|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
dudas entre C y E class
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
dcsajapopa
- Forero aprendiz

- Coche:: mercedes
dudas entre C y E class
Hola
soy nuevo en este foro y tengo algunas preguntas
en breve quiero adquiri un mercedes segunda mano 2001, 2002
estoy dudando entre C 220 cdi y E 220 cdi ambos automaticos
¿se puede fiar de los km?
¿como se puede averiguar los km?
¿como puedo saber que el coche no esta robado?
el C220 sale por 12000 con 90 000
el E 220 por 14000, con 170 000 con libro de mantenimiento pero de importacion
ambos son de concesionario con 1 año de garantia
¿Cual sera mejor compra?
¿hay alguna diferencia de fiabilidad entre los dos?
gracias
¿Cual sera mejor compra?
gracias
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Re: dudas entre C y E class
Es habitaul quitar kilometros a un coche de segundamano, incluso en un concesionario oficial, pero en teoria es de quien mas te puedes "fiar".
Ambos son buenos coches, la eleccion ya es muy personal.
Suerte.
Ambos son buenos coches, la eleccion ya es muy personal.
Suerte.

- NATUR
- Forero experto

- Coche:: ML 270
Una forma bastante fiable de que los Kilómetros del coche son reales es que tenga libro de revisiones sellado, así ves en qué fecha pasó revisión, con qué kilometraje y en qué taller. Mira bien que lo escrito a mano sea distinto bolígrafo e incluso letra de quien escribió y el sello, no vayan a rellenarte un libro para vendertelo.
Muchos coches tienen historial en Mercedes, creo que en los concesionarios te pueden proporcionar esa información si tienes el número de chasis.
Ambos son un buen producto. Personalmente prefiero el coche grande por sistema pues es mas cómodo pero eso es una elección que va a gustos, los pequeños tienen sus ventajas también algo en consumo y en ciudad.
Mira el estado general del coche y suerte en tu compra.
Muchos coches tienen historial en Mercedes, creo que en los concesionarios te pueden proporcionar esa información si tienes el número de chasis.
Ambos son un buen producto. Personalmente prefiero el coche grande por sistema pues es mas cómodo pero eso es una elección que va a gustos, los pequeños tienen sus ventajas también algo en consumo y en ciudad.
Mira el estado general del coche y suerte en tu compra.
-
mochin
- Forero maestro

- Coche:: w203 200k
lo mejor es con la matricula pedir informacion a trafico que te daran el nombre (incluso) el telefono del ultimo dueño y asi le preguntas, también que no tenga reserva de domino(es decir que sería de la financiera) yo por un amiguete de otro amigo de trafico me dio el tel de un clase A ,llamé, se mosqueo un poco la propìetaria ,pero me informó cuantos kilometro tenia cuando lo dejo y del estado de coche , coincidian los datos con los kilometros pero siempre es sospechoso que todos tengan 80-90.000 kilometros siendo diesel que se presupone que es para uso diario.
-
dcsajapopa
- Forero aprendiz

- Coche:: mercedes
gracias por los consejos
Tengo otra pregunta para vosotros
¿es mas caro de mantener y tiene un consumo mucho mayor en la ciudad el 270 cdi auto?
¿tiene 5 cilindros y el 220 solo 4 ?
gracias de nuevo
Tengo otra pregunta para vosotros
¿es mas caro de mantener y tiene un consumo mucho mayor en la ciudad el 270 cdi auto?
¿tiene 5 cilindros y el 220 solo 4 ?
gracias de nuevo
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Coche:: E220 cdi cabrio
- VIN de tu vehículo: wdd207
Bienvenido compañero, estas cuestiones que nos preguntas están mejor ubicadas en el subforo de general.
Lo movemos,
Lo movemos,

