Dicho eso, acabo de comprarme un E COUPÉ. Mi modelo es un 250 CDI, con pocos extras (piel, xenon, techo... y poco mas). Me lo compré porque puedo pagarlo, porque trabajé mucho (durante años) para poder hacerlo y porque me gusta
Estoy pensando que, con la que está cayendo, viendo que alguna gente a mi alrededor lo está pasando mal y tiene que recortar gastos... y personal (yo también), probablemente no haya sido buena idea cambiar ahora el coche nuevo. Los clientes me miran, creo que sorprendidos y quizá pensando que voy mas sobrado de lo que pensaban, y que quizá deberían apretarme mas mi trabajo porque gano demasiado.
Yo se que hay mas gente que puede comprar un coche como el mio y no lo hace porque sus clientes/trabajadores/ proveedores no les dificulten los negocios pensando en que hay mas beneficio del que hay. A mi estos pensamientos me ocupan la cabeza y supongo que puedo no ser el único. Habrá gente a la que esto no le afecte en absoluto, por su situación personal o porque se mueve en un ambiente social en que eso no es un problema.
¿Es moral/lícito comprar un coche de lujo ahora, con la que cae? ¿y es buena idea? ¿Alguien mas pensó en ello?
Un saludo.