|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Impresionante accidente
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Missione
- Forero gran maestro

Impresionante accidente
Hoy se ha empotrado un camión en un puente de la M-40.
Los atascos que ha ocasionado el accidente han sido considerables. ésta noche, se cortará el tráfico en la zona, tanto de la M-40, como del puente. Las obras de restauración, van a durar unos días pues parece ser que deben cortar un tramo del puente para poder sacar el camión.
Os dejo el enlace, las iamágenes son impresionantes.
Un saludo, compañeros.
http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... nac_32/Tes
Los atascos que ha ocasionado el accidente han sido considerables. ésta noche, se cortará el tráfico en la zona, tanto de la M-40, como del puente. Las obras de restauración, van a durar unos días pues parece ser que deben cortar un tramo del puente para poder sacar el camión.
Os dejo el enlace, las iamágenes son impresionantes.
Un saludo, compañeros.
http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... nac_32/Tes
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Re: Impresionante accidente
Lo he visto en la tele vaya cosas que pasan libro 4 vigas y pego en la ultima. Y tienn que tirar parte del puente, ¿no hay otra solucion, bajar las ruedas del camion y arrastrarle? Lo que esta claro es que el seguro del camion va a palmar de narices.
Saludos
Saludos
-
Missione
- Forero gran maestro

Si se fija uno bien, se advierte un ligero repecho en el firme, esos pocos centímetros de asfalto son los que han impedido que pasase el camión.
- maravillas
- Forero gran maestro

Menudo susto para el conductro imagínaos menudo frenazo de repente.
-
Missione
- Forero gran maestro

Y despues del frenazo, ver lo que había pasado y, sobre todo, ver de quién es la culpa. El conductor...tiene que estar fatal.
- maravillas
- Forero gran maestro

Aquí lo de la culpa es para estudiar, en teoria por tratarse de un transporte especial debería llevar un coche delante encargado de ver estas cosas, además el galibo máximo debería estar señalizado.
- estrada
- Forero gran maestro

- Coche:: A180 CDI (W169) y B180 CDI (W245)
Lo que faltaba en Madrid, como si ya no hubiese pocos
atascos...
-
vic.penya
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Es verdad que ha sido por que subieron el nivel del suelo al re-asfaltar la carretera y no contaron con eso???
- piloto
- Forero experto

- Coche:: W213 220d 9G. W209 CLK240 glp W253 220d
Si eso dice el camionero que no contaron bien con el asfalto nuevo.
El guardia civil que entrevistan en la tele dice que el camion excedia la altura del transporte.
Ahora vete a saber quien lleva la razon
Saludos
El guardia civil que entrevistan en la tele dice que el camion excedia la altura del transporte.
Saludos
- busco16v
- Forero gran maestro

Pues por lo visto el galibo no estaba actualizado y marcaba de mas y la altura de la carga era mas de la indicada. Ahora, que el camionero demuestre que él tenía razón, con el puente ya destrozado. Lo tiene bastante mal.
La furgoneta que va delante en los transportes especiales ¿no podría llevar un mástil o algo similar comprobando la altura de los galibos?
La furgoneta que va delante en los transportes especiales ¿no podría llevar un mástil o algo similar comprobando la altura de los galibos?
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
No entiendo como pueden pasar esas cosas y no hay alguien que se encargue de comprobar la ruta de un trnasporte especial de esas características.

- Jorge Pena Villar
- Forero maestro

A la empresa de transporte le marca la ruta trafico, un transporte especial no puede ir por donde quieran.
- amral
- Forero gran maestro

- Coche:: B180CDI
Pues a mi me cogió el atasco, y donde tardo normalmente 10 minutos, tardé cerca de una hora, y eso que visto el follón, me desvíe bastante antes...
Es mi ruta de casa al trabajo y del trabajo a casa.
No quisiera estar en la piel del conductor, pero lo tiene crudo, me parece. No creo que nos enteremos de la resolución final de culpabilidad, pero en estos casos siempre la culpa es del más débil, ya os imagináis quien.
Saludos Amral
Es mi ruta de casa al trabajo y del trabajo a casa.
No quisiera estar en la piel del conductor, pero lo tiene crudo, me parece. No creo que nos enteremos de la resolución final de culpabilidad, pero en estos casos siempre la culpa es del más débil, ya os imagináis quien.
-
detailing
- Forero experto

Difícil saber quién tiene la culpa, pero me temo que se la carga el camionero y consecuentemente la compañía del seguro del camión, al tiempo
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- elmetxero
- ---

- Coche:: E430 W210
¿Por que no han probado a desinflar las ruedas? En el video veo que estan hinchadas, esos centrimetros de aire podrian hacer algo antes que cortar el puente, claro son ideas de bombero 
-
bAKALOKA
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 220 CDI
A mi también me cogió el atasco, y todavía me quedaban varias horas (y cientos de kms) para llegar a casa, pero afortunadamente pude salirme y coger ruta alternativa.
Por cierto, menudo "fresquito" que hacía ayer en Madrid
Por cierto, menudo "fresquito" que hacía ayer en Madrid
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Yo he visto esa noticia y como siempre ahora uno0 dice una cosa y otros ven otra distinta para que ese guardia civil pueda decir eso que a dicho seguo que le va a correr a gorrazos seguro hay anua cosa que yo vi mui tranquilo al camionero el camión paso bien y se quedo encajado en la ultima viga eso quiere decir o que la carga crecio de repente o que el puente se hundió en esa viga o lo mas de inteligentes es que al asfaltar la carretera no rebajaron el asfalto y después asfaltaron y se quedo alto en ese sitio y el muerto para el que pase por hay y se quedara encajado..piloto escribió:Si eso dice el camionero que no contaron bien con el asfalto nuevo.
Saludos
Mucho no hay pero creo que los seguros de todos s veran quien se crece hora yo lo tengo claro el camion especila le han dicho la ruta.
Ysi fuera pasado que se huviese hundido un punte al pàsar este por hay quien trendria la culpa despues..
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Mira antes de salir con esa carga hay unos papeles y fotos de esa carga de lo que pesa mide de alto y ancho y seguro de esa carga y mas preguntando de un trasporte tan especial ese el camionero solo tiene que demostrar una cosa si la carga no ha crecido seguro,como ha podido quedarse hay debajo el camion atascado a su seguro o empresa.. :62:busco16v escribió:Pues por lo visto el galibo no estaba actualizado y marcaba de mas y la altura de la carga era mas de la indicada. Ahora, que el camionero demuestre que él tenía razón, con el puente ya destrozado. Lo tiene bastante mal.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
- serrujan
- Forero avanzado

- Coche:: W210 E-320 4Matic - Range Rover CTr
No se si será el caso, pero muchas plataformas de gran tonelaje llevan ruedas macizas.elmetxero escribió:¿Por que no han probado a desinflar las ruedas? En el video veo que estan hinchadas, esos centrimetros de aire podrian hacer algo antes que cortar el puente, claro son ideas de bombero
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Desde luego creo que lo del camionero tiene mala pinta, la culpa al final siempre cae del lado del menos poderoso o del que menos se puede defender.
Saludos
Saludos