- NATUR
- Forero experto

- Coche:: ML 270
Pues sí, respuesta fácil. Lo que no puedo decirte es exactamente cuánto.
Si te gusta el 220 no pienses en un 270. Yo tengo un 270 y no estoy descontento aun así se quejan mas de problemas en éste motor que del 220.
aquí tienes la ficha técnica de esos motores montados en un serie C.
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=2325
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=2326
y aquí sobre un clase E
http://www.coches.net/fichas_tecnicas/f ... -ftft.aspx
Con cambio automático echale una media de un litro mas (no he encontrado ficha ahora mismo)
Si te gusta el 220 no pienses en un 270. Yo tengo un 270 y no estoy descontento aun así se quejan mas de problemas en éste motor que del 220.
aquí tienes la ficha técnica de esos motores montados en un serie C.
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=2325
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=2326
y aquí sobre un clase E
Con cambio automático echale una media de un litro mas (no he encontrado ficha ahora mismo)
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
En ciudad no te puedo hechar un cable porque apenas ruedo pero desde luego en autovia el 270 tiene un consumo muy contenido, el cambio automatico implica algo mas de consumo pero es una comodidad grande.
Entre un C y un E yo me quedaria con el E me gusta mas, pero claro es mas grande, siempre depende de tus gustos y necesidades, suerte.
En cuanto a lo de los kms estoy con los consejos que te han dado ya los compañeros.
Saludos
Entre un C y un E yo me quedaria con el E me gusta mas, pero claro es mas grande, siempre depende de tus gustos y necesidades, suerte.
En cuanto a lo de los kms estoy con los consejos que te han dado ya los compañeros.
Saludos
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- David-560
- Forero gran maestro

Dado que estás hablando de un "E" del 2002 sería interesante saber si te refieres a la caja W210 (el primer "bifaro", del 95' al 2002) o a la W211 (del 2002 hasta el año pasado).
Si valoras la agilidad en carretera, sueles ir solo y no necesitas espacio extra, el C220 es un coche estupendo. En cambio, si sueles llevar a 4 personas y en tu conducción prima más el confort por autopistas y autovías, el E puede satisfacerte más.
En cualquier caso, mi favorito es el E.
Los precios que mencionas son correctos, si el coche te lo vende un concesionario oficial tienen que enseñarte el libro de revisiones original y garantizarte los kms. y la no siniestralidad del coche.
Suerte
Si valoras la agilidad en carretera, sueles ir solo y no necesitas espacio extra, el C220 es un coche estupendo. En cambio, si sueles llevar a 4 personas y en tu conducción prima más el confort por autopistas y autovías, el E puede satisfacerte más.
En cualquier caso, mi favorito es el E.
Los precios que mencionas son correctos, si el coche te lo vende un concesionario oficial tienen que enseñarte el libro de revisiones original y garantizarte los kms. y la no siniestralidad del coche.
Suerte
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- cavallos
- Forero gran maestro

