MIRAD LO QUE VOY A PONER EN MI COCHE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

MIRAD LO QUE VOY A PONER EN MI COCHE

Mensaje por David_C »

HOLA COMPIS;

Tras estar horas y horas enganchado a internet investigando, y buscando sobre neumáticos de altas prestaciones, al fin me he decidido tras muchas opiniones de expertos y muchas consultas más que interesantes que he hecho. Resulta que hay una marca utilizada sobre todo en Alemania y Japón (algunos Nissan Skyline y 370z vienen de serie con ellas), y es lo mejor hoy en día relación calidad-precio. HABLO DE FALKEN.

Resulta que todos sabemos que Michelín es una buena marca, y que las Michelín Pilot Sport es de lo mejorcito junto con Dunlop SP Sport Maxx TT, Goodyear Eagle F1 G3...

Pero al parecer en España nos venden la moto enseguida, he visto MUCHAS comparaciones en internet, y FALKEN, YOKOHAMA Y TOYO se pasan por la piedra a cualquier Michelín, Dunlop, Goodyear...ya sea en mojado, seco, curveando e incluso en durabilidad (en ruedas de altas prestaciones).

Tras ver la calidad-precio, y las opiniones de quienes han rodado con coches potentes durante kilómetros y kilómetros con las FALKEN, me he decidido a probarlas, porque quien las prueba NO QUIERE OTRA COSA.

Estoy hablando de los neumáticos FALKEN FK-452, y para que os hagáis la idea..mirad:

Dunlop SP Sport Maxx TT 225/45 R17 : 130 euros neumático.
FALKEN FK-452 225/45 R17 : 100 euros neumático.

Neumático muy superior y 30 euros más barato, la verdad es que estoy totalmente decidido, ya os contaré cómo van. FOTOS:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: MIRAD LO QUE VOY A PONER EN MI COCHE

Mensaje por David_C »

Por cierto, mirad en http://www.neumaticos-online.es te mandan los neumáticos a casa, y el precio es el mejor que puedas encontrar en toda España, además, tienen concertados talleres en toda España para que te los monten. Solo tienes que ver el taller que tienes más cerca. En esta web salen a 91 euros. Conozco a gente que los compra allí, y solo hablan maravillas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImageImage
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Gracias David por la info, por curiosidad voy a mirar como salen para comparar con las GoddYear F1 Asymmetric que llevo actualmente
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Guau, que interesante.

Muchas gracias David.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Yo desde que puse las yokohama en el ibiza no puedo hacer otra cosa que recomendarlas y me han dicho que las toyo son aún mejores así que habrá que probarlas :37: ya nos contarás que tal con las falken :up:

Por cierto edito para hacer una comentario a un punto que he leído. no es que en España nos vendan la moto, es que en cada taller te venden "una moto" según sus intereses comerciales, a mi me han llegado a decir que las khumo son las que mejor resultados dan en cuánto a fiabilidad y tener que decirle que eso se lo contara a otro porque yo las he llevado en el kadet GSI y lo bueno que tienen es que duran muchísimo pero de ahí a que sean lo mejor va un paso....resumiendo en cada taller te dicen una cosa,sólo tienes que ver el cartel que tengan a la entrada, si pone michelin te querrán vender michelin, si pone khumo pues khumo.

Saludos.
Última edición por cavallos el Jue 12 Nov 2009 16:50, editado 1 vez en total.
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

David son los que monte yo en mi coche, van bastante bien, no te arrepentiras, una relaccion calidad-precio excelente, de todas formas yo los compre por el mismo precio que en la web que comentas aqui. http://www.neumaticos-pneus-online.es/ .

Un saludo.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Interesante Javier, ya nos estás contestando a todos, ya que si no te han decepcionado a tí en un E-55 AMG, ¿Qué prueba más dura puede pasar por aquí?
Me alegro muchísimo de que hayas participado en este post.
Por cierto Javier, en la web que he puesto yo, me sale 13 euros más barato por neumático que la que has puesto tú, además de que los centros de montaje concertados, son casi 20 veces más.
ImageImage
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

Pues en mi caso David, si comparo las medidas de mis ruedas (275/30/19) en una y en otra, me salen 4 euros mas baratas cada una en la que te he puesto yo, pero para eso esta internet, buscar, comparar y si encontramos algo mejor, pues eso, lo compramos.

