¿Es buena idea comprar AHORA un Mercedes Benz?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
PIENSAQUE
Forero experto
Forero experto
Coche:: R107 - W126 - C207 - W163

¿Es buena idea comprar AHORA un Mercedes Benz?

Mensaje por PIENSAQUE »

Soy un profesional liberal con un pequeño negocio. Dependo de la aceptación de mis presupuestos de trabajo para poder seguir teniendo clientes. :36:

Dicho eso, acabo de comprarme un E COUPÉ. Mi modelo es un 250 CDI, con pocos extras (piel, xenon, techo... y poco mas). Me lo compré porque puedo pagarlo, porque trabajé mucho (durante años) para poder hacerlo y porque me gusta :68: . Pero el coche es nuevo y llamativo (por eso también me llama a mi) y alguna gente se queda mirando el coche porque les gusta y creo que pensando que cuesta mas de lo que cuesta.

Estoy pensando que, con la que está cayendo, viendo que alguna gente a mi alrededor lo está pasando mal y tiene que recortar gastos... y personal (yo también), probablemente no haya sido buena idea cambiar ahora el coche nuevo. Los clientes me miran, creo que sorprendidos y quizá pensando que voy mas sobrado de lo que pensaban, y que quizá deberían apretarme mas mi trabajo porque gano demasiado.

Yo se que hay mas gente que puede comprar un coche como el mio y no lo hace porque sus clientes/trabajadores/ proveedores no les dificulten los negocios pensando en que hay mas beneficio del que hay. A mi estos pensamientos me ocupan la cabeza y supongo que puedo no ser el único. Habrá gente a la que esto no le afecte en absoluto, por su situación personal o porque se mueve en un ambiente social en que eso no es un problema.

¿Es moral/lícito comprar un coche de lujo ahora, con la que cae? ¿y es buena idea? ¿Alguien mas pensó en ello?

Un saludo.
CLASICOS
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w208 200k