Para empezar a mi me parece caro, hablo porque yo mi C180k con 13mil kilómetros lo compré por 15 mil euros........
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
hola.
lo primero que tienes tu que dilucidar es que tamaño de coche necesitas
el C tiene unos 4,60 mts de longitud, el E te metes practicamente en los 5 metros de bicho.
esos 40 cms te van a repercutir sobre todo en las plazas traseras (un pelin justas en el C para adultos) y algo en el maletero.
y sobre todo lo vas a notar si tienes que aparcar con frecuencia en la calle, con el E encontraras muchos sitios.... que NO te va a a entrar el coche.
asi que lo primero es que ten centres en el tamaño de coche que necesitas.
no comentas nada tampoco de los acabados del coche, no es lo mismo que mires un clasic, que un elegance.
dices que son coches de concesionario, pero CONCESIONARIO MB o concesionario multimarca.
el tema de kms,,,, el C que te ofrecen, con 8 años y 90.000 asi a bote-pronto no me cuadra ese kilometraje, de todos modos si fuera real el volante tiene que estar totalmente nuevo, los discos de freno apenas marcados, mientras que en el otro, en el E, cercano a los 200.000 ya se empieza a notar el volante algo liso en las zonas de agarre, discos bastante mas gastados, etc
es MUY importante que concretes que carrocerias te estan ofreciendo, en esos años pueden convivir perfectamente el
c w202 faro cuadrado y el c w203 bifaro. y tambien en el E como te comentaba un compañero, que digas si es un w210 o un w 211
precios,,,,,,, como esta el mercado hoy dia, para coches con 8 años, aunque fueran las carrocerias modernas, w203, w211 me parecen caros.
si estamos hablando de las carrocerias antiguas w202 y w210 son HIPERCAROS.
en el caso del w202 el mercado dice que no se deberia pagar mas de 6000 euros por una unidad ELEGANCE e impecable de todo. (por el mio, w202 c 250 elegance del 99 no me darian ni de coña ni 5000 un particular y una tienda si me lo cogiera no me daba ni 3000 euros)
y por un w203 de los primeros yo no daria mas de 8500 euros,
nos guste o no, es lo que hay hoy dia, aunque a mi no me afecten esos precios porque me quedan unos 10 años mas de uso del w 202
saludos. pecha.
lo primero que tienes tu que dilucidar es que tamaño de coche necesitas
el C tiene unos 4,60 mts de longitud, el E te metes practicamente en los 5 metros de bicho.
esos 40 cms te van a repercutir sobre todo en las plazas traseras (un pelin justas en el C para adultos) y algo en el maletero.
y sobre todo lo vas a notar si tienes que aparcar con frecuencia en la calle, con el E encontraras muchos sitios.... que NO te va a a entrar el coche.
asi que lo primero es que ten centres en el tamaño de coche que necesitas.
no comentas nada tampoco de los acabados del coche, no es lo mismo que mires un clasic, que un elegance.
dices que son coches de concesionario, pero CONCESIONARIO MB o concesionario multimarca.
el tema de kms,,,, el C que te ofrecen, con 8 años y 90.000 asi a bote-pronto no me cuadra ese kilometraje, de todos modos si fuera real el volante tiene que estar totalmente nuevo, los discos de freno apenas marcados, mientras que en el otro, en el E, cercano a los 200.000 ya se empieza a notar el volante algo liso en las zonas de agarre, discos bastante mas gastados, etc
es MUY importante que concretes que carrocerias te estan ofreciendo, en esos años pueden convivir perfectamente el
c w202 faro cuadrado y el c w203 bifaro. y tambien en el E como te comentaba un compañero, que digas si es un w210 o un w 211
precios,,,,,,, como esta el mercado hoy dia, para coches con 8 años, aunque fueran las carrocerias modernas, w203, w211 me parecen caros.
si estamos hablando de las carrocerias antiguas w202 y w210 son HIPERCAROS.
en el caso del w202 el mercado dice que no se deberia pagar mas de 6000 euros por una unidad ELEGANCE e impecable de todo. (por el mio, w202 c 250 elegance del 99 no me darian ni de coña ni 5000 un particular y una tienda si me lo cogiera no me daba ni 3000 euros)
y por un w203 de los primeros yo no daria mas de 8500 euros,
nos guste o no, es lo que hay hoy dia, aunque a mi no me afecten esos precios porque me quedan unos 10 años mas de uso del w 202
saludos. pecha.
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Lo tuyo fue un chollazo, ¿hace mucho tiempo?.cavallos escribió:Para empezar a mi me parece caro, hablo porque yo mi C180k con 13mil kilómetros lo compré por 15 mil euros........
- cavallos
- Forero gran maestro

lumime escribió:Lo tuyo fue un chollazo, ¿hace mucho tiempo?.cavallos escribió:Para empezar a mi me parece caro, hablo porque yo mi C180k con 13mil kilómetros lo compré por 15 mil euros........
Pues antes de entrar en el foro ya le tenía, así que fíjate, la verdad es que yo me quedé alucinado; luego conocí a la familia que lo vendía y no me extrañó nada
- robemumoto
- Forero avanzado

- Coche:: E-270 Automatico año 2003
Ahora tienes que ser superfrio comprando los concesionarios no valoran bien los coches usados (si es que los recogen )y si alguien se pone calentito por comprar un coche nuevo es el momento de comprar su usado a buen precio pues cuando se entera de lo que le dá el concesionario se pone blando, yo pille el año pasado mi E-270 Automat,mod 211 de marzo 2003,cuero,techo,etc,etc con 72000 Km nacional y conocido desde el primer dia por 13500 Leuris,transferido llevo mas de 20000 de disfrute con él, mi caso fué especial pues un intimo amigo se le puso entre ceja y ceja otro coche nuevo,me enteré y esperé. Suerte en tu decisión pero mi consejo Concesionario Oficial aun queda mucha patab de palo por ahi suelta.dcsajapopa escribió:Hola
¿Cual sera mejor compra?
gracias