Un saludo.
RobertinC36
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por RobertinC36 »

Yo las monte en el E 220 cdi , pero solo les hice unos 12000 km , luego lo vendi el coche y a mi me gustaron mucho, en el E 300 TD que tengo por culpa de las prisas no me espere , tardaban un poco de tiempo y le monte las barun que tanpoco van mal , pero a la proxima vez me espero y las pido con tiempo. Resumiendo a mi me gustaron mucho. Saludos Roberto.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Esta tarde he ido al taller que www.neumaticos-online.es tienen concertado en mi localidad, y me han dicho que la web tiene unos precios increíbles, y con neumáticos de calidad recién fabricados (nada de neumáticos con 2 años). Por cierto, el chaval de la tienda, cuando me ha dicho: ¿qué rueda tienes pensado poner? y le he contestado que Falken...me ha dicho: entra por aquí...

Vamos como si fuera la mafia italiana jajaja, me ha enseñado unos cuantos neumáticos Falken y Yokohama que tenía en la trastienda, y me ha dicho que él en su Crhysler Crossfire es lo único que le pone, y que sin duda es la mejor elección.

¡¡¡Estoy deseando ponerlos ya!!! :yahoo: :yahoo:
ImageImage
ruben211
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 270 CDI

Mensaje por ruben211 »

Pues yo los puse hace unos 8000 kms en mi W211 despues de ver que javier se los habia puesto a todo un E55. De momento :up: . Suerte David. Yo tambien los compre por neumaticos online.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Perinawer
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w203 c220cdi Sport Edition

Mensaje por Perinawer »

En nuemáticos-online.es consta que las Falken las fabrica el fabricante de la marca Dunlop. En principio tiene buena pinta, aunque en las opiniones de los usuarios en esa misma página pone por delante a la F1 Asymetric de Good Year, pero por ese precio creo que es muy interesante.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

David puede ser que relación calidad precio esté genial, pero de ahí a decir que es la mejor elección...., ya sabes que nadie da duros a 4 pesetas.
ACELERA
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 220 Cabrio A124- E240 W210-E430 4matic

Mensaje por ACELERA »

Yo las tengo en el 500SL, muy contento con ellas, de hecho las tengo que cambiar en breve y pienso repetir :up:
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

gracias por la informacion pero las ruedas son como las mujeres, cada uno tenemos un gusto y no nos vamos a poner de acuerdo nunca eso si, lo bueno lo apreciamos todos.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Valiance escribió:David puede ser que relación calidad precio esté genial, pero de ahí a decir que es la mejor elección...., ya sabes que nadie da duros a 4 pesetas.
Estoy de acuerdo contigo, pero no lo digo yo, lo dice un usuario de un vehículo potente que ha probado casi de todo. Está claro que si a casi todos los humanos que le preguntes: Elige entre unas Michelín y unas Falken...el 90% dirán que Michelín, y precisamente las marcas como Michelín se aprovechan subiendo el precio de forma descomunal.

Calidad-precio es para mí la mejor elección, pero de hecho la consideran una premium muy importante junto con Toyo Proxes y Yokohama los expertos en la materia, y eso dice mucho de una rueda que en relación con sus facultades, tiene un precio excelente.
ImageImage
IMANOL
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por IMANOL »

Hola DaviC, hola a todos:

Es muy cierto eso que dices de estas marcas: " se pasan por la piedra a cualquier Michelín, Dunlop, Goodyear...ya sea en mojado, seco, curveando e incluso en durabilidad"

En las paginas de venta de neumaticos como la que tu has citado, se pueden ver las pruebas y las valoraciones; Ademas veo que salen bien paradas marcas como Barum o Kumho.

¿Qué opinais de estas dos? Barum y Kumho. Tambien tienen muy buenos precios.

Por cierto DavidC con cuantos Km. vas a jubilar las Dumlop TT

Saludos
aloixon
---
---
Coche:: C220 Amg W205

Mensaje por aloixon »

que tal chicos

os dejo otra www.neumaticosmasbaratos.com que es donde los suelo poner yo

un saludete
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nando87
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Nando87 »

La f452 es una buena goma, pero ni de broma es mejor goma en términos absolutos que una pilot sport 2. Eso sí, es más barata.
pipo211
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLA 200d Shooting Brake

Mensaje por pipo211 »

Esas mismas ruedas son las que llevaba yo en el mio, las FK-452 en medidas 235/35/19 y 265/30/19 y te puedo asegurar que agarran la hostia, son unos buenos neumaticos, lo que pasa es que no son conocidos aqui. Mira en Japon y en U.S.A. y veras la cantidad de pepinos que llevan esas ruedas. Yo las mias las tuve que cambiar por culpa de las "excelentes" carreteras españolas ( al ser un perfil tan bajo les salieron huevºs por culpa de los putos baches y agujeros de las autovias). Te las recomiendo 100%, no te arrepentiras. Un saludo
Responder

Volver a “General”