Consejo Compra MB

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ccsr05
Forero
Forero

Consejo Compra MB

Mensaje por ccsr05 »

Buenos días amigos,

Tengo una seria duda que espero me ayudeis a decantar de un lado u otro con vuestros puntos de vista, a saber:

Estoy a punto de cambiar de coche, entre otras cosas por problemas de espacio, asi que actualmente observo un par de alternativas diferentes que son:

MB 220 CDI Avantgarde Familiar
ó
MB ML 270 CDI

Como os decia antes principalmente necesito espacio (somos cuatro en casa y perro), requisito que creo cumplen los dos de sobra, mi duda principal es si merece la pena el ML dado luego el tema de mantenimientos, seguro...o sea si a la larga me va salir mucho mas caro y no me va a acompensar, el caso es que me llama mucho mas la atención el ML, pero no se si será un capricho...que me decis???

Gracias y un saludo,

JB
Tazio
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por Tazio »

Todo depende del uso que le vayas a dar, si haces campo no puedes dudarlo el primero,
supongo el E es torpe en caminos (batalla larga y bajito) ,yo tengo el E 220 cdi Familiar Automatico y mi vecino el ML 270 cdi.En consumo calcula dos litros más y mantenimiento + o - lo mismo, esto último depende de tu forma de conducir más bien.
Ciudad mejor el ML + alto y + corto , en ruta mejor el E + bajo y + largo.El maletero del E es espectacular, si haces vacaciones con todo el equipo lo vas a agradecer. Un saludo desde el sur.
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

¿Sabes que van a sustituir el ML en breve, verdad?
Imagen
ccsr05
Forero
Forero

consejo

Mensaje por ccsr05 »

Buenas y gracias por las respuestas.

Me anima lo del maletero que me contais del 220, pero me hablas del clase E, el que yo estoy mirando es un clase C, supongo que hay diferencia de espacio, no?

También me anima que me digais lo del clase M, que el mantenimiento sea parecido y el consumo (aunque esto me parece un poco extraño) tambien.

Lo de que sale un nuevo modelo del clase M lo se, por eso se puede encontrar alguno de los "viejos" a "buen precio" , y al fin al cabo "solo" le hace un restyling, no?

Bueno gracias otra vez y a ver si os animais a dar alguna opinion mas.
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: consejo

Mensaje por cidre »

ccsr05 escribió:Buenas y gracias por las respuestas.

Me anima lo del maletero que me contais del 220, pero me hablas del clase E, el que yo estoy mirando es un clase C, supongo que hay diferencia de espacio, no?

También me anima que me digais lo del clase M, que el mantenimiento sea parecido y el consumo (aunque esto me parece un poco extraño) tambien.

Lo de que sale un nuevo modelo del clase M lo se, por eso se puede encontrar alguno de los "viejos" a "buen precio" , y al fin al cabo "solo" le hace un restyling, no?

Bueno gracias otra vez y a ver si os animais a dar alguna opinion mas.
De reestyling nada. Renovación total. Chasis, mecánica, look, interiores, todo nuevecito.
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

Si buscas espacio el clase C familiar esta bien pero se quedara un poco corto, mi anterior coche es un A6 avant y se nota bastante el tamaño, si puedes mejor el clase E ranchera, lo del ML si haces campo ni lo dudes, pero si no el consumo es bastante mayor que los modelos C y E.
Es mi opinion siempre discutible.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
0daMagn0
-----
-----
Coche:: BMW

Mensaje por 0daMagn0 »

yo diria ML o el E familiar
ccsr05
Forero
Forero

sigamos con los consejos

Mensaje por ccsr05 »

Bueno, os agradezco muchísimo vuestras palabras, pero la verdad es que poco me he aclarado, bueno tal vez si, parece claro que el clase C se me puede quedar pequeño, y me recomendais el clase E, pero claro ahi ya entra el tema del precio del clase C al E hay bastante diferencia...

La verdad es que me tira mas un TT, solo me echa para atras los mantenimientos, el precio del seguro...joer, nunca crei que comprar un coche me iba a causar estos quebraderos de cabeza.

Os seguire leyendo a ver si veo la luz...

David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

Como te dicen, de restyling nada, el ML es totalmente nuevo, es más creo que mejorará bastante al actual, sobre todo en acabados, que siempre ha sido un aspecto bastante criticado en los actuales.
Imagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

El C familiar es bastante grande, la capacidad de carga es muy superior que en un serie 3 touring y otros de la competencia en el mismo segmento. Es bastante más aprovechable el espacio de carga que en un ML.
Responder

Volver a “General”