginas y darselas a mi querido vecino,ESTO VIENE A CUENTO DE LO SIGUIENTE :
ayer me encontre con un vecino en el garaja y lo salude ,me dice hombre david ya no tienes el mercedes grande?w 140,digo no,tengo este que es mas economico y anda muy bien y esta muy equipado,ya sabeis el w 202 c 280 tan equipado que tengo con libro y 139000 kms,para el que no lo conozca decir que esta en estado de reestreno,que lleva techo,asientos calefactados..y que tiene libro desde la primera hasta la ultima revision,PROSIGO ,al ver el coche (c 280) me comenta ,david no te molestes pero esto es un cascajo,le dije que por que y me dijo,que mercedes tenia la estrella y poco mas ,a lo que argumente digo mira jose ,mercedes y concretamente el mio porque me dijo que era del 95 probablemente supere a tu coche que tiene 4 años (audi a 4 )no solo en calidades,seguridad,longevidad del motor...y varias cosas mas a lo que reacciono riendose,le comente que cuanto le costo el suyo ,me dijo que 5 millones ,yo le comente que el mio valia 6 hace 14 años,me fui para su coche y le digo vamos a ver una cosa del audi y otra del cascajo ,me voy para la aleta de al lado de su deposito de gasolina ,presiono con fuerza y se hunde facilmente y escupe la chapa...digo vaya..vamos a ver el cascajo le dejo que el haga la misma operacion y obviamente la aleta ni se inmuta,digo esto solo es una prueba ,cierro la puerta y suena coche ,en fin que os voy contar que no sepais de los w 202,w 124,w 140, en su dia tambien me critico el w 140 que si 14 años ,que si no se que,digo mira el cuero de tu audi con 4 años que esta agrietado,mira el cuero de mi w 140 parece que lo pusieron ayer,pues comprate si quieres otro audi y dentro de otros 4 años el cuero tuyo se volvera a agrietar y el del w 140 seguira igual,por no hablar de motores,acabados...en fin ignorantes que me encienden,por eso quiero que comenteis para que no tenga solo la respuesta mia referente al w 202,un saludo cordial amigos

esta claro tu vecino es del sevilla... :45: :45:

salu2!!! :cool2:
txus007
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 204 - C200 K Avantgarde Automatico

Mensaje por txus007 »

touaregv6 escribió:
finidi escribió:hola amigos ,necesito vuestra ayuda para que cunado lleve este post muchas respuestas imprimir todas las paginas y darselas a mi querido vecino,ESTO VIENE A CUENTO DE LO SIGUIENTE :

esta claro tu vecino es del sevilla... :45: :45:

salu2!!! :cool2:

Fijo que es PALANGANA :154: :154: :154: :45: :45: :45: :45: :45: :45:

Salu2 :hi:
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

¿Por que será que siempre son los propietarios de Audi los que comparan sus coches con los Mercedes y nunca sucede al contrario?

Dile a tu vecino que será su propio A4 el que le demostrara claramente, cual de los dos coches es mejor.

Saludos Daimler 124
ACELERA
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 220 Cabrio A124- E240 W210-E430 4matic

Mensaje por ACELERA »

No le des vueltas finidi, tú sabes que tienes mejor coche que tu vecino, aunque tenga más años, y tu vecino........................¡también lo sabe! :biggrin:
Responder

Volver a “General”